Autor Tema: Hilo para "Últimas Noticias "..Gaming..  (Leído 1800 veces)

hommer

• Visitante
Hilo para "Últimas Noticias "..Gaming..
« en: 12 de Marzo de 2009, 14:35:15 pm »
PS3 saca un adaptador eSATA para transferencias más rápidas
viernes, 06 de febrero de 2009

Un interesante nuevo accesorio para PlayStation 3 ha sido mostrado recientemente en la red. El dispositivo, apodado “ PS3 HD Plus PHE-01”, es un adaptador de eSATA para colocar en la parte inferior de la consola para permitir conectividad de un disco duro SATA externo y esencialmente dar capacidad de almacenamiento ilimitada. A diferencia del Hard Drive Xtender, este dispositivo ofrece supuestamente a la consola la capacidad de reconocer una unidad eSATA externa. Es más, el PHE-01 también viene con cuatro puertos USB adicionales, que es más conveniente en nuestra opinión, que la decisión de Sony de añadir sólo dos puertos USB en los más recientes modelos de PS3. 

El dispositivo viene con un cable USB mini, pero lamentablemente no trae cable eSATA. En otra nota, en el manual de instalación, advierte que la PS3 no admite todos los modelos de unidad de disco duro y sugiere a los usuarios utilizar un HD Hitachi de 500 GB de 3.5 pulgadas, un HD Seagate 500 GB de 3.5 pulgadas o un Western Digital Caviar Black 1TB (WD1001FALS).

Ahora hay una alternativa para utilizar el estándar eSATA más rápido sobre el estándar USB en los discos duros externos, ya es real, de hecho el PS3 HD Plus PHE-01 ya estará disponible. Mientras algunos sugieren que sea un prototipo filtrado, podemos ver más imágenes de ella AQUI.

hommer

• Visitante
Re: Hilo para "Últimas Noticias "..Gaming..
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 14:38:50 pm »
Mejoras que traerá el próximo firmware 2.60 para PS3
miércoles, 21 de enero de 2009

Que la siguiente actualización para la PlayStation 3 está cerca lo sabemos todos, por ello, y de cara a los más impacientes, Sony acaba de hacer público en su blog oficial las novedades que traerá consigo el próximo firmware 2.60 para la negra. Las novedades irán encaminadas a mejorar el apartado multimedia de la videoconsola.

Con el firmware 2.60 llegará una nueva aplicación apodada "Photo Gallery", desde la que será posible organizar las fotos por grupos , crear pases de diapositivas con nuestra música y más opciones. para poder hacerse con esta aplicación deberemos descargarla desde el menú Photo tras actualizar el firmware.

Las novedades no terminan ahí ya que Sony dará soporte al codec DivX 3.11 y los usuarios que no estén registrados en la Playstation Store ahora podrán acceder a la tienda a echar un vistazo a los juegos, videos, demos y demás contenido presente.

hommer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 14:41:10 pm »
Nuevo firmware 5.03 oficial para PSP y su correspondiente CF 5.00 M33-6 
miércoles, 21 de enero de 2009 

Ya tenemos nuevo firmware oficial para PSP, y es que Sony acaba de hacer público la versión 5.03. Aquellos que esperaban grandes novedades quedarán ciertamente defraudados ya que este nuevo firmware solo trae consigo la corrección del exploit del Gripshift descubierto hace un par de semanas. Lo que nunca falta, es el retoque con el que Dark_Alex nos brinda tras cada anuncio oficial. 

Dark_Alex ha publicado el Custom Firmware 5.00 M33-6, en el que intenta mejorar la velocidad de lectura desde la MS, problema presente desde la versión 3.80, además de corregir varios bugs.

hommer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 15:58:21 pm »
Los precios de las videoconsolas bajarán antes de verano
miércoles, 14 de enero de 2009

Con unos números de ventas excepcionales en Nintendo gracias a la WII esta temporada de vacaciones, ahora se espera que tanto Microsoft como Sony realicen recortes de precio adicionales para seguir siendo competitivas, y capturar más cuota de mercado, pero cada uno lo harán por diferentes razones. Según nuestras fuentes, Sony probablemente realizará la mayor bajada de precio para la PlayStation 3, rebaja que podría llegar en junio. La empresa puede recortar el precio antes de lo previsto, sería una buena opción debido a los pobres rendimientos iniciales y que las ventas no acompañan en ningún trimestre, por supuesto esto irá ligado a una bajada en los costes de fabricación de la consola. Si las primeras especulaciones son correctas, veremos la PlayStation 3 a $ 299 en abril. 

