Autor Tema: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?  (Leído 1672 veces)

GIGIAS

  • Visitante
¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« en: 08 de Abril de 2009, 23:24:37 pm »
En el conce me dan la posibilidad de activar las funciones que quiera, pero no tengo ni idea de lo que se puede activar, y la verdad es que todavia no he pasado por el taller para que me expliquen, y como vosotros a veces sabeis muchooo mas que en el taller....

janyto

  • Visitante
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 23:25:47 pm »
en la osmo poco sera O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 00:15:43 am »
En el conce me dan la posibilidad de activar las funciones que quiera.

Es, sin pasar por caja? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2009, 00:31:53 am »
laq mia nada

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2009, 02:03:40 am »
En el conce me dan la posibilidad de activar las funciones que quiera, pero no tengo ni idea de lo que se puede activar, y la verdad es que todavia no he pasado por el taller para que me expliquen, y como vosotros a veces sabeis muchooo mas que en el taller....

¿En serio? :o

Pues ponte junto al mecánico con la maquinita y dile sí a todo lo activable... >:D  ;D ;D ;D ;D ;D

Mira a ver ti tienes activable el check control, por ejemplo... :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2009, 07:50:06 am »
Eso es muy relativo, sobre todo depende de si tienes el modulo REC instalado (centralita trasera).
Creo que en tu modelo, como ya te han dicho, poco podras hacer. Si te conectan el TECH2 mira que opciones te dan y activa las que se puedan, todas. Quizas el pitido de velocidad (120 km, un co ña zo por cierto), subir las ventanillas desde el mando (si no lo tienes activado ya), tambien y como dice Chicago el check control, (comrpueba que no lo tengas activado), y poco mas.

GIGIAS

  • Visitante
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2009, 11:07:05 am »
Si, es sin pasar por caja, al menos eso me dijeron al entregarmela. ke es lo del check control. Ya se que parezco tonta, pero no tengo ni idea de nada de esto.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2009, 11:35:19 am »
Si, es sin pasar por caja, al menos eso me dijeron al entregarmela. ke es lo del check control. Ya se que parezco tonta, pero no tengo ni idea de nada de esto.

Nadie nace enseñado.  El check control es el "chivato" del coche, el cual te avisa si tienes una luz fundida, si te falta agua en los limpias...

GIGIAS

  • Visitante
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 01:07:26 am »
Gracias Melli, pues no tengo ni idea si eso esta o no activado, hay alguna manera de saberlo? Hoy he probado lo de las ventanillas con el mando, y efectivamente, si está activado.

Triqui

  • Visitante
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 18:08:39 pm »
Para comprobar lo de las luces no tienes más que desconectar uno de los pilotos traseros, preferiblemente el derecho que está más a mano el conector, y mirar en la pantalla si te pone algo, si no te pone nada es que no lo tienes activado.

salud2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que opciones se pueden activar en una zafira 1.9 CDTI, nuevina?
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2009, 08:42:17 am »
Para comprobar lo de las luces no tienes más que desconectar uno de los pilotos traseros, preferiblemente el derecho que está más a mano el conector, y mirar en la pantalla si te pone algo, si no te pone nada es que no lo tienes activado.

salud2

asi es, pero arranca el coche, se alguno que ha querido que le avise sin estar el contacto dado.  :o

 O0