Autor Tema: algun aficionado al slot que me pueda ayudar??  (Leído 1251 veces)

bertanuri

• Visitante
algun aficionado al slot que me pueda ayudar??
« en: 16 de Abril de 2009, 09:17:26 am »
Resulta que con el diario AVUI regalan una replica del Circuit de Catalunya en slot,con una cartilla y 15 cupones que salen diariamente y quisiera saber si alguno de vosotros controla este tema del slot y que tal esta el circuito , dice que las pistas son compatibles con el resto de marcas asi que supongo que puedes usar los coches de scalextric, pero como no controlo del tema, a ver si hay alguien que controle o sabe de algun foro para preguntar.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.avui.cat/article/cultura_comunicacio//58081/lslot/circuit/catalunya/franc/mes/amb/lavui.html

Muchas gracias

P.D.....Si alguien necesita que lo traduzca, lo hago despues que ahora estoy un pòco liao en el trabajo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: algun aficionado al slot que me pueda ayudar??
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 09:31:36 am »
Me gusta pero no soy aficionado, lamento no poder ayudarte.  :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 10:31:24 am »
Siento no poder ayudarte en esto  :'( pero no tengo ni idea yo tampoco  :'(  eso si es guapisimo!!!

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 11:31:30 am »
Hola!!

Yo compré uno en los encantes del Clot (Barcelona) hará un año (lo pillé por casualidad, ya que no suele haber) por 10€.

No está mal, pero es sencillito (no tan profesional como Scalextric).

Tampoco te puedo informar de cómo pita, ya que lo regalé, pero no me han comentado que vaya mal!!!

(..)
era este mismo????

Por el aspecto de la caja y los coches, el mismo que corre y frena!!

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 15:58:55 pm »
Hola!!

Yo compré uno en los encantes del Clot (Barcelona) hará un año (lo pillé por casualidad, ya que no suele haber) por 10€.

No está mal, pero es sencillito (no tan profesional como Scalextric).

Tampoco te puedo informar de cómo pita, ya que lo regalé, pero no me han comentado que vaya mal!!!

era este mismo????

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 16:56:10 pm »
Y yo que nunca he tenido un scalextric ;D Esta chula la replica

Spider

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 17:21:46 pm »
está bastante bien.

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 17:50:04 pm »
no es de escalextri pero son muy parecidos vales los coches para uno de escalextri lo ununico que no son conpatibles son las pistas que los enganches son diferentes es en lo unico que se diferencian por el esto son muy iguales yo eh tenido de los dos  O0 O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 07:16:56 am »
no es de escalextri pero son muy parecidos vales los coches para uno de escalextri lo ununico que no son conpatibles son las pistas que los enganches son diferentes es en lo unico que se diferencian por el esto son muy iguales yo eh tenido de los dos  O0 O0

gracias por las respuestas por lo que me dices pao no podre comprar mas pistas de scalextric no??, bueno para mi casa que es mas bien un zulo tirando a pequeño creo que tendre bastante, y ya que nunca he tenido scalextric creo que lo pillare y total para lo que vale....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 08:18:55 am »
Pues, como te dice Pao, lo más probable es que las pistas no sean compatibles, ni siquiera lo son las de Scalextric-Ninco-Carrera... aunque para estas marcas hay adaptadores para empalmar un tipo de pista con otra. Pero en el caso de este circuito del Avui no creo que haya, es decir, no creo que puedas hacer ampliaciones del circuito. Fíjate en lo que dice:

Cal destacar que el producte és compatible amb totes les grans marques de slot.
(Hay que destacar que el producto es compatible con todas las grandes marcas de Slot)

Habla del producto, pero no de las pistas... Lo que seguro que sí te funcionarán serán los coches de este en uno de Scalextric y viceversa, pero ¡ojo con el voltaje! que se supone que será de 12 v.

La verdad, si lo quieres para hacer un regalo, o para tener entretenidos a los críos, no está mal, pero no esperes gran cosa de él. ¿Por cuánto puede salir? ¿Entre 15 y 20 €? Piensa que el circuito básico de Scalextric, que sólo incluye 8 curvas y 2 rectas, ya vale 60 €...

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2009, 08:55:41 am »
La verdad, si lo quieres para hacer un regalo, o para tener entretenidos a los críos, no está mal, pero no esperes gran cosa de él. ¿Por cuánto puede salir? ¿Entre 15 y 20 €? Piensa que el circuito básico de Scalextric, que sólo incluye 8 curvas y 2 rectas, ya vale 60 €...

Dices bien Danitus realmente es para tener entretenido al peque , o sea que creo que lo pillare. Gracias por las respuestas

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2009, 09:49:24 am »

Dices bien Danitus realmente es para tener entretenido al peque , o sea que creo que lo pillare. Gracias por las respuestas

y para que mas circuito si el que te entra ya esta wapo y encima de la tierra  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2009, 13:11:30 pm »
Y ya puestos y rizando el rizo, sabeis si existe la zafira B en scalextric o otra marca compatible o es mucho pedir???????

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2009, 17:11:47 pm »
Y ya puestos y rizando el rizo, sabeis si existe la zafira B en scalextric o otra marca compatible o es mucho pedir???????

uffff si ya cuesta conseguirlas en 1/43 no quiero ni pensar lo que puede costar en scalextric  :P eso si las tiene claro  :P porque no me suena nada que las tengan  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 10:26:56 am »
Como te dicen más arriba,lo máas seguro es que te valgan los coches,para la pistas abría que mirar si hay solución para engancharlas a las de Scalextric o Ninco O0 O0