Tengo un problema bastante gordo y es que me falla la radio tanto en funcion cd como en la radio se va y viene el sonido como si se apagase y se encendiese al igual que la luz que emite. Falla el testigo de gasolina que no funciona, fallan los limpia parabrisas, hoy me a cojido en lluvia y es muy peligroso. Fallan las luces del techo, fallan los mandos de todas las puertas tampoco se encienden ni abren, falla en la pantalla en el indicador de los kilometros que faltan por hacer pone F.
No se la verdad que pasa, pero esto cada vez le ocurre más amenudo porque al principio el coche va bien pero en cuanto pasan unos minutos, ya no va nada del interior, luego vuelve a estar todo bien y asi se va y viene.
Cuando intento manejar la pantalla para cambiar una cancion o emisora se me resiste es como que vuelve atrás.
No va ni el cierre interior de las puertas.
Valla tela con la ZAFIRA estoy por cambiarla por otro coche, desde que me la compre en septiembre de 2008 solo me a dado problemas y todos eléctricos.
Por favor ayuda a ver que puede ser esto y si alguien sabe de esto o que le ocurra por favor q solución tiene.