Hola de nuevo siento lo de pateticos, pero es que decir que un coche no vale para ciudad por que se ensucia el filtro de particulas o usas muchas veces el arranque no lo entiendo, si los calentadores fuera de la misma marca y tamaño (ojo cuando mas pequeños antes se ensucian y calientan menos) que los del coche bueno para ciudad esto no pasaria ,igualmente con el filtro de particulas.
Por otra parte a mi me ha pasado ,como no, lo de GIRAR LA LLAVE A TOPE Y QUE NO ARRANQUE,
por ahora y siempre me ha funcionado ,lo que hago es sacar la llave bajar del coche y cerrarlo con el mando, volver a abrir y me arranca sin problemas, si te fijas en el manual pone que si falla el encendido y aparace la llave inglesa encendidad es porque el mando no tiene pilas, yo deduci que al abrir (el mando le manda un codigo al coche) no me lo habia cogido bien el codigo , lo cierro y se lo vuelvo a mandar, porque cuando abro el coche con la segunda llave que dieron la configuracion que me aparece en el cuadro de instrumentos es otra , en concreto me aprece el fondo negro fijo, cosa que con la llave que pliega me aparece en amarillo porque le tengo puesto en automatico el display segun sea de dia o de noche, pero en la segunda llave ,se que lleva otra configuracion esta se queda grabada en el mando y es la que el se le envia al coche al abrir junto con codigo antirrobo.
Perdonar por el tocho , espero que lo entendais.