Autor Tema: PANTALLA DESCONOCIDA.  (Leído 517 veces)

ROSCAS

• Visitante
PANTALLA DESCONOCIDA.
« en: 14 de Abril de 2009, 21:07:03 pm »
Esta Semana Santa me ha salido esta pantalla y no se lo que es, es la 1ª vez que la veo y no se lo que quiere decir.  :o

Alguno os ha salido, semejante panatalla.  ;)

Me imagino que es la pila del mando, pero a mí me abre y me cierra bien.  :)

Manoluz

• Visitante
Re: PANTALLA DESCONOCIDA.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 21:09:47 pm »
que suerte teneis los que teneis esas pantallas, los de las tres lineas no te dice nada de nada, bueno si, lo que vas consumiendo al instante <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD

romerojota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 21:10:29 pm »
Parece que si, despues de casi 3 años, pero hasta que deje de no abrirte no la cambies....
lo digo porque la mia lleva bastante tiempo fui a cambiarla y el relojero me la comprobo antes y me dijo que estaba bien, asi sigo todavia con ella y creo que mas de 3 años....

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 21:25:48 pm »
tiene toda la pinta,seguro que esta programado para que a los 3 o 4 años vayas a la Opel y trakatra a pagar por una joia pila 20 eurazos <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 21:51:10 pm »
ni se te ocurra comprar la pila en opel, que en las tiendas normales te vale como mucho 3 pavos y en la opel te vacian la cartera rapidamente

yo creo que lo notaras cuando le cueste abrir desde lejos como me paso a mi  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 22:58:46 pm »
ahi va que fuerte hasta la pila del mando avisa el check control, que guapo!!!!!!!veis que cositas mas chulas tienen las zafis, jajajajajaja :DD :DD :DD

zeke

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 23:01:42 pm »
la pila del mando es una CR2032, y cuidadin que como os quedeis sin pila el coche no arranca.La pila vale en cualquier ferretería 0,75, no merece l pena apurarla y que te deje tirado. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 23:05:28 pm »
joer si nos indica la carga de la pila del mando  :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 23:17:15 pm »
la pila del mando es una CR2032, y cuidadin que como os quedeis sin pila el coche no arranca.La pila vale en cualquier ferretería 0,75, no merece l pena apurarla y que te deje tirado. O0
que no arranca? vamos no me jo.as,bueno saberlo gracias Zeque O0 O0

zeke

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 23:24:51 pm »
te aseguro que no arranca.si quieres probar abre el mando mete la llave con el mando abierto(l pila no hace contacto), veras como se te queda el coche conla llave parpadeando y no arranca. Yo ya llevo una pila de repuesto en la guantera. Como te pille de noche te jartas de reir.  :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 08:35:02 am »
Pues está bien que te avise. Pero mientras vaya abriendo las puertas a una distancia decente... Eso sí, no está de más llevar una pila de repuesto a mano.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2009, 09:33:25 am »
Yo tampoco la habia visto nunca :o

roberin

• Zafirero
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2009, 11:15:04 am »
te aseguro que no arranca.si quieres probar abre el mando mete la llave con el mando abierto(l pila no hace contacto), veras como se te queda el coche conla llave parpadeando y no arranca. Yo ya llevo una pila de repuesto en la guantera. Como te pille de noche te jartas de reir.  :DD
Gracias por la información, esta misma tarde me voy a comprar una  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2009, 12:18:08 pm »
yo no la he visto aun, ni sabia que avisaba de eso, que guapo!!  :o :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2009, 12:23:46 pm »
 :o :o :o :o :o hay cosas que son mas raras que ........ seguro que no todos lo tenemos activa ya vereis  :P
Yo normalmente voy con la mujer y la llave suya  ;) si me quedara sin pila ya se donde acudir  ;) pero no esta de mas la información por si llegara el casa de quedarme sin pila  O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2009, 12:29:39 pm »
todos los dias aprendiendo cosas de la zafi,tiene mas secretos que una mujer :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD