Autor Tema: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico  (Leído 1534 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2007, 10:38:15 am »
pero es justo al lado del retrovisor donde digo yo, tiene unos puntos negros gordos separados y el cristal se ve como mas claro, ahora yo nunca lo he probado y no tengo gps aunke en breve kiero ponerlo

pues yo tengo el atermico y no tengo techo y te puedo decir que no lo pedi con la zafira dicho atermico  ;)
lo que dices de los puntos es cierto que en principio es para el teletac y demas pero no hay forma de que me pillara señal del gps con la anena en ese sitio  :-\ :-\ así que tuve que poner la antena del gps por fuera del ocche y ahora funciona perfectamente!!

Lo del atermico seguro que no soy el unico que lo lleva sin techo y sin pedirlo  ;)

muy wapas esas fotos del flex 

erbebe

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2007, 10:41:22 am »
por cierto segun me comento el vendedor cuando empezo a darme los problemas el gps  :P
me dijo que ahora vendrian de serie a no ser que lo pidieras sin atermico!! no se si esto es verdad o no pero que yo lo tengo y me a dado problemas con el gps si es cierto!!

danu26

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2007, 14:38:16 pm »
por cierto segun me comento el vendedor cuando empezo a darme los problemas el gps  :P
me dijo que ahora vendrian de serie a no ser que lo pidieras sin atermico!! no se si esto es verdad o no pero que yo lo tengo y me a dado problemas con el gps si es cierto!!
de serie!!!!! una de dos, o el atermico es mas economico que el normal y por eso lo ponen de serie o los de la opel se han vuelto locos.... <idiot, ya estos no te regalan ni el c'amon de los huev...... ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2007, 17:11:43 pm »
Al menos cuando yo me compré mi Zafira, en las opciones venía "techo panorámico + parabrisas atérmico", por lo que se supone que si no era con techo no era atérmico. Yo prefiero el atérmico, como no tengo gps  :)

ropeke

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2007, 20:49:24 pm »
es verdad en opciones venia techo+atermico, hasta hay puedo leer <love <love

erbebe

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2007, 21:00:35 pm »
por cierto segun me comento el vendedor cuando empezo a darme los problemas el gps  :P
me dijo que ahora vendrian de serie a no ser que lo pidieras sin atermico!! no se si esto es verdad o no pero que yo lo tengo y me a dado problemas con el gps si es cierto!!
de serie!!!!! una de dos, o el atermico es mas economico que el normal y por eso lo ponen de serie o los de la opel se han vuelto locos.... <idiot, ya estos no te regalan ni el c'amon de los huev...... ;D

entonces soy el unico que le viene sin pedirlo y sin tener el techo!! me estraña esto y esque cada dia  :o :o mas con esto de que cada coche venga con algo distiento al de otro compañero

ropeke

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2007, 21:03:34 pm »
oye erbebe y eso de la antena como va es muy complicado o ke.

erbebe

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2007, 21:07:06 pm »
oye erbebe y eso de la antena como va es muy complicado o ke.

Pues si te digo la verdad me la pusieron, pero si quieres intento colgarte unas fotos para que puedas ver por donde pasaron el cable y donde esta la antena!!

eso si dame algo de tiempo  ;) estare un tiempo algo liado  O0

ropeke

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2007, 21:09:41 pm »
ok muchas gracias eske estoy pensando en poner el gps pero si no sirve sin antena vaya put......... O0 O0 O0

apezeta

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2007, 21:19:52 pm »
Cuando el cristal es atérmico hay que poner la antena junto al soporte del espejo retrovisor interior. Como el mío no es atérmico he llevado el cable por un espacio que hay entre el parabrisas y el salplicadero ya que he colocado la antena casi en el centro del salpicadero junto al parabrisas.
Pero el micro del teléfono lo tengo puesto en el mismo soporte del espejo y el cable lo he llevado oculto por un pequeño espacio que hay entre la parte superior del parabrisas y el techo, para bajarlo por dentro de la columna donde está el pequeño cristal triangular.

erbebe

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2007, 10:52:57 am »
Cuando el cristal es atérmico hay que poner la antena junto al soporte del espejo retrovisor interior.

eso fue lo que probaron pero no cojia bien la señal!!  :-\ :-\

Asi que me pasaron el cable para fuera del coche y tengo la antena colocada entre los dos surtidores de agua del limpia!! ;) el cable esta todo escondido y solo se puede ver una zona que es donde se pone el gps  ;)

ropeke

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2007, 20:34:53 pm »
mas fotos del flex,
y estoy pensando si pongo la antena del gps en las ventanillas posteriores tambien servira no??????, porque no son atermicas, o estoy pensando como tengo el techo panoramico no funcionara el gps sin antena????
ke opinais???? <idiot <idiot

apezeta

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2007, 21:01:53 pm »
Hay quien no se complica y pone la antena donde dices, en el cristal trasero. Todo depende de la longitud del cable de la antena.

elurra

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2007, 23:30:35 pm »
los dos pequeños delanteros(triangulares)esos tampoco son atermicos :),yo uso una antena bluetooth y la llevo metida en un compartimento del techo(panoramico)y va de cine O0

erbebe

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2007, 15:13:37 pm »
pues queda de ciene ese flex  O0

sobre lo de la antena creo que ya te dijeron algo  ;) y si funciona como dicen mucho mejor asi no tienes que tirar el cable fuera del coche!!  O0

yo no tengo techo por ese motivo lo tengo así!!

