Autor Tema: FUMADORES O NO FUMADORES?  (Leído 9990 veces)

raul_zafi

  • Visitante
FUMADORES O NO FUMADORES?
« en: 14 de Abril de 2009, 19:04:22 pm »
pues lo dicho habro esta encuesta para ver lo "viciosos" que somos en el club >:D (no penseis mal...que me refiero al tabaco, que hay mucha mirada sucia :DD :DD ), y por si hay mucha gente que quiera dejarlo abrir un hilo para hacerlo en grupo que siempre sera una motivacion y ayuda, espero que os guste la idea.

erbebe

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 19:06:31 pm »
Bueno venga yo mismo!!  ;)
ex-fumador  aunque en las kdd's y alguna veces  >:D suelo fumarme alguno  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 19:08:06 pm »
Yo fumo  :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 19:09:48 pm »
Ex-fumador ya 3 años y muy contento.  O0

romerojota

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 19:10:40 pm »
Ex-fumador y me alegro de dejarlo, eso si en las bodas o evento si que cae algun puro si lo ofrecen. (aunque luego me canso de tanto puro)

erbebe

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 19:11:09 pm »
creo que aqui tendriamos que poner tambien la opcion de ex-fumador no!!

Por cierto roscas creo que picaste en el boton equivocado  ;) ;) >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 19:14:37 pm »
Pues EX- y una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,aparte de mis niñas y comprar la Zafira  :DD :DD :DD :DD :DD

21 de Marzo del 2004,mi mujer embarazada y dando la brasa con el tabaco,haciendo calculos de lo que me gastaba al mes,con lo que me gastaba,me compre el Laguna  ;D ya 5 añitos  ^-^

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 19:21:14 pm »
Buena idea lo del hilo para dejarlo  [plas] [plas] a ver si se hace  O0

Yo soy fumador y de momento no pienso en dejarlo, lo dejé durante dos años largos y luego me lié otra vez al "fumeteo". Ahora soy feliz, sin mono y sin problemas de toses ni nada de eso. Me cae al día algo menos de un paquete  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 19:25:10 pm »
Animate lechundris y pasa a la zona sin humo  ;) yo se de uno que despues de mucho insistir logro dejarlo  >:D "a que si wino"

Mig21

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 19:38:21 pm »
En mi vida nunca he fumado un cigarro.  :P :P

raul_zafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2009, 19:42:05 pm »
bueno yo he iniciado la encuesta y no habia votado, yo soy fumador de 1 paquete al dia, y quiero dejarlo, pero nunca encuentro el momento, y cuando lo encuentro el "gorila" (lo mio no es cuestion de mono.... :DD :DD ) puede conmigo, me falta motivacion, haber si aparece alguien mas que quiera dejarlo y nos ponemos juntos en la labor. ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2009, 19:42:29 pm »
yo como el Guadiana, ahora si, ahora no.  :8( :8( :8(

ROSCAS

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2009, 19:47:41 pm »
Por cierto roscas creo que picaste en el boton equivocado  ;) ;) >:D

 :o :o :o

erbebe

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2009, 19:51:36 pm »
Por cierto roscas creo que picaste en el boton equivocado  ;) ;) >:D

 :o :o :o
acabo de desbloquearla por si alguno necesita cambiar su voto por error  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2009, 19:55:59 pm »
Yo no fumo, pero para los que sí lo hacen Christian ha expuesto un argumento de lo más contundente: <mazo <mazo

haciendo calculos de lo que me gastaba al mes,con lo que me gastaba,me compre el Laguna  ;D ya 5 añitos  ^-^

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2009, 19:56:43 pm »
Animate lechundris y pasa a la zona sin humo  ;) yo se de uno que despues de mucho insistir logro dejarlo  >:D "a que si wino"

Que va, que va... para nada. Ahora mismo estoy disfrutando cada cigarro. Ya no fumo por que si, solo fumo cuando realmente me apetece (y aun así me cae casi un paquete al día  ;D ) no como antes que fumaba sin darme cuenta, me ventilaba algo mas de dos paquetes al día y aun así nunca noté problemas de toses matinales ni nada por el estilo.
Lo dejé para solidarizarme con mi mujer durante el embarazo y al final estuve casi dos años sin fumar pero... yo creo que el que es fumador lo es para siempre, ese placer del cigarrito después de comer no se olvida y finalmente decidí no vivir con las ganas de fumármelo. Como dije antes ahora no tengo mono y tampoco problemas derivados por el tabaco (al menos que note) ya que fumo menos de la mitad de lo que fumaba antes y no pienso dejarlo  ;)

penuja

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2009, 19:57:32 pm »
Pues yo tambien fumo, pero estoy mejor cuando fumo que cuando lo dejo  >:D y eso que me tire un año y medio sin fumar pero parecia gilipol..... cuando me decian quieres uno y decia no que ya no fumo con una satisfacion de mentira

Y ademas me dijeron que el dinero que no te gastas en tabaco al final acaba quemado o disfrutado por la mujer  >:D

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2009, 20:07:49 pm »
ex-fumador desde hace ya la friolera de 9 años y supercontento por ello, es lo mejor o de las mejores cosas que he podido hacer.

