Autor Tema: incienso y azahar  (Leído 1133 veces)

gruñon

• Visitante
incienso y azahar
« en: 16 de Abril de 2009, 17:18:47 pm »
hola amigos, he estado un poco perdido, pero es que en mi Sevilla en cuanto huele a incienso y azahar...
es que me las piro.
no me ven el pelo ni en casa, ahora que todo ha pasado y que el Señor de Sevilla se ha recogido, vuelvo a gruñir de nuevo.  >:( >:( ;D
saludos.

MIGUEL

• Visitante
Re: incienso y azahar
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 17:36:53 pm »
hola amigos, he estado un poco perdido, pero es que en mi Sevilla en cuanto huele a incienso y azahar...
es que me las piro.
no me ven el pelo ni en casa, ahora que todo ha pasado y que el Señor de Sevilla se ha recogido, vuelvo a gruñir de nuevo.  >:( >:( ;D
saludos.
no te gusta la semana santa?
o es que estas en la calle tó el "santo" dia?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 18:52:37 pm »
toooo el santo dia!!! (seguro)  siendo sevillano que puedes esperar!!!  >:D >:D

Arriba este varal!!!

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 19:35:29 pm »

no te gusta la semana santa?
o es que estas en la calle tó el "santo" dia?
Entre procesion y procesion :D :D [beer] :D [beer] :D [beer] :D [beer] :D [beer] :D :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 20:45:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haces como muchos pamploneses en San Fermín... :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 23:23:28 pm »
toooo el santo dia!!! (seguro)  siendo sevillano que puedes esperar!!!  >:D >:D

Incorrecto <mazo

Yo no he visto NINGUNA cofradia 8:)

De hecho, el miercoles por la tarde ya estaba fuera de sevilla, camino de la playa.

Eso sí, reconozco que la semana santa de sevilla es especial y me atrevo a decir que la mejor de españa. Cuando era jovencito era bastante "capillita", pero cada vez hay mas mogollon de gente y es un latazo moverse entre la "marabunta". Por eso emigro a la playa. ;)

gruñon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 23:36:39 pm »
rojo mas que rojo  :DD :DD :DD
tiene que haber de tó  O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 23:49:51 pm »
es que me las piro.
saludos. 

Quilloooooooooooo cuanto tiempo sin leerte.  ;D ;D ;D

Si es que como sois los andaluces, todo el día por ahí de fiesta.  :DD :DD (de esta me matan los amigos andaluces  :-X :-X)

reconozco que la semana santa de sevilla es especial y me atrevo a decir que la mejor de españa.

Chiiisssssssssssssssssssss quieto parao, como que la mejor de España, será una de las mejores, porque por aquí en Pucela es muy pero que muy Güena.  <cabreado <cabreado ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 00:09:54 am »
rojo mas que rojo  :DD :DD :DD
tiene que haber de tó  O0 O0

:DD :DD :DD :DD

No hombre...que me gusta un monton la semana santa, y ademas yo era de los que las veia TODAS desde el domingo de ramos al de resurreccion. Y me he tragado muchos ensayos de la banda de musica de las cigarreras, donde tocaban amigos mios. Y hasta he salido de nazareno unos cuantos años.

Lo que ocurre es que cada vez hay mas gente que va a ver las procesiones y se me hace muy engorroso el mogollon que hay para moverse, tomar algo en los bares, etc...

Ya hace unos cuantos años que me corté la coleta. ;)

Chiiisssssssssssssssssssss quieto parao, como que la mejor de España, será una de las mejores, porque por aquí en Pucela es muy pero que muy Güena.  <cabreado <cabreado ;D ;D

Pues Miguel, dificilmente verás salir de mi boca alegatos "chuministas" acerca de mi ciudad y sus costumbres. Es algo que me fastidia de algunos paisanos mios.
Pero en tema de semana santa...me atrevo a decir que la de sevilla está a la cabeza de todas.

