Autor Tema: guardabarros y parabarros  (Leído 3226 veces)

tente

• Visitante
guardabarros y parabarros
« en: 17 de Septiembre de 2006, 18:51:32 pm »
guardabarros delantero y trasero, 33,12 euros en la casa, motaje muy facil (el unico problema es que hay que desmontar la rueda completamente
referencias 1718291 y 1718267.
si alguien quieres saber que me lo diga puedo subir mas fotos.

chiscueli

• Visitante
Re: guardabarros y parabarros
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:59:19 am »
No quedan mal, los 33,12€ son los cuatro supongo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:32:20 am »
Pues a mi no me gustan nada  :-\ , las faldillas para los land rover.  :)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:33:42 am »
Pues a mi no me gustan nada  :-\ , las faldillas para los land rover.  :)
  :DD :DD :DD no quedan mal hombre,pero se hace raro.quedarian mejor pintadas del mismo color de la carroceria

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:44:27 am »
los 33 euros son los 4 verdad?
y puestos y todo o sin mano de obra?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:38:37 am »
sera el precio por unida ...............  <mazo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:04:03 am »
no creo q te cobren 132 euros por ponerte 4 trozos de plastico sin pintar.
seran el pack de 4.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:17:32 am »
yo los llevo puestos en mi zafira A y para mi gusto quedan muy bien la hacen mas deportiva ademas de proteger la pintura me costaron sobre 40 euros los 4 los venden por juegos delanteros o traseros son distintas pero cuestan lo mismo sobre 20 y pico no recuerdo el importe exacto pero no varia mucho
por cierto las coloque yo y sin quitar la rueda es un poco mas incomodo de hacer pero no hay mayor problema

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:19:33 am »
los 33 euros son los 4 verdad?
y puestos y todo o sin mano de obra?
El precio es sin mano de obra. Es lo que vale en recambios.
Según la tarifa de Opel la primera referencia que ha puesto (nº cat. 1718291) es el "juego de faldones antilodo traseros" y vale 14,05, y la segunda (nº cat. 1718267) el "juego de faldones antilodo delanteros" que cuestan 14,50. Más 16% iva.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:21:07 am »
aqui teneis una foto se aprecian mejor las traseras pero os podeis hacer una idea

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:25:43 am »
yo los llevo puestos en mi zafira A y para mi gusto quedan muy bien la hacen mas deportiva ademas de proteger la pintura me costaron sobre 40 euros los 4 los venden por juegos delanteros o traseros son distintas pero cuestan lo mismo sobre 20 y pico no recuerdo el importe exacto pero no varia mucho
PUes el precio exacto para Zafira A para 2006 es 20,69 los delanteros (ref. cat. 1718511) y 20,05 los traseros (ref. cat. 1718505). Más 16% IVA.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:27:52 am »
PUes el precio exacto para Zafira A para 2006 es 20,69 los delanteros (ref. cat. 1718511) y 20,05 los traseros (ref. cat. 1718505). Más 16% IVA.

si curioso mas caras que en la zafira B cuando lo normal es lo contrario a mas novedad mas precio
un saludo  O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:28:31 am »
aqui teneis una foto se aprecian mejor las traseras pero os podeis hacer una idea

En tu coche queda muy bien porque el color de los faldones es parecido al del coche, pero a mí me quedaría un poco "parche". Por cierto, ¿no tienes problema para aparcar subido a bordillos?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:33:49 am »
ok gracias, es q me los voy a colocar esta semana, a parte del tapon de la gasolina de la marca irmscher.
por cierto ed.especial entonces los podria colocar yo sin problemas?
como se ponen? tienen un tipo de clip o como van cojidos?.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:34:28 am »

En tu coche queda muy bien porque el color de los faldones es parecido al del coche, pero a mí me quedaría un poco "parche". Por cierto, ¿no tienes problema para aparcar subido a bordillos?

