Autor Tema: ESTO YA ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1980 veces)

raul_zafi

• Visitante
ESTO YA ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 11 de Abril de 2009, 17:34:06 pm »
bueno chic@s, tengo un problema con un programa que se me esta poniendo burro y ya llevo 2 noches asta las 4 de la madrugada peleandome con el, supongo que lo conocereis..... :DD "tis 2000"....no?, bueno el caso esque me lo descargue y lo instale primero que nada en mi portatil, y de maravilla, de paso tambien le puse el "EPC" y las tarifas 2008, asta ahi todo normal, cual a sido mi quebradero de cabeza que al ir a instalarlo en el pc de mesa, no hay manera que el puñetero me deje instalarlo, pero solo me pasa con el TIS, me da un error (e2955 el programa JSDK no puede continuar la actualizacion), y ya no se que mas probar pq en el otro ordenador me fue a la primera, si alguien de vosotros me pudiera resolver el quebradero de cabeza. estoy apuntito de tirar el pc por la ventana... <cabreado <cabreado
gracias. O0

Zafeera

• Visitante
Re: ESTO YA ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2009, 18:03:51 pm »
a mi como si me hablaras en chino <idiot 网页 图片 地图 资讯 视频 财经 更多 博客 翻译 生活 热榜 网站导航 日历 照片 文档 协作平台 输入法 工具栏 软件精选 更多 »

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2009, 18:14:39 pm »
te explico; el EPC es donde se pueden ver todos los despieces y referencias de nuestras zafis, y de otros vehiculos opel, el TIS 2000 es +/- para saber desmontar las cosas y diagnosticar averias, y las tarifas creo que no necesita explicacion... O0, si no me he explicado bien que alguien me corrija.... :-X

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 18:17:31 pm »
y puestos a pedir que alguien me ayude con el temita, que no hay manera de aclarar porque me pasa esto :D :D

^AS^

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2009, 19:34:38 pm »
Prueba a actualizar Java en el pc de sobremesa a ver qué pasa...

http://java.com/es/download/

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2009, 21:33:15 pm »
la actualizacion mas reciente ya la tngo puesta.... :'(, asi que eso no debe de ser.seguire pensando  <idiot haber si mientras sale alguien mas que me pueda ayudar.
gracias de todos modos. O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 02:49:21 am »
El Tis 2000 solo funciona en el Xp Profesional, en el Home no va y si el que tienes es el primero has de tener instalado los Net framework versiones 1.1 y 2.0

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 09:53:43 am »
haber chinfardo, te explico; lo tengo instalado en el mini portatil y funciona al 100%, y lleva Xp Home, java la ultima version y net framework tambien la version 1.1 , 2.0, 3.0, y en la torre es un Xp preofessional con lo mismo, la unica diferencia es el Xp, asi que no entiendo que pasa....me voy a volver loco <locoloco <locoloco

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 16:17:37 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 18:35:52 pm »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lo consegui,  [plas] [plas] era todo una incompatibilidad de los java del tis 2000 y de los que tenia en el ordenador instalados, lo he formateado y listo que de paso ya le hacia falta una limpieza.

gracias. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 21:25:13 pm »
me alegro que lo tengas solucionado  O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 21:35:52 pm »
Me alegro que ya se te haya solucionado el problema  O0

Por lo menos ya no le daras a nadie, al no tener que tirar el pc por la ventana.  ;D ;D ;D