Autor Tema: los de movistar son unos '''''''....  (Leído 1782 veces)

hommer

  • Visitante
los de movistar son unos '''''''....
« en: 06 de Abril de 2009, 15:16:44 pm »
 el lunes 17 de marzo voy a un punto de distribusion de movistar y pido una portavilidad de vodafone a movistar el mismo dia vodafone me ca una contra oferta y la acepto, el dia 19 de marzo voy a un punto de vodafone y les mando el fax diciendo de mi canselacion de portabilidad acia movistar verifico que les llego el fax y todo correcto, firmo un contrato de  permanencia  de 18 meses con vodafone me mandan el movil y todos contentos...  <mazo

el problemon:

a los pocos dias me quedo sin linea mi (esposa me llama a mi numero y le salta un buson de movistar) que extraño..? digo yo... llamo a vodafone a ver que pasa me informan que movistar ha mandado otra solicitud de portavilidad el dia 25 de marzo que tengo que hablar con ellos...me voy al punto de distribusion en el cual pedi la portabilidad..... hoy por la mañana ..la chica que m atendio no viene hasta el marte el chico que hay me dice que yo tengo firmado un contrato de permanencia con ellos de 18 meses le pido el contrato me lo enseña y tiene fecha del dia 25 de marzo la solicitud de portabilidad mas contrato de permanencia y les digo quien autorizo esa solicitud del dia 25 de marzo tiene mi firma pero yo no he stado aqui  la ultima vez que vine fue el dia 17 de marzo me an falcificado el contrato les voy a poner una denuncia por falcificasion de contrato  el chico dice que el no save nada que la chica viene el martes..... <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

pd: el dia 25 a esa hora que dice la firma del contrato yo staba trabajando....se les va acaer el pelo... <cabreado <cabreado <cabreado


a dia de hoy sigo sin linea en el movil

theboarder

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 15:23:45 pm »
juas juas juas


te cuento en el curro


teniamos 3 lineas de movil 4 fijas y una centralita

estamos en amena .... pedimos una portabilidad a movistar.... como aun quedaba permanencia en amena por 3 meses para no penalizar anulamos movistar ....

a las 3 semanas nos quedamos sin linea .... porque movistar (o alguien dentro) repitio la portabilidad .... llevamos 2 años sin moviles de empresa ....   de momento hemos ganado contra amena ... y de camino vamos contra movistar ...

luego ya veremos quien paga perjuicios

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 15:24:42 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh la leche te an falsificado la firma menudo problema tiene el que lo a hecho :o :o :o :o :o

hommer

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 15:30:49 pm »
juas juas juas


te cuento en el curro


teniamos 3 lineas de movil 4 fijas y una centralita

estamos en amena .... pedimos una portabilidad a movistar.... como aun quedaba permanencia en amena por 3 meses para no penalizar anulamos movistar ....

a las 3 semanas nos quedamos sin linea .... porque movistar (o alguien dentro) repitio la portabilidad .... llevamos 2 años sin moviles de empresa ....   de momento hemos ganado contra amena ... y de camino vamos contra movistar ...

luego ya veremos quien paga perjuicios

tiene tela el asunto 2 años sin linea... :o :o :o mi cuñada es abogada veremos a ver que pasa...pero alguien tiene que pagar por lo que a hecho

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 16:26:42 pm »
A mi me falsificaron la firma en la garantia de un climatizador que instale en casa para poner en la fecha de garantia que lo compre 2 años antes de la compra real, de tal forma que la averia que tenia no lo cubria la garantia por fuera de fecha. Reclame en consumo y a dia de hoy ya llevo dos años con dos aparatos e instalacion completamente nuevos y sin pagar un duro, no te rindas y reclama.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 17:19:30 pm »
Denuncialos por falsificacion >:( Manda narices <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 18:17:01 pm »
tiene mi firma pero yo no he stado aqui  la ultima vez que vine fue el dia 17 de marzo me an falcificado el contrato les voy a poner una denuncia por falcificasion de contrato  el chico dice que el no save nada que la chica viene el martes..... <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado 

Con esto hay que tener muuuuuucho cuidadado por que hay veces que te hacen firmar en blanco diciendote que ellos ya lo rellenan y así ponen la fecha que les dá la gana, imagino que no sea tu caso, así que haces muy bien en denunciarlos y sacar todo lo que puedas.

