Autor Tema: USDownloader + Plugins compatible con el nuevo Megaupload (7-4-2009)  (Leído 1089 veces)

hommer

  • Visitante
Tras renovarse un par de meses atrás, sobre todo tras el nuevo sistema de códigos de Megaupload que dejaba inútiles versiones anteriores, vuelve nuestro gestor de descargas favorito a la carga. No existe manera más cómoda y sobre todo rápida de descargar de servidores Rapidshare, MegaUpload, etc. Por supuesto uno de nuestro programas imprescindibles y que recomendamos.
Universal Share Downloader viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginas distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt entre otros. Con este sencillo programa nos evitaremos esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad...


Si esto fuera poco, se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática.

 

Universal Share Downloader (USDownloader) v1.3.5.2 Multilenguaje 7.2M
Descarga sólo los plugins (actualizados a 07/04/09) 6.54M
Gestor de descargas especializado en Rapidshare, MegaUpload, etc.
 

El tamaño de la descarga varía, pues aun siendo la misma versión del programa, los plugins
contenidos son actualizados frecuentemente para su correcto funcionamiento

pd: hoy los subire a megaupload en cuanto los tenga les cuelgo los enlaces... O0

ya tengo los enlaces de descarga:

USDownloader135
http://www.megaupload.com/?d=JO2DFU6F

All_plugins

http://www.megaupload.com/?d=JPJINQB5

CUTY

  • Visitante
Re: USDownloader + Plugins compatible con el nuevo Megaupload (7-4-2009)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 09:26:53 am »
Muy bueno el programa, lo instalare a ver como va. Yo tenia el jdownloader pero no me iba bien con megaupload, ahora que lo has aclarado ya lo entiendo.

kape

  • Visitante
Re: USDownloader + Plugins compatible con el nuevo Megaupload (7-4-2009)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 13:54:08 pm »


Muchas gracias hommer.

No sabras alguna actualizacion del Jdownloader, no? creo q es mejor programa q este, ya q puedo tener varias descargas a la vez y en este van de una en una.

hommer

  • Visitante
Re: USDownloader + Plugins compatible con el nuevo Megaupload (7-4-2009)
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 21:27:42 pm »


Muchas gracias hommer.

No sabras alguna actualizacion del Jdownloader, no? creo q es mejor programa q este, ya q puedo tener varias descargas a la vez y en este van de una en una.
yo tambien lo utilizo pero de momento no hay actulizaciones en cuanto tenga algo las cuelgo...

kape

  • Visitante
Re: USDownloader + Plugins compatible con el nuevo Megaupload (7-4-2009)
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 22:59:23 pm »


Muchas gracias hommer.

No sabras alguna actualizacion del Jdownloader, no? creo q es mejor programa q este, ya q puedo tener varias descargas a la vez y en este van de una en una.
yo tambien lo utilizo pero de momento no hay actulizaciones en cuanto tenga algo las cuelgo...

Muchas gracias de nuevo :)

Yo suelo buscar tb, si encuentro la solucion os la cuento.

La *** es q en muchos sitios te cuelgan el archivo .dlc q solo es para jdownloader y no se puede usar el USD, tienes q usar el jdownloader a la fuerza :(