Autor Tema: FUMADORES O NO FUMADORES?  (Leído 9992 veces)

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2009, 20:54:08 pm »

Por cierto... tienes una foto por ahí de un ex-fumador???  >:D >:D >:D
eso es como todo, los mios deberian estar ya mas blanquitos que el jaspe despues de 9 años sin probarlo y habiendo fumado relativamente pocos años (10) y relativamente poco tabaco (1 paquete al dia de rubio), pero uno que haya fumado mas o que lleve menos o que haya fumado celtas cortos sin boquilla o kruger como comprenderas debe de tenerlos finos (auqneu dicen que los tabacos de antes eran mucho mejores y menos dañinos)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2009, 20:56:29 pm »
Pues pese a que yo no esté animado a dejarlo de momento, creo que la idea de crear un hilo para intentarlo entre varios es muy buena eh!! seguro que es mas fácil así y que alguno lo consigue  O0
Lo mismo me animo hasta yo... aunque no creo  ;D ;D ;D

Manoluz

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2009, 21:07:44 pm »
yo lo deje en el 92 lo volvi a pillar en el 95 y luego lo deje en el 2000 fumando 2 paquetes diarios, con un carton en el coche y otro carton en casa y un dia entre en un cuarto de casa donde chateaba de noche con una ventana abierta que supuestamente salia el humo por la ventana y despues de estar toda la noche abierta cuando entre por la mañana habia un mal olor al tabaco y dije Manué se acabo y llevo 9 años largos sin fumar y muy pero que muy contento O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2009, 21:19:36 pm »
No fumador  ;) lo deje ya hace 23 años.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2009, 21:39:47 pm »
Yo lo dejé hace dos años para poder hacer deporte y para ahorrar un poco, ya que cada día me fumaba 3 o 4 puros,  <cabreado y esto supone una pasta. Ahora me siento muy bién y no me acuerdo para nada del tabaco. Llevo siempre una caja con puros en el bolsillo. La última que compré, y la forma de dejarlo es muy facil, no fumar. El único problema es elegir el momento adecuado y estar seguro de que quieres hacerlo.  O0
Suerte y felicidades a los que lo quieren intentar.  [plas]

feantre

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2009, 23:13:35 pm »
25 de Mayo de 2006 no se me olvidara el dia de mi ultimo cigarro,ya queda poquito para el tercer cumpleños y muy muy contento,os cuento, en mi empresa el que lleva el tema de seguridad se le ocurrio la feliz idea de llamar a la oficina de la asociacion contra el cancer y preguntar si daban sesiones para dejar de fumar y nos llego a la fabrica una psicologa,se apunto el que quiso y gracias a su ayuda aqui estoy ya tres años sin fumar,para mi no fue un trauma el dejarlo,doy gracias a mi empresa por ello por que claro a la psicologa hay que pagarle y esta asumio todos los gastos y en horas de trabajo,eran dos horas a la semana,yo pensaba que seria imposible dejarlo me fumaba unos 30 cigarros de rubio al dia,pero como ya se oia que no iban a dejar fumar en las empresas y lugares publicos decidi apuntarme y no me arrepiento de ello.
Como Cristian uno echa sus cuentas y llega a la conclusion de que se puede pagar uno unas vacaciones con lo que se ahorra del tabaco y lo que es mas importante LA SALUD,animo a todos a que por lo menos lo intenteis QUERER ES PODER .Perdonar por el tocho O0 O0 O0 O0 O0

fleky

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2009, 23:23:15 pm »
Nunca he fumado.... :)

Pero animo a todos aquellos que lo quieren dejar. O0 O0


lucyunai

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2009, 23:27:07 pm »
lo deje en el 2005 ;D

pao

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2009, 23:27:52 pm »
aqui otro fumeta  :)
para mi el fumar es como acer el amor que no se puede dejar  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2009, 23:28:14 pm »

feantre

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2009, 23:29:24 pm »
aqui otro fumeta  :)
para mi el fumar es como acer el amor que no se puede dejar  >:D >:D
si pero como no te dejen alemanita :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2009, 23:29:35 pm »
se podria decir que los dos, lo dejamos a la vez, pero Unai de vez en cuzndo cae

Pocholo69

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2009, 23:40:23 pm »
4 añitos sin fumar; me levanté una mañana tan ***, que no podía ni tragar saliba y se acabó, estaba buscando la excusa perfecta, puesto que un mes después me operaban de una hernia enguinal y, la verdad, toser es chungo y doloroso :P :P

feantre

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2009, 23:44:36 pm »
4 añitos sin fumar; me levanté una mañana tan ***, que no podía ni tragar saliba y se acabó, estaba buscando la excusa perfecta, puesto que un mes después me operaban de una hernia enguinal y, la verdad, toser es chungo y doloroso :P :P
lo que tiene que doler uuuffffff

Pocholo69

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2009, 23:47:33 pm »
pues era la segunda, osea que ya tenía experiencia en los dolores, porque en la anterior no dejé de fumar :-X :-X :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2009, 23:55:47 pm »
Yo fumaba "de capricho" los fines de semana, porque 2 de la cuadrilla nos atufaban siempre con su tabaco y me dije, "prefiero tragar del cigarrillo directamente que de lo que expulsan estos", así que otro y yo "gorroneábamos" uno o dos cigarrillos por noche a los fumadores. Una noche los "gorrones" nos pusimos de acuerdo en pagar nosotros la cajetilla a compartir y esa noche cayeron como 5 ó 6 pitillos.

