Autor Tema: FUMADORES O NO FUMADORES?  (Leído 9991 veces)

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2009, 14:25:53 pm »
aqui otro fumeta  :)
para mi el fumar es como acer el amor que no se puede dejar  >:D >:D
te has adelantado 33 minutos. los fantasmas salen a partir de las 24 horas  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2009, 14:30:10 pm »
Nunca he fumado y a mi lo que mas me molesta es lo poco que respetan los fumadores a los no fumadores (en general). Cuando estas por ejemplo en una cola el de delante empieza a fumar y le da igual que te eche el humo en tu cara  o cuando entras en el ascensor de casa siempre hay alguno que ha fumado dentro y se nota cantidad. Asi que animo a los fumadores para que lo dejen de una vez que seguro ganan por donde lo mires.
o estar comiendo en un bar-restaurante a eso de las 2:30 y entre plato y plato los 4 de al lado, cigarrito que te crió, que con el aire acondicionado va a parar a tu plato de macarrones y a tus narices. Soy ex-fumador y la verdad es que es molesto que te echen el humo, por lo cual pido disculpas a todo aquel al que molesté en su dia  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2009, 17:13:05 pm »
soy ex, gracias a dios y a mis 2 00 !! y a el aguante de mi mujer!!
5 años de ex fumador y lo mejor que e echo en mi vida.

pepetoni

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2009, 17:14:03 pm »
Nunca he fumado y a mi lo que mas me molesta es lo poco que respetan los fumadores a los no fumadores (en general). Cuando estas por ejemplo en una cola el de delante empieza a fumar y le da igual que te eche el humo en tu cara  o cuando entras en el ascensor de casa siempre hay alguno que ha fumado dentro y se nota cantidad. Asi que animo a los fumadores para que lo dejen de una vez que seguro ganan por donde lo mires.
o estar comiendo en un bar-restaurante a eso de las 2:30 y entre plato y plato los 4 de al lado, cigarrito que te crió, que con el aire acondicionado va a parar a tu plato de macarrones y a tus narices. Soy ex-fumador y la verdad es que es molesto que te echen el humo, por lo cual pido disculpas a todo aquel al que molesté en su dia  O0
es verdad, lo mismo digo  O0
dicenq ue no hay mas delicado con el tabaco que un ex-fumador y yo con migo mismo lo confirmo.

Emiliano

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2009, 18:40:00 pm »
Yo nunca he fumado y ni falta que me hace... :)

Mi padre es ex-fumador hace ya 6 años y según el esta muy contento de haberlo hecho [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2009, 21:01:51 pm »
yo no hago inversiones en tabaco ,creo que igualmente respiramos ambientes muy contaminados de lugares que es peor que fumar.Pero no fumo,me sienta mal y me queda menos dinero en el bolsillo ;lo se porque cuando tenia 20 años y iba todos los dias de fiestuqui necesitaba el winston o el Malboro.

raul_zafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2009, 00:53:16 am »
ya somos 5 (no vale hacer la rima  :DD :DD :DD), venga alguno mas  :-\

aquiles

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2009, 15:56:07 pm »
Citar
o estar comiendo en un bar-restaurante a eso de las 2:30 y entre plato y plato los 4 de al lado, cigarrito que te crió, que con el aire acondicionado va a parar a tu plato de macarrones y a tus narices

Creo que esa es una ley de Murphy que el humo siempre va al que no fuma te pongas donde te pongas, y si no comprobarlo  :DD :DD

raul_zafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2009, 18:38:51 pm »
entonces que... :-\ concretamos fecha y abrimos hilo pa dejarnos?  <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2009, 00:39:14 am »
no estaria mal un hilo, para dejar de fumar, por ejemplo contar experiencias de ex-fumadores y consejos para los fumadores que desean dejarlo.

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2009, 10:32:05 am »
entonces que... :-\ concretamos fecha y abrimos hilo pa dejarnos?  <mazo
al igual que no necesitas la cerveza o cualquier alcohol para sobrevivir ya que eres abstemio total, tampoco necesitas un cacho de papel liado con unas hierbas que tienes que quemar para meter todo su alquitran y nicotina en tus pulmones. tus hijos y esposa te lo agradeceran  O0

Nando34

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2009, 10:33:00 am »
Yo llevo 1 año y 2 meses sin fumar y sí que es una de las mejores desiciones que he tomado en mi vida O0 O0

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2009, 10:35:07 am »
Yo llevo 1 año y 2 meses sin fumar y sí que es una de las mejores desiciones que he tomado en mi vida O0 O0
pues sigue asi y no bajes la guardia que un año todavia es poco tiempo. No aceptes ni un cigarro, ni en bodas ni en nada, si te tienes que comer las uñas te las comes, ti te tienes que comer mas chupachups que cruyff, te los comes, pero de cigarros nada. Al volante menos aun, te pones la radio y te entretienes sin fumar  <cabreado <cabreado <cabreado
 O0 O0 O0 O0 O0 O0

a que no ha sido tan dificil Fernan?


dmb

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2009, 11:12:39 am »
Yo quise rebajar lo que fumaba, 2 paquetes y medio al dia, y empecé a fumar uno cada hora, cuando ya vi que lo tenía fácil, cada dos horas y al final conseguí llegar a 5 al dia, pero estaba muy pendiente del reloj todo el dia, asi que decidi dejarlo del todo y llevo siete años sin fumar.