hasta ahora no he tenido ninguno cierto es que no suelo subir a ellos y menos marcha atras que es cuando mayor peligro habria de arrancarlos
cuando tengo que subir a alguno lo hago hacia adelante de esa manera nunca voy a arrancarlos al bajar tampoco he tenido problemas
de todas formas si conozco a alguien que en su astra arranco los traseros con un bordillo

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:42:01 am »
ok gracias, es q me los voy a colocar esta semana, a parte del tapon de la gasolina de la marca irmscher.
por cierto ed.especial entonces los podria colocar yo sin problemas?
como se ponen? tienen un tipo de clip o como van cojidos?.

pues los delanteros llevan aparte de la tipica pegatina doble unos cuantas grapas de plastico hay que hacer unos agujeros en el paso de rueda que es de plastico no en la chapa que coincidan con los de las faldillas a ser posible mas pequeños que el diametro de las grapas para que ajusten mejor los agujeros segun las instrucciones que venian tenian que hacerse con un taladro pero al ser plastico los puedes hacer hasta con un punzon sin problema
los traseros son un poco diferentes ya que hay que quitar el tornillo superior que sujete el parachoques por esa zona y el inferior y volverlos a poner pero sujetando la faldilla , el inferior se sustituye por uno que viene con el kit y por ultimo en el centro de la faldilla se coloca una grapa metalica que pinza la faldilla con el borde del parachoques dentro del paso de rueda en las instrucciones viene bien explicado aunque pone que quites las ruedas para hacerlo mas comodo y utilices taladro

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:01:22 pm »
muchas gracias tio  O0

tente

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:10:20 pm »
es lo que valen en tienda, sin mano de obra, lo puedes hacer tu mismo es facil, el unico problema es que tienes que quitar la rueda entera, y quedan muy curiosos de verdad, es mejor verlos en realidad, y no pegan en los bordillos.

tente

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:14:19 pm »
llevan unos tornillos que se adaptan perfectamente, tendras que utilizar un broca para taladrar del 6 ó del 8 mm, no tengais miedo, ahhhhh es precio es del conjunto entero, osea los 4 faldones

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2006, 08:45:15 am »
pero taladrar donde?
en la chapa de la rueda? :o

lancer

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:30:58 am »
Se taladra en un plastico de la rueda no tienes ningun problema pero tienes que soltar la rueda para ello  yo tengo puestos los delanteros nada mas puesto que los traseros son un estorbo al aparcar, puse los delanteros para que no me manchara los laterales del coche al circular con lluvia lo cual suele pasar.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:40:36 pm »
pero taladrar donde?
en la chapa de la rueda? :o

habria que taladrar los agujeros con broca de 6mm en los pasos de ruedas delanteros pero como es plastico lo puedes hacer con un punzon ademas yo los puse sin quitar las ruedas solo girando la direccion los agujeros hazlos mas pequeños que lo que marcan 5mm asi ajustaran mejor las grapas de plastico

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:29:40 pm »
por cierto acabo de ver el tema de poner los faldones ya q me los he comprado, pero tengo una duda:
los tornillos q tengo q quitar tanto detras como delante para poner los faldones tienen una forma muy rara, hay alguna herramienta especial?, o puedo quitarlos con cualquier cosa?
el dibujo mas o menos es este:

echarle imaginacion y lo blanco es como si fueran unas muecas para meter la herramienta ok?
se supone q el dibujo es la cabeza del tornillo ok?
dios q mal dibujo  <cabreado

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:00:33 pm »
son tornillos "tor" no se si se escribe exactamente asi pero puedes comprar un juego de destornilladores o mejor de puntas TOR en cualquier ferreteria son como estrellas de varias puntas y de diferentes tamaños en los coches opel casi todos los tornillos son de esa clase

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2006, 23:16:38 pm »
gracias ed.especial mañana me ire al leroy merlin y lo preguntare O0