Autor Tema: BRICO: como vigilar al alternador  (Leído 1807 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2011, 18:58:16 pm »
 T_T T_T T_T T_T Peazo de brico y a mi me parece perfecto ya que en mi caso no se me encendio ninguna luz  L--i L--i

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:16:31 pm »
En Ebay encontré un voltímetro digital por 7 euros y envio gratis, bien interesante.

http://www.ebay.com/itm/110459572700?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Ya lo recibí y puede quedar como esto:



Aclaro que es una imagen editada puesto que todavía no lo he instalado.

mi zafi es una "A" pero puede acomodarse en las "B" separando los leds numéricos del circuito impreso. Viene original en leds azules

Cuando lo instale les enviaré fotos.

Angelvc2

  • Visitante
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:57:01 am »
Donse se conectan los cables, hay hay unos cuantos
Gracias

palosteden

  • Visitante
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:17:24 am »
buena idea....a mi me ha petado...solo con 40000 km...en la casa ,despues de hacerme descuentos y ponermelo según ellos como producto remanufacturados,el de intercambio de toda la vida, me querian cobrar 560 €...me daban 2 años de garantía...me he buscado un taller y me han cobrado 358 € dandome 1 año de garantia....

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:23:03 pm »
En Ebay encontré un voltímetro digital por 7 euros y envio gratis, bien interesante.

http://www.ebay.com/itm/110459572700?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Ya lo recibí y puede quedar como esto:



Aclaro que es una imagen editada puesto que todavía no lo he instalado.

mi zafi es una "A" pero puede acomodarse en las "B" separando los leds numéricos del circuito impreso. Viene original en leds azules

Cuando lo instale les enviaré fotos.


Es buena idea, pero en las B podemos ver los voltios através de las pantallas ocultas, que es otra opción más barata para vigilar el alternador  ;)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:20:30 pm »

Es buena idea, pero en las B podemos ver los voltios através de las pantallas ocultas, que es otra opción más barata para vigilar el alternador  ;)


Marce, no sabía que en las "B" había pantallas ocultas.  L''  L''  L''   Ese es el problema de no haber pasado a la segunda letra del alfabeto !  XDD  XDD  XDD  Yo tan sólo voy en la "A"   So..  So..

Pero...... habrá que buscar en las pantallas ocultas y no se detecta de inmediato, o sí ?
Tan pronto haga el brico, lo colocaré en tutoriales y bricos zafiras "A".

 ºWº por la aclaración.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:58:37 pm »

Es buena idea, pero en las B podemos ver los voltios através de las pantallas ocultas, que es otra opción más barata para vigilar el alternador  ;)


Marce, no sabía que en las "B" había pantallas ocultas.  L''  L''  L''   Ese es el problema de no haber pasado a la segunda letra del alfabeto !  XDD  XDD  XDD  Yo tan sólo voy en la "A"   So..  So..

Pero...... habrá que buscar en las pantallas ocultas y no se detecta de inmediato, o sí ?
Tan pronto haga el brico, lo colocaré en tutoriales y bricos zafiras "A".

 ºWº por la aclaración.
ese es el rollo que para saber si carga o no tienes que tener esa pantalla activa en el display, y eso es un coñazo activar esa pantalla todos los dis, mientras que el brico mio o cualquiera de este tipo solo tenemos que echar un leve vistazo a los leds o pantalla respectivamente.

Gafe

  • Visitante
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:13:45 pm »
Hola, es muy interesante tener control del estado de la batería, si falla..., el riesgo es muy alto.
Me imagino en una carretera solitaria por la noche, parados y sin ni siquiera poder conectar las luces de emergencia.

marcelinotas

  • Visitante
Re: BRICO: como vigilar al alternador
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:59:47 pm »
Interesante... O0