Una vez Sony haga su movimiento hacia los $ 299, esperamos que Microsoft responda con una reducción de precio a $ 249 en su pack Pro. Esperamos ver esta incisión antes o después del E3 en los plazos de junio. También esperamos ver un ligero corte de precio ligero en la versión Elite en el mismo margen de tiempo, esta baja podría alcanzar los $ 50. El pack arcade seguirá permaneciendo en $ 199 y seguirá siendo aun así la consola más barata

Creemos que una vez Sony recorte el precio de la PlayStation 3 a $ 299, verá crecer las ventas de su negra de nuevo; pero tan pronto como Microsoft mueva el pack Pro a $ 249, creemos que las ventas de Sony tenderán a estancarse, y sobre todo empeorará cuendo Microsoft anuncie grandes títulos para la Xbox 360 en el E3.

En cuanto a la Wii, estamos dudosos de ver un recorte de precio. No obstante, esperamos que Nintendo haga algunos cambios en favor de la consola, reducción de costes para impulsar el beneficio sobre las ventas de consolas Wii. También esperamos que algunos desarrolladores anuncien más títulos para la WII.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2009, 18:31:02 pm »
Vamos con esa PS3!!  [plas]

hommer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 19:09:56 pm »
¿Que videojuego fue el más vendido en las navidades pasadas?
martes, 03 de febrero de 2009

La aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) ha publicado la lista de ventas de videojuegos en España que engloba el mes de diciembre, las últimas navidades que tanto revuelo generaron. Aquellos que tengan alguna duda antes de ver el listado, ya le decimos que piensen en Wii.

TOP 10 General

1.- WII PLAY (WII)
2.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
3.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
5.- MONOPOLY (WII)
6.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
7.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
8.- FIFA 09 (PS2)
9.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

WII

1.- WII PLAY
2.- MARIO KART + WII WHEEL
3.- WII FIT + BALANCE BOARD
4.- MONOPOLY
5.- ANIMAL CROSSING: LET'S GO TO THE CITY
6.- WII MUSIC
7.- SUPER SMASH BROS. BRAWL
8.- RAYMAN RAVING RABBIDS: TV PARTY
9.- DISNEY SING IT! + MICROFONO
10.- FAMILY TRAINER OUTDOOR CHALLENGE + DANCE MAT

PLAYSTATION 3

1.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009
2.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
3.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
4.- FIFA 09
5.- RESISTANCE 2
6.- BUZZ! MULTICONCURSO (ED.ESPECIAL)
7.- PRINCE OF PERSIA
8.- FALLOUT 3
9.- LITTLE BIG PLANET
10.- GRAND THEFT AUTO IV

XBOX 360

1.- LIPS + 2 MICROFONOS
2.- GEARS OF WAR 2
3.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009
5.- FIFA 09
6.- PRINCE OF PERSIA
7.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
8.- FABLE II
9.- FALLOUT 3
10.- GRAND THEFT AUTO IV

NINTENDO DS

1.- NEW SUPER MARIO BROS.
2.- ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY?
3.- POKEMON RANGER 2: SOMBRAS DE ALMIA
4.- 42 JUEGOS DE SIEMPRE
5.- BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
6.- HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO
7.- MARIO KART DS
8.- MAS BRAIN TRAINING
9.- GUITAR HERO:ON TOUR DECADES
10.- MARIO PARTY DS

PSP

1.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009
2.- FIFA 09
3.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
4.- CLANK: AGENTE SECRETO
5.- WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2009
6.- PLAY CHAPAS: FOOTBALL EDITION
7.- CRASH: ¡GUERRA AL COCO-MANIACO!
8.- BUZZ! CEREBROS EN ACCION
9.- GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
10.- MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES REMIX

