Yo es el segundo Opel que tengo, el anterior fue un Vectra 1.6 16v, y no me dio mas problema que se descargaba el aire acondicionado por un problema en las juntas de las tuberías, pero por eso no voy a decir que el coche salio malo.
En 80.000 kilómetros que le hice, podéis creerlo, no le cambie las pastillas de los frenos siquiera; solo sus cambios de aceite y el de la correa de la distribución a los 5 años.
En el Zafi, pues lo que a casi todos, que si la guantera, la bombilla de la guantera, un ruido que hacia al girar el volante, y una especie de amago que me hizo a partir de la revisión del segundo año, y que posteriormente me la solucionaros en mi concesionario sin cobrarme un duro, ya que no estaba en garantía (la válvula ya tan conocida).
No se si me olvido algo, aunque tengo que decir que solo llevo unos 20.000 kilómetros, con lo que no puedo hablar todavía, pero os digo que estoy muy contento y que todos tiene algo, que menos cosas.... pues no se, de todo habrá.
Yo poseo una moto marca Honda, y es líder en fiabilidad, ya compartida con mas marcas, pero es de las mejores marcas del mercado; esto viene a que si ahora os digo BMW, diréis, ostiaaa, pues mira como es la vida, en motos, esta perdiendo el poco prestigio que ya le queda.
Vehículos que sacan 6.000 euros mas caros a iguales características a marcas como Honda, y que se están quedando tirados como churros con averías de 4.000 euros o mas, ya que tienen que desmontarlas enteras para cambiar piezas de la caja de cambios, o cardan que les arden en marcha; esto lo he visto yo con fotos en mi foro, pero la conclusión esta que hasta las grandes marcas la cagan, y fuera de garantía ya no se casan con nadie.
Sin tenéis tiempo os invito a que alcahueteéis sobre los problemas de las motos BMW, y así me contáis...