Nando34

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2009, 11:20:38 am »
Yo llevo 1 año y 2 meses sin fumar y sí que es una de las mejores desiciones que he tomado en mi vida O0 O0
pues sigue asi y no bajes la guardia que un año todavia es poco tiempo. No aceptes ni un cigarro, ni en bodas ni en nada, si te tienes que comer las uñas te las comes, ti te tienes que comer mas chupachups que cruyff, te los comes, pero de cigarros nada. Al volante menos aun, te pones la radio y te entretienes sin fumar  <cabreado <cabreado <cabreado
a que no ha sido tan dificil Fernan?
O0 O0 O0 O0 O0 O0

Llevaba tres fumando después de estar nueve sin hacerlo <locoloco <idiot ,espero que esta vez sea la definitiva O0 O0



TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2009, 11:23:51 am »
yo llevo 9 y no tengo visos de ponerme a fuma otros 3 años ahora  <mazo <mazo <mazo <mazo
asi me estoy poniendo como un lechon de estar sentado en el camion ¡¡¡ Voy a tener que practicar mas frontenis  O0

chehu

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2009, 12:15:54 pm »
mi voto va para fumador, aunque quiero dejarlo no puedo votar el "quiero dejarlo", por que de momento no puedo ni tengo fuerzas para hacerlo.... :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2009, 12:18:58 pm »
mi voto va para fumador, aunque quiero dejarlo no puedo votar el "quiero dejarlo", por que de momento no puedo ni tengo fuerzas para hacerlo.... :'(

Vente a Cambil unas vacaciones y te preparas una bici de montaña. Ya verás como lo dejas por tu cuenta.  O0

chehu

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2009, 12:25:11 pm »
eso tenia que hacer, ademas estuve una temporada dandole a la bici aqui en la casa de campo, pero como que no llegó a buen puerto......, todo se andará, ademas le hice a la parienta la promesa que lo dejaria cuando naciese el niño.... asi que se me acaba el tiempo  ;D ;D

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2009, 13:33:32 pm »
eso tenia que hacer, ademas estuve una temporada dandole a la bici aqui en la casa de campo, pero como que no llegó a buen puerto......, todo se andará, ademas le hice a la parienta la promesa que lo dejaria cuando naciese el niño.... asi que se me acaba el tiempo  ;D ;D
david, te puedo asegurar que es mas sencillo de lo que parece. el problema lo tenemos en la mente, la nicotina nos come la mente y nos bloquea y no nos deja reaccionar. lo unico que hay que hacer es desinfectar el cerebro de la nicotina y eso es cuestion de 3-4 dias, al 5º ya no te supone apenas esfuerzo el no fumar y de ahi hasta un monton de años es coser y cantar. Desde luego para dejarlo, lo primero es querer, y si tu no quieres dejarlo por mucho que te empeñes no lo conseguiras. mira los pros y las contras y despues decides si es preferible fumar o no.

Defrente

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2009, 15:30:39 pm »
Yo lo deje hace 8 años gracias a mi mujer, ya que cuando eramos novios no me queria dar un beso porque apestaba a tabaco, por ello un rato antes de ir a verla no fumaba. . .hasta que me di cuenta que no me daba el mono y poco a poco fui dejandolo. . .la verdad es que creo que no estaba realmente enganchado.  O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2009, 16:06:08 pm »
yo como el Guadiana, ahora si, ahora no.  :8( :8( :8(

pues yo como melli ahora llevo 3 meses sin fumar y antes estube 8 años pero un dia en navidades se me ocurrio cojer un cigarro lo peor que hice asi que mientras pueda voy a intentar no coger ni uno mas  :'( :'(

Defrente

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2009, 17:04:54 pm »
Animo Xavi, todo es cuestion de fuerza de voluntad.  O0 O0

yo como el Guadiana, ahora si, ahora no.  :8( :8( :8(

pues yo como melli ahora llevo 3 meses sin fumar y antes estube 8 años pero un dia en navidades se me ocurrio cojer un cigarro lo peor que hice asi que mientras pueda voy a intentar no coger ni uno mas  :'( :'(

raul_zafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #73 en: 18 de Abril de 2009, 17:12:08 pm »
entonces que se anima la gente  <mazo , yo propongo el 1 de mayo dejarse los que quieran y habro un hilo para este menester, asi nos contamos como lo llevamos y nos liberamos un poco del mal humor  :DD :DD que decis? ^-^

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #74 en: 19 de Abril de 2009, 12:25:14 pm »
Yo lo deje hace 8 años gracias a mi mujer, ya que cuando eramos novios no me queria dar un beso porque apestaba a tabaco, por ello un rato antes de ir a verla no fumaba. . .hasta que me di cuenta que no me daba el mono y poco a poco fui dejandolo. . .la verdad es que creo que no estaba realmente enganchado.  O0 O0
huy esa historia me suena mucho hasta por los años, lo que pasa es que yo lo deje tras una gastroenteritis, pero mi mujer me instó a que lo dejara en varias ocasiones, cosa que consiguio y de la que me alegro enormemente