A ver si tienes ocasion de venir a verla alguna vez para que me des tu opinion. ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 00:16:40 am »

Pues Miguel, dificilmente verás salir de mi boca alegatos "chuministas" acerca de mi ciudad y sus costumbres. Es algo que me fastidia de algunos paisanos mios.
Pero en tema de semana santa...me atrevo a decir que la de sevilla está a la cabeza de todas.

A ver si tienes ocasion de venir a verla alguna vez para que me des tu opinion. ;)

Pues no tengo yo ganas ni ná de visitaros  :'( :'( :'(

PORQUE ESTAIS TAN LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS  <cabreado <cabreado

Eso sí luego te toca venir a comprobar la Semana Santa de aquí ehhhhhhhhh.  O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2009, 00:21:00 am »
Eso sí luego te toca venir a comprobar la Semana Santa de aquí ehhhhhhhhh.  O0 O0

Pues no me importaria ;)

Lo que ocurre es que no sé si mi cerebro será capaz de asimilar el ver procesiones con el abrigo puesto, en lugar de en manguitas cortas. 8:)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2009, 00:27:31 am »
Lo que ocurre es que no sé si mi cerebro será capaz de asimilar el ver procesiones con el abrigo puesto, en lugar de en manguitas cortas. 8:) 

Blandengue.  <mazo <mazo

Aquí es donde se vé realmente la devoción y la pasión que tiene un verdadero cristiano, aguantando estoicamente 4 horas de procesión sin importarle el frío y la lluvia que esté haciendo.  :P :P ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2009, 00:48:50 am »
Blandengue.  <mazo <mazo

Aquí es donde se vé realmente la devoción y la pasión que tiene un verdadero cristiano, aguantando estoicamente 4 horas de procesión sin importarle el frío y la lluvia que esté haciendo.  :P :P ;D

Prefiero esperar esas 4 horas degustando cerveza y pescaito frito en algun velador >:D

lobo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2009, 03:41:53 am »

Blandengue.  <mazo <mazo

ai o con el paraguas a cuestas  :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2009, 09:23:39 am »
Pues perdonad todos pero a mi no me vuelven a engañar llevándome a ver una procesión ni a tiros, qué aburrimiento, me quedé dormido depie
Encima hacía frio y amenazaba lluvia y eran las tres de la mañana, para más inri, no pude salir hasta que no acabó la procesión porque si cruzas la calle son capaces de correte a golpes. Para los ateos lo mejor es ni acercarse a los sitios donde las hagan, ya que no se puede ni andar por la calle.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2009, 09:58:07 am »
pues a mi me encanta la semana santa de andalucia, y creo que el ambiente es el mejor que hay en españa, y como se vive hay con tantisimo sentimiento no se vive en otro lugar!
pero en procesiones hay muchas y tengo que decir aun que me duela, por que yo las he defendido mucho que hay mejores procesiones que en andalucia.
como por ejemplo, en CARTAGENA...
dioss que procesiones! son enormes, y todas muy pero que muy bien coordinadas, mirar por el you tube, y ya me contareis.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2009, 13:05:51 pm »

Blandengue.  <mazo <mazo

Efectivamente paisano O0

Eso sí desde la General de Viernes Santo de hace como diez años no he vuelto a ver ninguna. Las tres horas y media que me comí de pie al lado de Capitanía (y acabé yéndome al cine antes de que finalizase) me han cundido desde entonces. :P

Eso sí, lo que más me gusta de la Semana Santa pucelana, aunque toca madrugar para verlo, es el desfile de 50 caballos por las calles de la ciudad pregonando el Sermón de las 7 palabras, todos vestidos con ropa medieval... <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2009, 13:38:12 pm »

Entre procesion y procesion :D :D [beer] :D [beer] :D [beer] :D [beer] :D [beer] :D :DD :DD :DD
Pedo del copon!  >:D :DD