Autor Tema: Billetes de 50 € rotos y mojados  (Leído 3332 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Billetes de 50 € rotos y mojados
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2009, 19:59:11 pm »
pues al final, el foro va a estar lleno gente buena y todo >:D >:D :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0

Esque los foreros del clubzafira somos de otra pasta  ;) nuestro molde es unico...........................  [plas] [plas] [plas]

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 08:38:17 am »
¿Y del Mercedes de sabe algo? ¿Está relacionado con el tema o qué?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 09:25:24 am »
lo escuche por la radio ya los pillaron  ^-^

Al que pillaron fue aq un "rumano" con un billete falso, si han pillado a los de los billetes del rio no lo han dicho aun.

¿Y del Mercedes de sabe algo? ¿Está relacionado con el tema o qué?

En un principio estan tras las huellas del crimen   ;) ;)  y de momento todo apunta a los "rumanos".

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2009, 17:32:41 pm »
Las noticias.

http://www.periodicoadarve.com/

Pero dice que van 1000 €   :DD :DD :DD  se han saltado por lo menos 10 cero.  ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2009, 17:36:02 pm »
Como sean auténticos y no lo reclame nadie, te vas a llevar parte de ello :o :o

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2009, 17:55:11 pm »

ummmm, estando rotos tambien?  :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2009, 18:01:18 pm »

Hombre el dinero es dinero!! si la numeración esta bien y el banco lod cambia sin problemas  ;) cuantas veces llevas billetes deteriorados por mojarse y demas y los cambian  O0

Por cierto espero me enseñes unos cuatos en madrid  >:D para ver como quedo la ñapa del celo  >:D :DD :DD :DD :DD "es broma"

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2009, 18:14:36 pm »

Hombre el dinero es dinero!! si la numeración esta bien y el banco lod cambia sin problemas  ;) cuantas veces llevas billetes deteriorados por mojarse y demas y los cambian  O0

Por cierto espero me enseñes unos cuatos en madrid  >:D para ver como quedo la ñapa del celo  >:D :DD :DD :DD :DD "es broma"

ahora que se que pueden ser verdaderos me entra una grima no haberme quedado con ninguno...  :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2009, 18:51:19 pm »
Quita quita, que si luego resultan ser de un mafioso o un chulo y averigua que te los quedaste tú (que en un pueblo no hay secretos, por muy grande que sea) se te puede presentar en casa y darte un disgusto... :P

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2009, 19:04:04 pm »
Melli, hiciste lo mejor en no quedarte con ninguno, por muy goloso que sea, luego a lo mejor son problemas o no, quien sabe.
Si son verdaderos y no los reclaman te dan parte del dinero a ti por encontrarlos, aunque estén rotos, el banco los combaría por unos en buen estado.

Pocholo69

« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2009, 22:18:46 pm »
Melli, hiciste lo mejor en no quedarte con ninguno, por muy goloso que sea, luego a lo mejor son problemas o no, quien sabe.
Si son verdaderos y no los reclaman te dan parte del dinero a ti por encontrarlos, aunque estén rotos, el banco los combaría por unos en buen estado.
habiendo descontado la parte que ya se han quedado los señores p:) p:) p:) >:D >:D :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2009, 00:49:01 am »
habiendo descontado la parte que ya se han quedado los señores p:) p:) p:) >:D >:D :DD :DD :DD :DD

Hombreeeeee, esta clarisimo, ellos no van a perder... <mazo

TRULY

« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2009, 22:46:42 pm »
eso a mi me hace mucha gracia, te encuentras eso y resulta que son verdaderos y a ver cuanto oleis del botin ¡¡¡¡ mas bien poco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
¿cuantos erais los que los descubristeis?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2009, 23:51:15 pm »
eso a mi me hace mucha gracia, te encuentras eso y resulta que son verdaderos y a ver cuanto oleis del botin ¡¡¡¡ mas bien poco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
¿cuantos erais los que los descubristeis?

eramos tres, pero yo no pillare nada.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2009, 18:04:13 pm »
***, acabo de ver la noticia. . .el tema es goloso pero seguro que detras de ellos hay un monton de problemas.   :o :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2009, 17:42:00 pm »
Anda que cuando me abriste la zafi y vi todas esas bolsas  :DD :DD :DD lo primero que pense fue "miralo nos trae un fajo para cada uno camuflado entre la publicidad y el aceite"  >:D ;) ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2009, 13:59:15 pm »
Anda que cuando me abriste la zafi y vi todas esas bolsas  :DD :DD :DD lo primero que pense fue "miralo nos trae un fajo para cada uno camuflado entre la publicidad y el aceite"  >:D ;) ;D ;D ;D
si, las ganas que tu tenias de pillar billetitos de 50  :DD :DD :DD

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2009, 14:20:10 pm »
No busquéis más, son míos.

Los tiré porque me sobran y punto.

Y yastá.

jiaaaaaaassssssssssss

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 29 de Abril de 2009, 16:06:26 pm »

:DD :DD :DD

ya te vale!!

a ti te llevaba los del monoply, pero como vi que eras capaz de colocarselos a alguien no te los di.  ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2009, 20:12:44 pm »

ya te vale!!

a ti te llevaba los del monoply, pero como vi que eras capaz de colocarselos a alguien no te los di.  ;D ;D
Pues yo pense exactamente lo mismo cuando repartistes las bolsas :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2009, 00:51:26 am »

ya te vale!!

y yo pense lo mismo tanbien  :)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2009, 18:21:45 pm »
No se supo nada mas de esto, melli??

erbebe

• Visitante
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2009, 18:25:29 pm »

ya te vale!!

y yo pense lo mismo tanbien  :)

:DD :DD :DD :DD ves no fuy el unico que lo penso  >:D ;D ;D ;D ;D
Por cierto en la visita que te realice en agosto prepara los billetes del monopoli que me los llevo todos  >:D "que ya los tengo colocados"  :DD :DD :DD :DD ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2009, 23:56:21 pm »
No se supo nada mas de esto, melli??

Lo ultimo que se es que los billetes son verdaderos y se lo han llevado a la plicia cientifica y estan estudiandolos, pero aun no han dicho nada nuevo.

Por cierto en la visita que te realice en agosto prepara los billetes del monopoli que me los llevo todos  >:D "que ya los tengo colocados"  :DD :DD :DD :DD ;)

ya te los tengo preparados!!   ;) ;)