Autor Tema: fallo electrico general en todo el interior de los mandos, radio,cristales,etc..  (Leído 423 veces)

montecris

• Visitante
Tengo un problema bastante gordo y es que me falla la radio tanto en funcion cd como en la radio se va y viene el sonido como si se apagase y se encendiese al igual que la luz que emite. Falla el testigo de gasolina que no funciona, fallan los limpia parabrisas, hoy me a cojido en lluvia y es muy peligroso. Fallan las luces del techo, fallan los mandos de todas las puertas tampoco se encienden ni abren, falla en la pantalla en el indicador de los kilometros que faltan por hacer pone F.

No se la verdad que pasa, pero esto cada vez le ocurre más amenudo porque al principio el coche va bien pero en cuanto pasan unos minutos, ya no va nada del interior, luego vuelve a estar todo bien y asi se va y viene.

Cuando intento manejar la pantalla para cambiar una cancion o emisora se me resiste es como que vuelve atrás.
No va ni el cierre interior de las puertas.

Valla tela con la ZAFIRA estoy por cambiarla por otro coche, desde que me la compre en septiembre de 2008 solo me a dado problemas y todos eléctricos.

Por favor ayuda a ver que puede ser esto y si alguien sabe de esto o que le ocurra por favor q solución tiene.

Emiliano

• Visitante
Re: fallo electrico general en todo el interior de los mandos, radio,cristales,etc..
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 03:39:18 am »
Pues vaya problemon te ha salido, y encima dices que no es el 1º que te da... :-\

No se la otra vez en el taller que te cambiaron, porque podría ser la centralita del coche lo mas seguro, pero fijo no te lo se decir. Lo mejor, que lo lleves al taller lo antes posible.

feantre

• Visitante
Re: fallo electrico general en todo el interior de los mandos, radio,cristales,etc..
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 11:08:51 am »
vaya jodi.enda,no tendras algun borne de la bateria flojo?es por ir a lo mas facil <idiot <idiot

TRULY

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 11:17:23 am »
si tienes una averia electrica no esperes mas y que te lo solucionen en el conce que para eso estan. se que son averias dificiles de detectar pero ya deberian saber de donde vienen todos esos errores y si te tienen que cambiar centralita o modulos o lo que sea que lo hagan. el coche es una maquina y como tal puede fallar pero el hombre es el que tiene que poner a punto la maquina, si ese conce no te lo arregla vete a otro pero no dejes que se te pase la garantia. se que es un engorro pero es lo unico que puedes hacer con un coche nuevo. Por cierto no te pienses que otras marcas es coger el coche e ir solo a cambiarles el aceite porque tienen tantos o mas problemas que este

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 11:54:22 am »
 :o :o :o :o, que mala suerte cuanto lo siento, pero de acuerdo con lo que te dicen llevalo cuanto antes a ver que es lo que le pasa

bulldog

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 13:46:36 pm »
te deseo suerte, por lo menos mas de la que yo tengo con este coche opel y su servicio opel.

mucha suerte y que te lo arreglen bien.

saludos

^AS^

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 15:22:06 pm »
Esto es un caso claro de esquizofrenia vehicular con desdoblamiento de la personalidad.  <locoloco
Tu Zafira se cree que es una atracción de feria. Échale un par de prozacs en el deposito cuando cargues carburante y asunto solucionado.

Lo siento, es que es domingo por la tarde y yo estoy currando. El aburrimiento me puede...  :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 15:24:49 pm »
Esto es un caso claro de esquizofrenia vehicular con desdoblamiento de la personalidad.  <locoloco
Tu Zafira se cree que es una atracción de feria. Échale un par de prozacs en el deposito cuando cargues carburante y asunto solucionado.

Lo siento, es que es domingo por la tarde y yo estoy currando. El aburrimiento me puede...  :DD
y a esto le llamas trabajar? :DD :DD :DD

^AS^

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 15:39:04 pm »
Perdón, quería decir que estoy... en el trabajo>:D

montecris

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 22:35:23 pm »
gracias a todos por la respuestas, mañana mismo lo llevo al taller oficial a ver lo q me clavan solo por mirármelo. Además de la reparación. >:(

TRULY

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 22:38:55 pm »
pero si es de septiembre de 2008 esta en garantia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

montecris

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 23:55:21 pm »
perdonad es de septiembre de 2006

montecris

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2009, 20:19:11 pm »
al parecer el tema de la averia es la reparacion q me hicieron del alternador que se me averio nada más se le fué la garantia a la zafira.

Al parecer la carga no es continua y por eso falla. Menos malque eso si está en garantia porqu el arreglo del alternador y la bateria nueva fué hace 2 meses o menos.

TRULY

« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2009, 22:25:54 pm »
preguntale a enrique que del modulo cim tiene experiencia por un tubo  O0