Autor Tema: luz interior de cortesia  (Leído 1536 veces)

theboarder

• Visitante
luz interior de cortesia
« en: 17 de Marzo de 2009, 17:42:53 pm »
Hola

esto podria ir en mercadillo .... pero realmente necesito ayuda ... y que la gente me vaya contestando.

los desguaces que tenia aqui cerca han sido clausurados y no tengo donde mirar ... alguien sabe lo que vale en la Opel'?

Necesito una luz interior de cortesia delantera ya que la bandeja no la trae y la que voy a montar no va a ir en el sitio "predestinado".

Si alguien tiene un desguace cerca y iba a pasar agradezco que me lo mire ... ademas necesito la pequeña clavija que fija el asa trasero ... creo que da igual cual ... pero se me cayo una y no la encuentro dentro del coche. Y ahora cada vez que alguien es agarra se sale el asa.

NO urge ... pero no estaria mal aun en este mes.

Gracias

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: luz interior de cortesia
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 17:51:21 pm »
Nunca he ido a un desguace  :-\ :-\ aunque parezca mentira  ;D ;D
El caso es que estoy decidido a pasarme por uno para ver como es. Iré a "desguaces la Torre" que dicen que es el mas grande de Europa, cuando vaya te lo miro, prometido  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 18:05:57 pm »
ok gracias.

Por cierto ... a poder ser con algo del cableado .... para conectarla

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 19:58:42 pm »
Yo tengo la mia libre de mi zafira, que cambie por la de cortesia de luz de mapas, por si te interesa. (sin cableado, con que tengas dos conectores faston y 2  hilos te sobra para la conexion).

Los clips de  los asas eso en la opel no deben valer mucho, lo digo porque he comprado 2 tornillos del tubo de escape y me salieron 2  € aprox.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 21:01:27 pm »
gracias.

romerojota se ha ofrecido a enviarme la suya ....

solo me faltan los pines de sujeccion ....

gracias

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2009, 13:08:57 pm »
alguo tiene idea de porque no me funciona una de las dos bombillas de cortesia centrales, ya las he intercambiado, y demas y no se enciende una al abrir las puertas :o :o :o :o, que pasará????????? gracias gente.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2009, 13:49:22 pm »
¿Al abrir cualquier puerta o solamente una de ellas?

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2009, 13:57:45 pm »
alguo tiene idea de porque no me funciona una de las dos bombillas de cortesia centrales, ya las he intercambiado, y demas y no se enciende una al abrir las puertas :o :o :o :o, que pasará????????? gracias gente.
Has mirado los fusibles?