asturix

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2007, 00:24:10 am »
El atérmico va asociado también con el clima digital, y en cuanto a la antena yo la he puesto en el cristalito triangular  lateral y en ese mismo pego la ventosa del tomtom.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2007, 08:13:31 am »
El atérmico va asociado también con el clima digital

Puedes llevar atermico sin clima o viceversa.

asturix

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2007, 11:16:56 am »
Estás seguro de que con clima digital no tiene atérmico?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2007, 11:29:38 am »
ya te digo, el mio no lo trae y si llevo el clima digital.

pacman

  • Visitante
Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2008, 10:44:33 am »
Una vez que tengo el coche y probado esto conformar que el navegador con chip sirf III funciona sin probelam en el salpicadero y que el aparatillo del telepac hay que colocarlo al lado del retrovisor en la parte oscura a la derecha (lado copiloto), ahí funciona perfectamente

-----------------------
Volviendo sobre este tema del cristal atérmico, ¿habéis probado por fin si el aparato de las autopistas (telepac) funciona en el hueco ese que decíais?

Y en cuanto al gps yo tengo un viamichelin con el chip sirf III y tengo entendido que estos ya funcionan con los parabrisas atérmicos, ¿alguno lo puede confirmar?

Re: Identificación del Pack Flex Organizer y del parabrisas atérmico
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2010, 15:28:50 pm »
Respecto al parabrisas atérmico, he encontrado esto:

Citar
A ver si aclaramos de una vez por todas el tema de los parabrisas atérmicos...

- Los parabrisas atérmicos son lunas elaboradas con unos compuestos especiales (¿plomo?) que reducen la incidencia de los "rayos solares", consiguiendo que el habitáculo se recaliente menos. Algunos automóviles modernos y/o de gama alta (cada vez más) los llevan de serie, y en otros casos normalmente es una opción que va ligada al climatizador, mientras que los coches más antiguos y/o de gama más baja es probable que no los lleven. Como ha comentado Davidcc si observamos oblicuamente el cristal y vemos una película coloreada suele ser una señal de que son atérmicos, aunque en caso de duda lo mejor es consultar el manual de instrucciones del coche o preguntar en un concesionario

- Esta clase de lunas dificulta la recepción de satélites, provocando en ocasiones comportamientos extraños en los GPS o incluso impidiendo en casos determinados que lleguen a posicionar

- No todos los parabrisas atérmicos son iguales: es posible que un mismo GPS funcione bastante bien en un vehículo marca "X" modelo "Y", y sin embargo en otro marca "Z" sufra muchos problemas para posicionar

- Finalmente los cristales atérmicos afectan a todos los receptores GPS. Lo que sucede es que algunos GPS son muy sensibles y son capaces de fijar satélites incluso en circunstancias muy desfavorables (como los que llevan el chip SiRF Star III), mientras que otros son más flojos en sensibilidad (los SiRF Star II ST, los Sony o los Nemerix, por ejemplo, que en ese aspecto son inferiores a los SiRF III) y en cuanto les metes en dificultades hay bastantes posibilidades de que se queden "ciegos". Por lo tanto no es que a los SiRF III no les afecten los parabrisas atérmicos, sino que gracias a su gran sensibilidad tienen menos probabilidades de sufrir problemas

- Como es lógico si tenemos un receptor GPS Bluetooth todo esto es menos relevante, puesto que podremos colocarlo en la bandeja trasera o en otro sitio evitando la acción del parabrisas atérmico

Saludos

Y esto otro a continuación
Citar
Bien, pues vamos a seguir aclarando el tema de los parabrisas atermicos, (segun un vendedor de la mercedes "calorifugos", hay que ver la cantidad de burradas que dice la gente).

- Como trabajador del principal fabricante de parabrisas conozco "un poco" los procesos de fabricación. Existen dos clases de parabrisas atermicos, los más antiguos y que mi compañia ya no fabrica llevaban un plastico especial llamado PET (by Dupont) que tiene una capa metalica (¿Niobio?), por eso el color azul (plomo ni de coña, si no tenemos a los ecologista subidos a la chepa). En la actualidad esa capa la lleva impresa el vidrio y no el plastico. Esos parabrisas en su versión nueva o vieja los montan Renault, Citroen y Ford en casi todos los modelos.

- Independientemente del tipo de fabricación todos los parabrisas llevan una "ventana" situada cerca del retrovisor que no tiene ese recubrimiento (desde el exterior del coche teneis que ver una zona más clara), esta hay para permitir la tarjetas de telepeaje y dispositivos similares, si colocais el GPS en esa ventana la recepción tiene que ser normal.

Bueno espero haber aclarado algo y perdon por el rollo.

(...)
Las lunas llevan una identificación del fabricante de lunas y en una de las lineas pone "Laminated GF" o "Laminated C".

La identificación GF = luna normal y la identificación C = luna atermica.
(...)

Decir que yo llevo el parabrisas atérmico:
por el pack panorama, y el Nokia N85 situado al lado del cristal triangular izquierdo, me recepciona el GPS sin problemas.