Autor Tema: FUMADORES O NO FUMADORES?  (Leído 9995 veces)

nosirrom

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2009, 12:50:33 pm »
Yo nunca he fumado. Lo probé, como todos, con 16/17 años y no me gustó nada. Nunca he tenido la tentación de volver a probar, no me ha interesado.
Ánimo a los que queréis dejarlo.

Ikerman

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2010, 18:15:54 pm »
Exfumador desde hace 8 años y lo deje de manera clavadita al caso de Truly

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2010, 21:53:47 pm »
Pues uno que ha cambiado el voto que tenía  O0
cual tenias? has pasado a ser ex fumador o fumador? ahora no caigo  ^-^

Exfumador desde hace 8 años y lo deje de manera clavadita al caso de Truly
¿si? por una gastroenteritis tambien? tu si que vales  [plas] [plas] [plas]

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2010, 21:57:00 pm »
Tengo que actualizarlo ¿eh? pero sirva de explicación:
Ánimos a todos  [plas] [plas] [plas]

En verano volví a caer ||O

Enrique

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2010, 20:37:50 pm »
ex-fumador, desde hace casi 3 años, que bien hice pero que bien hice....... :) :) :)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2010, 18:44:16 pm »
No he fumado en mi vida, una vez me fume un puro (con 20 años) en una boda y se me puso un dolor de cabeza, que dije una y no más  ;)

yamaha

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #81 en: 24 de Agosto de 2010, 19:05:08 pm »
Nunca he fumado, como dice nosirrom, la tontería de los 16/17 años pero nunca más

oscar98

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #82 en: 24 de Agosto de 2010, 19:07:04 pm »
Fumador desde chaval,pero va llegando el momento de dejarlo. :)

marcelinotas

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2010, 19:30:58 pm »
Empece a los 14, pero como en esa epoca hacia mucho deporte y me afixiaba, lo deje, pero vicie a mi hermano, y ahora fuma como una chimenea.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2010, 19:34:56 pm »
Ante todo quiero dejar claro, que fumar, fumo pero unos 2 cigarros al día  <cabreado, el de despues de cenar y el de despues de hacer el amor  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2010, 19:49:40 pm »
O sea, que "fumas" todos los días... >:D

¿Pues no dicen que es malo para la salud? :DD :DD :DD :DD :DD

miguelsd

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2010, 23:03:06 pm »
ex fumador ya 13 años sin catarlo

mariocarlos

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2010, 23:37:56 pm »
ex fumador ya hace 7 años

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #88 en: 25 de Agosto de 2010, 02:27:48 am »
Ante todo quiero dejar claro, que fumar, fumo pero unos 2 cigarros al día  <cabreado, el de despues de cenar y el de despues de hacer el amor  :DD :DD :DD
joer, pues perdoname pero como exfumador te puedo decir que eso es la chorrada mas grande que hay. si puedes solo fumar un cigarro al dia (porque no me creo que de lo otro sea diario  <locoloco <locoloco) puedes dejarlo por completo y te puedes ahorrar mas de un disgusto. Planteatelo. Deja de fumar pero no dejes de fo........comer  >:D  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #89 en: 25 de Agosto de 2010, 10:49:49 am »
TRULY, hace unos 3 años, yo también fumaba (poco, igual un paquete me duraba una semana...). Luego conocí a mi mujer  <love <love <love (y ella si fuma). A ella tampoco le gustaba que fumando tan poco NO lo dejase del todo  <mazo. Ella me decía que en caso de quedar ella embarazada (yo quedo exento  >:D >:D >:D), entonces SI lo dejaría. Quedamos en que SI ella dejaba yo tampoco fumaría  O0 O0. Así que la culpa de que fume la tiene mi falta de puntería  :DD :DD :DD

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #90 en: 25 de Agosto de 2010, 11:08:32 am »
pues hala a fo....................... se ha dicho a ver si procreamos y matamos dos pajaros de un tiro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

venga ánimo, que podeis los dos (dejar de fumar y quedaros embarazados  O0)

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #91 en: 25 de Agosto de 2010, 11:10:08 am »
por cierto, son impresionantes los datos de los porcentajes de NO fumadores, mas de un 72% y los que quieren dejarlo un 10%. Esta encuesta se llega a hacer hace 10 o 15 años y serian los datos totalmente opuestos. Como hemos cambiado de mentalidad  [plas] [plas] [plas]  O0

Sardi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #92 en: 25 de Agosto de 2010, 12:45:59 pm »
Pues será esta encuesta, pero diselo tu a los hoteleros con el debate de si dejar fumar en los bares si o no

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #93 en: 25 de Agosto de 2010, 13:46:54 pm »
Porque tienen la mentalidad de que los fumadores les hacen más gasto al echarse el cigarrito, y además aprovechan los locales de hostelería presisamente para fumar, ya que en muchos otros sitios no se les permite... :P

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto de 2010, 00:55:15 am »
Pues será esta encuesta, pero diselo tu a los hoteleros con el debate de si dejar fumar en los bares si o no
no me has entendido, digo que la encuesta dice que hay menos fumadores, no que los hoteleros quieran o no quieran que se quite el tabaco. logicamente si quitan el tabaco algo de clientela perderian al principio pero ya no perderian tanto porque si prohibieran fumar en todos los lugares cerrados, lo fumadores no tendrian mas remedio que o dejarlo o no fumar dentro, con lo cual el negocio seria el mismo  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2010, 17:28:16 pm »
Pues será esta encuesta, pero diselo tu a los hoteleros con el debate de si dejar fumar en los bares si o no
no me has entendido, digo que la encuesta dice que hay menos fumadores, no que los hoteleros quieran o no quieran que se quite el tabaco. logicamente si quitan el tabaco algo de clientela perderian al principio pero ya no perderian tanto porque si prohibieran fumar en todos los lugares cerrados, lo fumadores no tendrian mas remedio que o dejarlo o no fumar dentro, con lo cual el negocio seria el mismo  O0
Eso está claro, si no puede fumar nadie en ningún bar, el hostelero no pierde nada, ahora bien, pregúntale a los hosteleros que han hecho una inversión de millones, para separar ambientes de fumadores y no fumadores (por la nueva ley), y que ahora salga otra ley que lo prohiba totalmente, y claro, ese hostelero que narices hace después de la reforma....  volver a reformar???        Pues no es justo!! <mazo <mazo

Bye

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2010, 19:09:45 pm »
nadie ha hablado de poner otra ley, estoy diciendo que dice sardi que se lo diga a los hoteleros que hay mas no fumadores que fumadores y yo digo que si todo el mundo dejase de fumar porque la ley lo prohibiese (esto es una suposicion) los hosteleros si, habrian invertido dinero pero la clientela seria la misma. Como tu y yo sabemos, la ley es la ley y hay que respetarla ¿o no?  >:D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto de 2010, 20:21:36 pm »
Pues yo el dia 29 de este mes hago un año sin fumarme ningun cigarrito.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #98 en: 26 de Agosto de 2010, 20:23:08 pm »
Pues yo el dia 29 de este mes hago un año sin fumarme ningun cigarrito.

¡Excelente!  O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepegordo

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #99 en: 26 de Agosto de 2010, 21:55:42 pm »
Fumo pero no soy un vicoso ; ni un moralista cada uno hace con su vida lo que quiere ,,,, lo unico importante es respetar los que no fuman y sobre todo no fumarse ds o tres cajetillas por dia por que eso es suicidio