Autor Tema: Aceite en el manguito del turbo a la salida del motor  (Leído 466 veces)

aoitocastilla

• Visitante
Aceite en el manguito del turbo a la salida del motor
« en: 26 de Abril de 2009, 22:29:06 pm »
Pues eso, me ha dado por desmontar el manguito que lleva colocado un codo que va hacia el motor porque habia aceite resumido y he detectado que dentro del manguito habia aceite es normal esto?? por cierto por la junta de union del codo ha salido aceite y ha ensuciado bastante el alternador, se puede limpiar con agua a presion???

Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco preocupado. :-\

Dani line

• Visitante
Re: Aceite en el manguito del turbo a la salida del motor
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 15:43:37 pm »
Hola compañero
Con agua a presion lo mas seguro k te carges las escobillas, con agua indirectamente si k lo pueds hacer.
Lo del turbo me informare para ayudarte si puedo
Saludos!!!!!!!

aoitocastilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 17:27:13 pm »
Gracias dani esperaré impaciente ;)

TRULY

« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 22:51:33 pm »
hombre normal no es que sea pero algo puede rezumar por el paso del tiempo ya que no termina siendo estanco del todo. si lo limpias no lo limpies a presion sino con trapo y por encima no sea que te quedes sin alternador. cambiale la junta al turbo a ver si hace algo

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 15:56:46 pm »
si son sólo unas gotas pues como que es normal, toda la admision está impregnada de aceite que viene del tubito de los gases del carter, ...haz una foto la proxima vez para poder valorarlo. Por el alternador no te preocupes, no le pasa nada por el aceite. Si lo lavas con cuidado pues mejor, pero si lo dejas tal cual está no te va a pasar nada. En el mio me cayó gas-oil y nada de nada.

aoitocastilla

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 17:06:32 pm »
Gracias por vuestra ayuda, este finde le echaré una fotito O0