Autor Tema: Me has roto el paragolpes!!  (Leído 4790 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2009, 13:21:07 pm »
Me alegro Bourbon que al final la cosa salga bien  [plas] [plas] [plas]
De todas formas Toni creo que ya dio parte como que el es culpable :'(

nomtoni

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2009, 14:21:26 pm »
Sí, yo ya lo di como culpable, esperemos que luego me envíen ese famoso parte gratis por buen conductor.

Defrente

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2009, 22:18:05 pm »
Pues yo creo que si el otro conductor no puede demostrarlo no tenias que haber dado un parte con tu culpa. Bueno, vaya esa es mi opinion, nada  mas.  O0 O0

Sí, yo ya lo di como culpable, esperemos que luego me envíen ese famoso parte gratis por buen conductor.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2009, 23:37:05 pm »
Opino lo mismo, te la ha quiere colar...

Defrente

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2009, 23:44:06 pm »
Eso es lo que yo creo tambien.  O0 O0

Opino lo mismo, te la ha quiere colar...

Bourbon

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2009, 13:15:38 pm »
Me remonto a mi historia con el seguro:
Me da un golpe en el parachoques un vehiculo marcha atras, me hace un agujero, se da parte al seguro, la Opel manda el parte de reparacion por valor de 500 euros mas o menos. Paragolpes nuevo, pintura, y montaje. Viene el perito hace su trabajo y a la semana dice que no acepta el parte de Opel y que el agujero se repara y pinta, todo por mas o menos 280 euros. Reclamo a mi compañia, pues no solo es el agujero (que es lo que mas se vé) si no que las garras laterales que unen el paragolpes a la carroceria estan rotas (pero estas no se ven). Recibo hoy contestacion por escrito del perito diciendo que es inamovible en su palabra. Total que a saber el tiempo que pasa entre que desmontan el paragolpes, reparan, pintan y montan otra vez. Sin tener contratado vehiculo de sustitucion y un bebe de cuatro meses y medio. Se me cumple el seguro el dia 10 del presente y veremos si renuevo. Mi Cia es Linea Directa. La alternativa es pagar los 150 de franquicia y (supuestamente) asunto arreglado. Pero a mi mujer le da coraje (y a mi tambien) que siendo culpa de otro, en fin.... veremos como acaba la peli. Lo que me queda claro es que hay que ver lo KABRONES e INCOMPETENTES que son algunos peritos. Rectifico lo de incompetentes pues su trabajo es ahorrar un duro a los seguros, pero... KOÑO que hagan bien su trabajo que para eso pagamos. Eah, que a gusto me he quedado.

loli_chico

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2009, 13:24:49 pm »
@ Bourbon:

Pásate por aquí. En unos 20 años que llevo en la compañía, y con varios partes, nunca he tenido problemas de ningún tipo.

O mejor, pásate por una de sus oficinas. A lo mejor te llevas una sorpresa (por el precio)


 O0 O0

Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2009, 13:36:26 pm »
@ Bourbon:

Pásate por aquí. En unos 20 años que llevo en la compañía, y con varios partes, nunca he tenido problemas de ningún tipo.

O mejor, pásate por una de sus oficinas. A lo mejor te llevas una sorpresa (por el precio)


 O0 O0
Yo he estado 16 años en mapfre, tambien con partes, y sin ningún problema.
Por cuestión de precio (entre 300 y 400 € en todo riesgo) con la nueva me ha cambiado a Groupama por mediación de la correduría del RACC,

¿has acudido al defensor del asegurado, si existe en tu compañía?

Defrente

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2009, 13:02:28 pm »
Pues yo llevo varios partes con linea directa, y teniendo la culpa el oto no he tenido nunca ningun problema. . .es raro. . .pero no me sorprende en la epoca que estamos.

Suerte!!  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2009, 13:16:19 pm »
Desconocia la imagen del defensor del asegurado.... pero da igual. Gracias de todos modos.
He encontrado esto para mientras me reparan el paragolpes no tener la zafi parada.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/paragolpes-opel-zafira-delantero-2005-2009/oferta_4264422.html#contactar
Pues ahora con el bebe no puedo prescindir de ella. Y cuando la tenga reparada el parachoques de solostock me puede servir de repuesto por si vuelvo a tener algun incidente o simplemente venderlo, si se da el caso.

Bourbon

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2009, 13:22:43 pm »
@ Bourbon:

Pásate por aquí. En unos 20 años que llevo en la compañía, y con varios partes, nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Tu que quieres.... que me de un infarto por el precio, mas de 1500 euros.

Pues yo llevo varios partes con linea directa, y teniendo la culpa el oto no he tenido nunca ningun problema. . .es raro. . .pero no me sorprende en la epoca que estamos.

Pues si que es raro, si. Maxime habiendo tan poca diferencia entre reparacion y ponerlo nuevo. En fin.. ellos sabran.
Lo que ayer me dijo un amigo de un taller fue que los peritos son mas duros cuando tienen que ir a peritar siniestros a concesionarios y mas blandos cuando peritan en talleres normales. Eso si que es raro, pero raro, raro, raro.
Por cierto.... conoceis EL BESO DE SARA, es un grupo de mi pueblo que dara mucho que hablar. En mi firma hay algo de ellos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2009, 13:47:14 pm »
Pues si que es raro, si. Maxime habiendo tan poca diferencia entre reparacion y ponerlo nuevo. En fin.. ellos sabran.
Lo que ayer me dijo un amigo de un taller fue que los peritos son mas duros cuando tienen que ir a peritar siniestros a concesionarios y mas blandos cuando peritan en talleres normales. Eso si que es raro, pero raro, raro, raro.
Por cierto.... conoceis EL BESO DE SARA, es un grupo de mi pueblo que dara mucho que hablar. En mi firma hay algo de ellos.

Tiene su lógica, después de ver todo lo que querían meter a un compañero cuando sólo se trataba de la reparación el cristal, teniendo todo riesgo con franquicia... <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2009, 12:12:06 pm »
Este Lunes llevé la zafi al concesionario de mi pueblo para que lo llevasen a reparar el paragolpes. Pues bien... hoy Viernes a llegado y no se nota nada de nada. La pintura perfecta (nunca habia visto un trabajo igual) reparadas las garras laterales que lo unen a la carroceria y no solo eso. Si no que según cuentan los pequeños desconchones en el paragolpes trasero los han pintado con aerografo y no sabria decirte yo ahora donde estaban. Realmente la reparacion era de la parte de delante, que fue donde estaba el golpe. Me he quedado alucinado, parece sacado de fabrica. Eso si.... un fallo, y es que le comenté que si era posible que pintasen los soportes de plastico de los antinieblas (como los lleva Pepetoni) y se les ha olvidado. No pasa nada, otra vez será.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2009, 19:41:36 pm »
Dice mucho en su favor un trabajo tan profesional O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Defrente

  • Visitante
Re: Me has roto el paragolpes!!
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2009, 22:53:15 pm »
Hay buenos profesionales aunque cueste encontrarlos. Felicidades la taller. . . O0 O0