Autor Tema: fotos minikdd neumatic & pocholo69 (en salamanca)  (Leído 1309 veces)

Pocholo69

Re: fotos minikdd neumatic & pocholo69 (en salamanca)
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2009, 21:45:15 pm »
bueno señores, pues que ya estoy de vuelta por torrevieja, todo el viajecito perfecto y sin sobresaltos O0 O0 y placer en haberos conocido a neumatic y a charrito (con el que no me hice foto por que a el no le gustan <idiot ;D ) truly, perdóname por no haberte dado un toque cuando pasé por tu barrio, pero entre que mi mujer no me dejó y no quería pillar tráfico, me fue imposible :8( :8( pero no te preocupes pero yo ya me doy <mazo <mazo <mazo <mazo :8( :8( :8( :8(

TRULY

Re: fotos minikdd neumatic & pocholo69 (en salamanca)
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2009, 14:59:40 pm »
bueno señores, pues que ya estoy de vuelta por torrevieja, todo el viajecito perfecto y sin sobresaltos O0 O0 y placer en haberos conocido a neumatic y a charrito (con el que no me hice foto por que a el no le gustan <idiot ;D ) truly, perdóname por no haberte dado un toque cuando pasé por tu barrio, pero entre que mi mujer no me dejó y no quería pillar tráfico, me fue imposible :8( :8( pero no te preocupes pero yo ya me doy <mazo <mazo <mazo <mazo :8( :8( :8( :8(
nada hombre no te preocupes, si yo tengo pensado ir a torrevieja un dia PERO NO TE PIENSES QUE TE VOY A LLAMARRRRRR  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Ayyyyyy el charrito charrito, que no le gustan las fotitos ¡¡¡¡¡¡

Eso se coge y se echa y punto, que diga lo que quiera hombre ¡¡¡¡




pd. entiendo perfectamente que en un paseito de mas de 600 km, y con familia encima, como que no apetece parar a conocer aun forero en mitad del camino. yo tampoco lo hubiera hecho o sea que estas perdonado  O0

penuja

  • Visitante
Re: fotos minikdd neumatic & pocholo69 (en salamanca)
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2009, 18:37:55 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por esa kdda y encantado de conocerte en foto neumatic  O0
Pocholo ya le vas cogiendo el gustillo a las kddas eh  8:)