MIGUEL

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 18:31:04 pm »
en la cola del paro va haber como minimo una persona mas.... quien quiera echar curriculum hay tiene trabajo fijo

pakorra

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 18:36:37 pm »
 <cabreado <cabreado joer en que pais vivimos en cuanto te descuidas te la clavan <cabreado <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2009, 23:50:49 pm »
Yo después de 9 años en movistar y 2 antes en moviline, hace un mes que me deshice de ellos, ya que estaba hasta los mismísimos de los abusos. Así que estoy probando otras compañías. O0

penuja

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 00:01:23 am »
 :o :o :o Vamos denunciales sin contemplaciones  y la del martes me parece que no pasa el miercoles en la tienda <mazo <mazo <mazo

sismar

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 00:04:39 am »
 :o :o :o :o
Me pega que son todos un poco ladrones :-\
Espero se solucione pronto Hommer. O0

pao

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 00:08:33 am »
si es que el mundo esta lleno de listos madre mia pues ya sabes a meterles mano por listos

feantre

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 00:16:47 am »
yo si vuelvo a nacer me hago abogado para defenderme de todos estos sinverguenzas que andan por ahi a sus anchas <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2009, 23:23:00 pm »
Pero que cara mas dura!!!!! como va el tema? ha aparecido la susodicha?

Manoluz

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2009, 23:39:50 pm »
yo he pasado por las tres compañias con la portabilidad, Movistar, Vodafone, Orange, logicamente con el mismo numero y puedo decir que las tres son iguales de ladrones.

Numeros que frecuentemente llamas por contrato, te meten llamadas echas a esos numeros
Tarjeta prepago, cuando te das cuenta sin hacer llamadas la tienes vacias.
Sms, que no has mandado te lo cobran
Entre mi dos numeros de movil, sms que mandas por promociones de el dia de los enamorados, te cobran el mensage saliente el numero que tiene que recibirlo no lo recibe ( el mio tambien) lo reclamas y te lo cobran, con corte de linea incluido reclamaciones etc etc.
de estar pagando una media de 100€ mes, el primer mes al cambiar de compañia facturon de 300€, segun ellos por estar  navegando por internet mas de 24 horas seguidas por el movil,  hombre digo yo que alguna vez tenia que dormir no? `pues   segun ellos el tlf lo tenia otra persona mientras yo dormia, en este caso despues de mucha batalla lo "gane", me devolvieron lo pagado en  los meses posteriores.

En fin lo dicho son todos una banda de sinverguenzas, ademas reconocido por ellos mismo, tengo personal conocido de muy gran escala dentro de una de las compañias y es habitual hacer cosas como las que comento. de 100 protestan muy pocos y los que protestan tampoco tenemos medios para rebatir lo que segun ellos llams tu. <mazo <mazo <mazo

Suerte compañero con tu lucha O0 O0

hommer

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2009, 23:50:01 pm »
el martes veo a la chica ...pero ya me han llamado (los de movistar) que me van a canselar la portabilidad que me han hecho... <mazo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2009, 23:50:33 pm »
Meteles caña compañero,yo el martes 14 paso de moviestar a yoigo a ver que tal.
Vaya panda de ladrones  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 00:16:24 am »
Por eso lo hacen, porque de 100 "chuleados" como sólo se queja un puñado les trae renta... <mazo <mazo <mazo

H. de P.!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Manoluz

  • Visitante
Re: los de movistar son unos '''''''....
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 00:17:58 am »
te meten 0,15 centimos de nada, que nadie lo nota, pero entre todos los usuarios, sabeis que fortuna se le queda <mazo <mazo