Autor Tema: Ayuda llaves  (Leído 1470 veces)

webra40

  • Visitante
Ayuda llaves
« en: 20 de Mayo de 2009, 23:23:33 pm »
hola a todos, estoy recien estrenando mi zafira,  ;D
es de kilometro cero, pero el vendedor, a la hora de hacerme entrega del coche, resulta que no encuentra la otra llave, (la que no tiene mando) y para mas colmo la del mando la han roto.... :o
Pues pasado el tiempo de espera en el concesionario, me dan la del mando, pero la otra que ya me avisa cuando la tenga.

Os pregunto, es muy complicado hacer un duplicado ??
Tienen que darme algun codigo de la nueva llave de mando a distancia, por si la pierdo ??

Como veis estoy muy verde y con ganas de preguntar, gracias por este foro tan enriquecedor.

charrito

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 23:29:20 pm »
Te tienen que entregar una tarjeta que no recuerdo su nombre técnico en la cual están anotados unos códigos que son necesarios para intervenir en el vehículo por parte del conce. "actualizar software
Esos códigos son los necesarios para que te puedan pedir otra llave a quien se las suministre a ellos.

webra40

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 23:32:54 pm »
 O0

muchas gracias por la respuesta y por la rapidez. :o

acabas de darle otro dolor de cabeza al comercial   ;D , pues seguro que cuando se la pida, se quedara con cara de poker y me dira que si tal, que si cual....

vamos que con lo poco que cuesta hacer las cosas bien, y lo complicado que lo hacen algunas personas.

charrito

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 23:39:25 pm »
Cuando te la entreguen, eso si exige la, tienes que guardarla en casita al lado de la cartilla del BBV.
SALUDOS

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 23:42:50 pm »
El duplicado puede costarte por encima de los 60 euracos, como minimo, asi que te la den ellos y que corran con los gastos si la han roto o perdido.

Existen comercios que te duplican el espadin de la llave e incluso te lo montan en un mando a distancia, pero al final tendras que ir a Opel para que te lo activen, y te pueden cobrar lo que quieran

pao

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2009, 23:45:10 pm »
pues si la as comprado en un cocnde oficial se tienen que acer cargo ellos ya que es problema su yo  O0

feantre

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 23:46:05 pm »
si te dan largas devuelveles la zafi y que te den otra O0

charrito

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 23:50:37 pm »
si te dan largas devuelveles la zafi y que te den otra O0
Si es que desde que no se FUSILA pasan estas cosas.
llaves que se pierden y gente que no se entera, eso si , sacarte la pasta seguro que ya lo hicieron

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 00:19:25 am »
Te tienen que entregar una tarjeta que no recuerdo su nombre técnico en la cual están anotados unos códigos que son necesarios para intervenir en el vehículo por parte del conce.

En el modelo A se llamaba Car-Pass.

Supongo que en las B se llamará igual.


En codificar la llave no creo que tarden mas de 10 minutos (si quieren). En tallar el espadin puede que tarden mas, ya que supongo que eso no lo hacen en el concesionario y dependeran de que les llegue ya tallado.

Tanto para el tallado como para el codificado de la llave te hace falta el car-pass

charrito

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 00:27:22 am »
car-pass.
AFIRMATIVO asi se llama la tarjeta que decia yo.

delta48

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2009, 08:03:37 am »
es de kilometro cero, pero el vendedor, a la hora de hacerme entrega del coche, resulta que no encuentra la otra llave, (la que no tiene mando) y para mas colmo la del mando la han roto.... :o

Las dos llaves llevan mando. La diferencia es que una se pliega

Souler

  • Visitante
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2009, 08:09:25 am »
Y otra pregunta al hilo de esta: ¿Se puede pedir una llave sin mando?
El motivo es sencillo: buceo y no me parece buena idea meter en el mar a 30 metros de profundidad una llave con electrónica dentro y una pila ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2009, 08:11:50 am »
Si quieres hacer tú el duplicado, habla primero con el comercial y pregúnstale si van a correr ellos con los gastos. De esta forma, te saldrá también gratis pero la tendrás más pronto en tu poder.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2009, 08:13:06 am »
Y otra pregunta al hilo de esta: ¿Se puede pedir una llave sin mando?
El motivo es sencillo: buceo y no me parece buena idea meter en el mar a 30 metros de profundidad una llave con electrónica dentro y una pila ;)

Yo sé que hay unas que tienen la forma de una tarjeta de crédito y la llave troquelada dentro de ésta, pero creo que en el Zafira no funcionaba precisamente por el tema de la electrónica que lleva incorporada la llave original.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda llaves
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2009, 08:46:42 am »
Tanto el tema de un duplicado de llave, codificación, precio y el tema de llave sin mando para "buceo", están tratados en el foro.  <mazo
 [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas]

Sobre Buceo
Sobre Card Pass.