yo he pasado por las tres compañias con la portabilidad, Movistar, Vodafone, Orange, logicamente con el mismo numero y puedo decir que las tres son iguales de ladrones.
Numeros que frecuentemente llamas por contrato, te meten llamadas echas a esos numeros
Tarjeta prepago, cuando te das cuenta sin hacer llamadas la tienes vacias.
Sms, que no has mandado te lo cobran
Entre mi dos numeros de movil, sms que mandas por promociones de el dia de los enamorados, te cobran el mensage saliente el numero que tiene que recibirlo no lo recibe ( el mio tambien) lo reclamas y te lo cobran, con corte de linea incluido reclamaciones etc etc.
de estar pagando una media de 100€ mes, el primer mes al cambiar de compañia facturon de 300€, segun ellos por estar navegando por internet mas de 24 horas seguidas por el movil, hombre digo yo que alguna vez tenia que dormir no? `pues segun ellos el tlf lo tenia otra persona mientras yo dormia, en este caso despues de mucha batalla lo "gane", me devolvieron lo pagado en los meses posteriores.
En fin lo dicho son todos una banda de sinverguenzas, ademas reconocido por ellos mismo, tengo personal conocido de muy gran escala dentro de una de las compañias y es habitual hacer cosas como las que comento. de 100 protestan muy pocos y los que protestan tampoco tenemos medios para rebatir lo que segun ellos llams tu.

Suerte compañero con tu lucha