PC

1.- IMPERIVM CIVITAS III
2.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
3.- GRAND THEFT AUTO IV
4.- SACRED 2: FALLEN ANGEL
5.- LOS SIMS 2 MEGALUXE
6.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
7.- FOOTBALL MANAGER 2009
8.- LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO
9.- IMPERIVM ANTHOLOGY
10.- SPORE

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 12:27:03 pm »
Para que luego digan los "talififeros",el PES09 vende bastante mas

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 12:49:22 pm »
Ya esta disponible la actualizacion 2.70 para el firmware de PS3

hommer

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2009, 04:01:00 am »
Ya esta disponible la actualizacion 2.70 para el firmware de PS3

Las novedades incorporadas a este nuevo Firmware 2.70 para Playstation 3 son las siguientes:

•Chat de texto: Ahora podremos chatear con hasta 15 personas al mismo tiempo, en 3 salas diferentes a la vez e incluso durante las partidas.
•Ahora la lista de amigos se puede organizar por el estado de su conexión.
•El tamaño máximo para los archivos adjuntos pasa de 1MB a 3MB.
•Los videos comprados en la Playstation Store ahora se pueden copiar a un dispositivo externo y después volver a pasarlos a la consola y reproducirlos.
•Los videos comprados desde la PSP ahora pueden ser transferidos a la Playstation 3 y reproducirlos.
... O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2009, 10:14:28 am »
Tambien hay una cosa que no sale en los listados "oficiales"

Ahora se puede ver el tiempo que queda para que se descarguen los archivos en la barra de progreso,que antes no salia

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2009, 11:49:52 am »
Lo de la PsP me parece interesante, yo la tengo actualizada a unos de los ultimos (creo) y ba bastante bien con los juegos descargados y todo.

Lo que tambien me ha interesado es esa conector para la Ps3, esta bien, pero; a alguien le faltara sitio? nose, yo tengo la de 40Gb. y no me quejo! anda que no da para llenarlos!? pero..que precio tiene? se sabe?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2009, 11:57:45 am »
Tienes la PS3?? Agregame!! Y a rafula2002 tambien!  Nuestras ID de PS3 son nuestros nicks de aqui,osea POLLOYVACA y RAFULA2002 ;)

A que conector te refieres?

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2009, 13:25:38 pm »
Vale lo que pasa que la velocidad peO que tengo de internet hay que elegir entre ordenador ó play. pero me apunto los nicks para agregaros yo soy Pterpr0.

El conector me refiero a ese para el disco extraible, lo que hay al inicio del post

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2009, 14:41:39 pm »
a que juegos jugais <idiot

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2009, 14:44:43 pm »

GTA IV y Gran Turismo 5 Prologue (estoy desesperado por que salga el Gran Turismo oficial) :D :D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2009, 10:59:46 am »
Vale lo que pasa que la velocidad peO que tengo de internet hay que elegir entre ordenador ó play. pero me apunto los nicks para agregaros yo soy Pterpr0.

El conector me refiero a ese para el disco extraible, lo que hay al inicio del post
Ok no pasa nada,a ver si coincidimos cuando puedas ;)

Sobre lo del espacio en el disco duro....depende de las demos que tengas o si compras juegos en la Store,lo que metas en el disco duro de fotos,video o musica....

Yo tengo la de 80gb y he llegado a llenarla.Tenia mas de 40 demos,muchismos capitulos de las series que me gustan y alguna que otra peli.Ahora mismo tengo libres 18gb o asi.

Y lo del conector creo que ya no hace falta.Con la ultima actualizacion ya se puede poner directamente un disco duro externo

Pd. En www.laps3.com puedes ver PS3 con hasta 320gb de disco duro ;)

Jugar juego a todos los que tengo pero los que mas Killzone 2 y PES 2009 (Pro Evolution Soccer)

Y estos son los que tengo

Motorstorm
FIFA08
NBA Live 08
Virtua Tenis 3
Los 4 fantasticos y Silversurfer
Need for Speed Pro Street
PES 2009
Monopoly
Pure
Little Big Planet
Gran Turismo 5 Prologe
Lego Star Wars
Lego Indiana Jones
Lego Batman
Uncharted
Buzz El Multiconcurso
Killzone 2

(estoy desesperado por que salga el Gran Turismo oficial) :D :D
Tu y todos >:( Me da a mi que al final no sale tampoco para finales de este año  <mazo