Al día siguiente (domingo) se nos ocurrió salir en bici. Del lunes al miércoles sentí un dolor en el pecho terrible. No me atrevía a decir nada en casa pero al tercer día me alarmé pensando que era algo de corazón y me decidí ir al médico al día siguiente. Nada más despertar el dolor había desaparecido y entonces lo comprendí: me había resentido del ejercicio después de fumar sin estar acostumbrado, así que me dije "YA NO MÁS"... <mazo

... Como no era adicción, sino "tontería", no me costó dejarlo, pero fue un buena piedra de toque... :P

erbebe

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2009, 11:16:48 am »
Impresianante documento grafico thelemaco este de los pulmones  :o :o con esto a uno se le quitan las ganas de fumar fijo!!

Aunque yo soy ex-fumador tambien digo que cuando me apetece fumo, si si fumo un cigarrito o dos o tal vez tres  ;) ese dia y luego no me acuerdo para nada del tabaco  O0 esto me suele ocurrir en las kdd's cuando alguno fuma y ese dia me apetece  ;) no siempre es así pero ocurre ;)
La verdad es que despues de las fotos vistas lo mismo me lo pienso dos veces antes de fumarme algun que otro cigarrito  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2009, 11:41:08 am »
Nunca he fumado, y nadie de mi familia ni de la de mi mujer fuman. La única excepción era mi padre, que hasta hace un par de años se fumaba sólo un cigarrito después de comer, con el café (nunca lo he visto fumar fuera de se momento), pero ahora ya ni eso.

janyto

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2009, 12:46:53 pm »
yo nunca fume me parece una forma tonta de acabar con la vida ,esta claro que de algo hay que morir,pero no lo vayas buscando tu O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2009, 12:58:41 pm »
Pues yo ni me acuerdo cuando dejé de fumar, hace taaaaaaaaantos años de eso, lo que no he conseguido ha sido dejar de inhalar humo de los demás, claro que para conseguirlo tendría que abandonar este mundo y no estoy por la labor de hacerlo tan pronto.

wino

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2009, 13:06:15 pm »
Pues yo llevo cinco meses sin fumar y desde el principio practicamente sin mono, ahora ni me acuerdo del tabaco. Eso sí, como erbebé, cuando me junto con alguien que fuma en algún día "especial" alguno suele caer aunque no siempre. Estos días de semana santa nos fuimos a una casa con dos parejas y los peques y fumé cada día un par o tres de cigarritos pero el domingo al llegar a casa ni acordarme, no he vuelto a pensar en el tabaco hasta ahora.
Y muy contento de dejarlo pero poder fumarme alguno de vez en cuando porque reconozco que me gusta fumar pero si no te puedes cintrolar fumando solo uno al día como mucho, mejor dejarlo.

Eso sí, no pienso convertirme en el típico ex-fumador que no aguanta ni ver fumar a los demás que ya se está quejando. Siempre he dicho que son peores los ex-fumadores que los que nunca han fumado y no quiero ser uno de ellos.

zafiro76

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2009, 13:19:41 pm »
El tabaco MATA, no lo olvideis <mazo y por lo que cuentan por ahi, morirse no es muy agradable <locoloco

raul_zafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2009, 14:04:43 pm »
venga animo que ya somos 4 los que queremos dejarnos  [plas] [plas] alguien mas se apunta y abrimos un hilo para darnos animos mutuamente  ;D ;D

aquiles

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2009, 14:10:24 pm »
Nunca he fumado y a mi lo que mas me molesta es lo poco que respetan los fumadores a los no fumadores (en general). Cuando estas por ejemplo en una cola el de delante empieza a fumar y le da igual que te eche el humo en tu cara  o cuando entras en el ascensor de casa siempre hay alguno que ha fumado dentro y se nota cantidad. Asi que animo a los fumadores para que lo dejen de una vez que seguro ganan por donde lo mires.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2009, 14:21:32 pm »
Cuando estas por ejemplo en una cola el de delante empieza a fumar y le da igual que te eche el humo en tu cara  o cuando entras en el ascensor de casa siempre hay alguno que ha fumado dentro y se nota cantidad.

O si el de debajo de tu casa fuma y a tí te sube el humo por el patio de luces de la cocina y por el respiradero del cuarto de baño. Eso es lo que me pasa a mí  >:( >:( >:(. Además, no sé que mi*rda fuman (es cigarrillo "normal", porque lo he visto), pero huele fatal.