Invito a todos los fumadores que prueben a intentar dejarlo porque se sentiran mucho mejor, no al mes ni a los dos meses, pero al 4 mes el mono ya no existe y si te lo propones puedes perfectamente no volver a caer como he hecho yo. Solamente la idea de tragarme humo en mis pulmones me pone la carne de gallina  :'( :'( :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2009, 20:09:56 pm »
Yo no fumo, pero para los que sí lo hacen Christian ha expuesto un argumento de lo más contundente: <mazo <mazo

haciendo calculos de lo que me gastaba al mes,con lo que me gastaba,me compre el Laguna  ;D ya 5 añitos  ^-^
Pues asi es,la letra de comprarme el Renault Laguna,era lo que me gastaba al mes en tabaco,asi que..............que al año derivo en lo que es ahora una esplendida Zafira. ^-^

tampoco problemas derivados por el tabaco (al menos que note)
Puede ser que los notes o no,pero seguro que ahi estan. O0
Una prueba,para animar a dejarlo (si parece de mal gusto la foto,quitarla)


                Fumador                           No fumador

pakorra

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2009, 20:18:48 pm »
ex-fumador hace ya 8 años, y como deice TRULY es una de las mejores decisiones de mi vida
yo tambien pensaba que no lo conseguiria, y aunque al peincipio cuesta un poquito todo es cuestion de proponerselo, yo fumaba casi dos paquetes diarios, y llevo ya 8 años
animo a todo el quiera intentarlo O0 O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 20:20:29 pm »


                Fumador                           No fumador

los mios estaran como el de la izquierda  :o, pues llevo unos 14 añitos fumando, que se dicen pronto... :8(
aveces pienso (hago calculos); 2.65€ x 365 dias = 967.25 €
la de pijaditas que podria comprarme....y la salud que ganaria tambien, pero puede conmigo el "gorila", alguien que se anime y lo dejamos juntos  :)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2009, 20:25:18 pm »
Yo no fumo, pero para los que sí lo hacen Christian ha expuesto un argumento de lo más contundente: <mazo <mazo

haciendo calculos de lo que me gastaba al mes,con lo que me gastaba,me compre el Laguna  ;D ya 5 añitos  ^-^
Pues asi es,la letra de comprarme el Renault Laguna,era lo que me gastaba al mes en tabaco,asi que..............que al año derivo en lo que es ahora una esplendida Zafira. ^-^

tampoco problemas derivados por el tabaco (al menos que note)
Puede ser que los notes o no,pero seguro que ahi estan. O0
Una prueba,para animar a dejarlo (si parece de mal gusto la foto,quitarla)


                Fumador                           No fumador


No, si se que esto MATA y que yo no soy una excepción pero de momento seguiré fumando. Cuando me decida a dejarlo seguro que puedo hacerlo otra vez, pero si lo intentase hacer ahora que lo disfruto sin problemas no lo conseguiría de fijo. Tarde o temprano me volveré a cansar y lo dejaré... cuando vayamos a por la parejita  ;D ;D ;D

Por cierto... tienes una foto por ahí de un ex-fumador???  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2009, 20:38:25 pm »
Al poco tiempo (ahora mismo no recuerdo el dato exacto) :8( los pulmones del ex-fumador están casi tan limpios como los de la derecha. :)

TRULY

Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2009, 20:47:50 pm »
si te digo como lo dejé yo, no te lo crees.

Un dia amanecí con una gastroenteritis de caballo. Cuando estaba malo, a mi personalmente no me apetecia apenas fumar, ademas creo que tampoco estaba super enganchado porque aunque me fumaba un paquete al dia, era de esas personas que no fumaba nada mas bajarse de la cama ni incluso depues de desayunar, sino que mi primer cigarro era a las 10:15 despues del bocadillo de rigor. Claro luego todos iban seguidos. Como te cuento, cuando cogi la gastroenteritis estuve una semana sin fumar porque no me apetecia ni comer ni nada, y como me pasé una semana "obligado¨ a no fumar, al dia siguiente cuando fui a trabajar y llegaron las 10:15 me dije, "si he podido aguantar una semana, porque no puedo aguantar 8 dias?" y al dia siguiente lo mismo, y otro y otro y llego un dia que llevaba un mes y no habia fumado y pronto fueron 2 meses, y la gente ya no me ofrecia, no me queria dar tabaco, no me echaban el humo a la cara y poco a poco el bicho que tenemos en la cabeza dejo de comer (por que es todo cerebral ehh) y muerto el perro , se acabó la rabia.

hay un libro impresionante con el que el 99% de la gente deja de fumar sin proponerselo, pero hay que leerlo y seguir fumando normalmente. Cuando lo terminas, tu solito lo dejas, pero luego hay que ayudar al subsconciente y no darle tregua ni aceptar coger ningun cigarro porque sino te pasa lo que a lechundris, que dice que se encuentra bien, pero solamente es de mente, porque fisicamente como se dé una carrera termina agotado fijo, o como intente bucear durante 30 segundos se ahoga  :DD :DD :DD :DD.

ya en serio, la cosa es que todos los que hemos fumado y fumais, sabemos que es horrible para la salud pero puede con nosotros el bichito que es la nicotina que la tienes en el cerebro diciendote DAMEEEEE LA DOSISSSSS  :DD :DD :DD

HAY QUE DEJARLO YAAAAA, junto o separado pero ya Raul  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: FUMADORES O NO FUMADORES?
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2009, 20:51:24 pm »


Por cierto... tienes una foto por ahí de un ex-fumador???  >:D >:D >:D

Pues algo hay,la verdad,que el pulmon de un fumador esta mucho peor,tengo fotos de pulmones recien salidos del "horno" pero no son para poner aqui y estas ya reflejan bastante bien la diferencia que hay. O0

Yo animo al que quiera y este decidido,a dejarlo(que es facil decirlo,lo se)pero desde luego,que si no se esta plenamente convencido,mejor ni intentarlo. O0

hay un libro impresionante con el que el 99% de la gente deja de fumar sin proponerselo, pero hay que leerlo y seguir fumando normalmente. Cuando lo terminas, tu solito lo dejas, pero luego hay que ayudar al subsconciente
Pues asi es amigo mio,3 personas de mi familia lo hemos dejado con este libro,yo entre ellas. O0