Autor Tema: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...  (Leído 1169 veces)

biglion

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:02:52 pm »
Biglion, es muy guapa  O0 ¿el tinte de las lunas es el de serie?
Salu2
Que si, es el de serie...

penuja

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:29:23 pm »
Muy guapa biglion , las fotos del interior parecen de un avion [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2006, 16:35:13 pm »
Por cierto fxagiler vas a tener que ir poniendo tambien en femenino, recien llegada, zafiera, maestra zafiera :-*

Jorgete78

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2006, 01:17:10 am »
Biglion, ¿la pantalla gráfica monocromo la pediste como opción o te venía de serie? Es que yo he comprado una Zafira 1.9 120 CV Cosmo y no se si me vendrá la de 3 líneas o la gráfica. Se me ocurre que habiéndola pedido con sensores de aparcamiento, lo mismo viene la gráfica, pero no se...  :8(   :-\  Saludos.

JorGT O0

biglion

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:26:49 am »
Biglion, ¿la pantalla gráfica monocromo la pediste como opción o te venía de serie? Es que yo he comprado una Zafira 1.9 120 CV Cosmo y no se si me vendrá la de 3 líneas o la gráfica. Se me ocurre que habiéndola pedido con sensores de aparcamiento, lo mismo viene la gráfica, pero no se...  :8(   :-\  Saludos.

JorGT O0

Bueno, la pantalla es de serie, pero asi mismo, estaba con un poco de "miedo" hasta el momento de la recibir... Haz una busca en el foro por pantalla y ya veras lo que digo! Uno com la de tres lineas otro con otra... Un lio! A mi me ha tocado esta! ;)

Jorgete78

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:27:47 pm »
Bueno, la pantalla es de serie, pero asi mismo, estaba con un poco de "miedo" hasta el momento de la recibir... Haz una busca en el foro por pantalla y ya veras lo que digo! Uno com la de tres lineas otro con otra... Un lio! A mi me ha tocado esta! ;)

Qué suerte!!!  O0  ¿A los que les ha tocado la de 3 líneas a unos y la gráfica a otros son de equipamiento Cosmo? Si es así, supongo que dependerá de alguna opción de equipamiento, como el sensor de aparcamiento o el CD30 mp3...En fin, espero tener la misma suerte que tú y que me llegue la gráfica. Y si no, tendré que dar un poquito la brasa al comercial  >:D . Saludos.

JorGT O0

biglion

  • Visitante
Re: Zafi 1.9 CDTI 150 cv gris metro-techo-sportswitch-cd30 mp3-lunas tintadas...
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:03:24 pm »
Bueno, la pantalla es de serie, pero asi mismo, estaba con un poco de "miedo" hasta el momento de la recibir... Haz una busca en el foro por pantalla y ya veras lo que digo! Uno com la de tres lineas otro con otra... Un lio! A mi me ha tocado esta! ;)

Qué suerte!!!  O0  ¿A los que les ha tocado la de 3 líneas a unos y la gráfica a otros son de equipamiento Cosmo? Si es así, supongo que dependerá de alguna opción de equipamiento, como el sensor de aparcamiento o el CD30 mp3...En fin, espero tener la misma suerte que tú y que me llegue la gráfica. Y si no, tendré que dar un poquito la brasa al comercial  >:D . Saludos.

JorGT O0

Aqui tienes algo sobre las pantallas:

http://clubzafira.com/index.php?topic=1460.0

http://clubzafira.com/index.php?topic=721.0