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2009, 20:17:26 pm »
Tu y todos >:( Me da a mi que al final no sale tampoco para finales de este año  <mazo

Bueno se supone que estan trabajando duro para cocinarlo bien no? eso es que sera una buena merienda de juego z:p <risa

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 09:42:14 am »
Pues yo creo que se estan tirando el moco,por que dudo que se tan dificil "ampliar" el Prologue.Digo ampliar por que creo que utilizaran eso como base y simplemente meteran mas coches y mas circuitos,vease diferencias entre los anteriores GT,lo unico que cambia de unos a otros,es cada vez mas coches y mas circuitos,amen de los primeros en PS1 y los otros 2 en PS2.Si mejoran el Prologue creo que serian palabras mayores,va a ser muy dificil.Y deberian incluir los daños reales en la fisica,es el unico fallo del juego.

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 15:43:52 pm »
Pues yo creo que se estan tirando el moco,por que dudo que se tan dificil "ampliar" el Prologue.Digo ampliar por que creo que utilizaran eso como base y simplemente meteran mas coches y mas circuitos,vease diferencias entre los anteriores GT,lo unico que cambia de unos a otros,es cada vez mas coches y mas circuitos,amen de los primeros en PS1 y los otros 2 en PS2.Si mejoran el Prologue creo que serian palabras mayores,va a ser muy dificil.Y deberian incluir los daños reales en la fisica,es el unico fallo del juego.

No te falta razon en eso que dices, pero en el tema de los daños, se supone que es un simulador de conduccion real, precisamente, de conduccion! nunca han puesto daños, nose, no seria propio de Gran Turismo, y no creo que sea alargar el prologue, tendran que poner lo tipico de cada concesionario, cada liga, cada copa, resistencia...etc, mas luego yo viendo un video de como se hizo el GT4 que tambien tardó un lustro desde el 3, enseñaban que cada coche que aparece en el juego, van, lo ven, lo fotografian, graban el sonido del motor y revoluciones! (eso si que me parecio increible) y lo prueban, para poder hacerlo lo mas real posible. Estos japos no se cansan! pero bueno, para que sea un exito cada vez que se pone a la venta se lo tienen que currar.

hommer

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 16:33:36 pm »
Playstation 2 baja por fin de precio y se pone en 99,99 euros
miércoles, 01 de abril de 2009

No es precisamente la noticia que muchos seguidores de Sony esperaban, que piden de manera unánime la reducción del precio de la Playstation 3, pero el gigante japonés ha hecho lo propio pero con la Playstation 2, dejándola en 99,99€, rebaja que se hará efectiva a partir del día 1 de Abril; un recorte de 30 euros con respecto al PVP anterior.

Han pasado ya nueve años desde que la negra de Sony se llevó de calle el mercado la generación anterior. La PS2  sigue recibiendo juegos de gran calidad y funcionando a pleno rendimiento en muchos hogares, con un catálogo abrumador.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2009, 16:58:05 pm »
A buenas horas la bajan >:(

Yo que me compre una 2ª PS2 por que me valia 100€ arreglar la lente de la primera y una nueva me costo 150€  ;D

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 02:49:26 am »
A buenas horas la bajan >:(

Yo que me compre una 2ª PS2 por que me valia 100€ arreglar la lente de la primera y una nueva me costo 150€  ;D

Muy inteligente...y con la rota que has hecho? un posavasos? :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 09:53:32 am »
Nada esta en su caja.Me da pena tirarla.Solo me lee el FIFA02  <locoloco :DD Tengo 13 o 14 originales de PS2 y es el unico que lee.La segunda PS2 esta "tuneada" y funcionando 100% con mas de 100 juegos,aunque esta abandonada en la otra casa desde que me compre la PS3 ;D Pobrecita con las miles de horas de buenos ratos que me dio :8(

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 17:08:31 pm »
Ya ves a mi me pasa lo mismo, y de hecho el otro dia me dio por jugar a un juego de la 2 y por eso la enchufe, porque mi Ps3 es de la 2ª edicion y no lee los juegos de la anterior, de todas formas tengo un amigo que tiene la tuya, y el otro dia nose que juego pusimos y se quedaba piyado, poniamos otro y lo mismo....vaya gracia! <locoloco