Autor Tema: estan chupando me mi wifi? "con panda 0 virus"  (Leído 1983 veces)

Souler

• Visitante
Re: estan chupando me mi wifi? "Ya escaneado con panda!! "
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2009, 11:56:48 am »
Mi recomendación como persona que se pasa el día reparando ordenadores es que actualmente uses el del ministerio de industria que dice Charo en primera instancia y luego descargate el AVG, totalmente gratuito para usuarios particulares. El Spybot también viene bien para quitar cookies y miles de mierdas que se cuelan. Con ese dúo puedes mantener el Pc limpito frente a la inmensa mayoría de mierdas.

Por otro lado, como se preguntaba al inicio como saber si te están chupando la conexión por Wifi, aprovecho para daros un programita, también gratuito, para saber quien está enganchado en cada momento a tu red Wifi ;) Se llama Wireless Watch y se puede descargar de aquí: http://rapidshare.com/files/218444313/Wireless_Watch_2.0.1.0.exe.html Es algo antiguo ya (de principios de 2008 creo) y creo que no soporta Vista, pero funciona de maravilla ;)

pepetoni

• Visitante
Re: estan chupando me mi wifi? "con panda 0 virus"
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2009, 00:04:51 am »
bueno ice lo de melli y no veas las cosas que teniametidas!!  :-\ :-\

todabia tengo 5 cosas que no se lo que son, seguire el ultimo procedimiento que me falta sobre lo que me dijo melli, de todas formas ya no se me habren paginas solas...
pero segun el panda ya no estoy infectado..

¡Enhorabuena!

Hoy no estás infectado.

Hemos detectado que la protección avast! antivirus 4.8.1335 [VPS 090407-0] instalada en tu PC está activada y actualizada.

ActiveScan 2.0 detecta y elimina virus, spyware y otras amenazas que hayan entrado en tu PC, pero no impide que vuelvan a entrar. Panda dispone de otras soluciones que te protegen PERMANENTEMENTE de estas amenazas.

Regístrate gratis para desinfectar virus, gusanos y troyanos.

gracias melli, cmo siempre... tienes soluciones para todo, mil gracias, eres un crak

Souler

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2009, 00:18:39 am »
El panda es una m... como la copa de un pino

hommer

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2009, 02:37:44 am »
bueno ice lo de melli y no veas las cosas que teniametidas!!  :-\ :-\

todabia tengo 5 cosas que no se lo que son, seguire el ultimo procedimiento que me falta sobre lo que me dijo melli, de todas formas ya no se me habren paginas solas...
pero segun el panda ya no estoy infectado..

¡Enhorabuena!

Hoy no estás infectado.

Hemos detectado que la protección avast! antivirus 4.8.1335 [VPS 090407-0] instalada en tu PC está activada y actualizada.

ActiveScan 2.0 detecta y elimina virus, spyware y otras amenazas que hayan entrado en tu PC, pero no impide que vuelvan a entrar. Panda dispone de otras soluciones que te protegen PERMANENTEMENTE de estas amenazas.

Regístrate gratis para desinfectar virus, gusanos y troyanos.

gracias melli, cmo siempre... tienes soluciones para todo, mil gracias, eres un crak

El panda nunca te mintio para venderte su producto ,estabas infestado... solo que al no ser usuario de ellos te hace pagar..este servicio es gratis para sus usuarios

sismar

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 08:41:14 am »
Por otro lado, como se preguntaba al inicio como saber si te están chupando la conexión por Wifi, aprovecho para daros un programita, también gratuito, para saber quien está enganchado en cada momento a tu red Wifi  Se llama Wireless Watch y se puede descargar de aquí: http://rapidshare.com/files/218444313/Wireless_Watch_2.0.1.0.exe.html Es algo antiguo ya (de principios de 2008 creo) y creo que no soporta Vista, pero funciona de maravilla

Me parece muy interesante esta utilidad, siempre se te queda la duda si hay alguien ahí fuera.. <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2009, 16:06:23 pm »
mmm, en panda me sale 0 virus, pero aun tengo algo... se que acaba de abrir una pagina sola  :8(

en el de melli, pone que tengo 5 cosas todabia :8(
aver que me dicen los del foro de melli, estoy esperando la contestacion