Autor Tema: Vaya robo en la renault  (Leído 1082 veces)

dmb

• Visitante
Vaya robo en la renault
« en: 07 de Abril de 2009, 00:07:03 am »
Hola  a todos, bueno, pues nuestro segundo coche es un clio 1.5 dci del 2003 con 99500km. Hoy he ido a la renault a pedir cita para cambiar las correas de distribución.
Me han dejado temblando, luego dicen de opel. Cómo puede ser tan caro un coche tan pequeño?
Me han dicho que la broma andará entre los 600 y 650 euros + vehículo de sustitución 19 euros (soy un poco cómodo y el conce está en otro pueblo)
Así que tendré que posponer el tintado de lunas y el parrot para más adelante :'(

pao

• Visitante
Re: Vaya robo en la renault
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 00:10:58 am »
ya tedigo que si es robo pero si tienes la zafira por que no te muebes con ella y asi te ahorras el coche de sustitucion pienso yo  :o

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 00:14:11 am »
que capullos son todos cortados por el mismo patron  solo quieren ver leuros,yo tambien tengo un clio 1.2 de 60 cv con 6 años pero con solo 22000 km,era de mi suegro y ya no va a conducir más y no se si tiene correa o cadena O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 00:58:32 am »
 :o :o :o :o joer con los franchutes

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 08:28:31 am »
y si preguntas en otro conce de renault?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 08:33:46 am »
A mí me parece caro no, carísimo, si sólo es cambiar la correa...  :o

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 08:36:32 am »
Se nota que tienen que amortizar el gasto de los difusores de Alonso....  >:D

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 09:24:57 am »
ya tedigo que si es robo pero si tienes la zafira por que no te muebes con ella y asi te ahorras el coche de sustitucion pienso yo  :o
Como ya he dicho pao, el conce pilla a unos 15 km de casa y a las 9:30 de la mañana no tengo a nadie para que me traiga de vuelta.
Aparte, si voy a tener que pagar entre 600 y 650 euros, qué más da pagar 19 euros más.
que capullos son todos cortados por el mismo patron  solo quieren ver leuros,yo tambien tengo un clio 1.2 de 60 cv con 6 años pero con solo 22000 km,era de mi suegro y ya no va a conducir más y no se si tiene correa o cadena O0 O0
Teoricamente, la correa en los clio se cambia a los 12000km ó 5 años
y si preguntas en otro conce de renault?
Por lo que me han dicho el juego de correas y demás piezas anda sobre los 400 euros, lo demás en mano de obra.
Fíjate que este es el conce más cercano que está en Lazkano frente a la C.A.F y lo tengo a 15 km de casa, no me apetece recorrer media Guipúzcoa buscando otro conce y en otros talleres, donde suelo llevarlo habitualmente, me dijeron que la distribución era conveniente llevarlo a la renault porque si no se puede mover todo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 09:29:57 am »
Pregunta en otro conce a ver que te cuentan

Cómo puede ser tan caro un coche tan pequeño?
Me da a mi que eso poco tiene que ver,un Porsche es mas pequeño que una Zafi y compara precio ;D

fleky

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 09:30:14 am »
Yo tengo un seat ibiza 1.9 d del 97, me ha dado un problemilla, resulta que se me ha roto el tensor de la distribución, y he llamado por curiosidad a la seat a ver que valia y me han pedido más de 500 euros, ( vale mas que el coche casi). <mazo

y un mecanico a lado de casa me lo ha hecho por no llega a 300, ademas de ponerlo "al punto" cambiarme dos calentadores y la correa del alternador. Osea me ha cambiado lo que necesito.

Tengo que probarlo bien, pero mi primera impresión es que ha quedado "al pelo". O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 10:52:05 am »
Para ese coche pasate por  un taller de barrio, que te lo dejan mejor de precio y te colocan todo lo que precises.

saludos

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 11:02:45 am »
Para ese coche pasate por  un taller de barrio, que te lo dejan mejor de precio y te colocan todo lo que precises.

saludos
Que nooo, que no se puede, te arriesgas a que te desajusten todo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 12:23:41 pm »
ups... pues yo no lo veo tan caro, que vale en un concesionario que no sea oficial?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 12:25:44 pm »
y algo mas de la correa, me parece que la bomba de agua tambien la cambian y alguna cosilla mas

fleky

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 12:39:30 pm »
He de decir que el mecanico que me ha hecho el arreglo, lo hizo en su taller y me ha dado factura con su correspondiente iva.

Lo que si que es cierto que la hora de mano de obra del taller no oficial "generalmente" es más económica.

Pero al final lo que cuenta es el resultado, y su precio.

y algo mas de la correa, me parece que la bomba de agua tambien la cambian y alguna cosilla mas
la bomba, que yo sepa no es necesario cambiarla, al igual que los rodillos, a no ser que presenten anomalías.
Yo llevo en el seat 210.000km y no me lo han cambiado nunca.

sismar

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 12:46:39 pm »

saludos
totalmente de acuerdo, yo he cambiado las correas de mi citroen en el mecánico de toda la vida y ningun problema y si no recuerdo mal fueron poco mas de 200 euros.

pakorra

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 20:26:58 pm »

saludos
Que nooo, que no se puede, te arriesgas a que te desajusten todo

no te creas que los buenos mecanicos estan solo en los tallers oficiales.
yo en mi anterior coche (nissan primera) ahorre cerca de 300 euros pues no lo lleve a la nissan
lo deje a un mecanico de mi barrio de confianza. siempre con factura eso si por si acaso
en los talleres oficiales tambien hacen alguna que otra picia
valora si realmente te compensa pagar esa diferncia O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 20:42:40 pm »
En la renault, en la opel, en la nissan, en la mercedes, en la ford, en la seat, en la............... EN TODOS y mas por las correas de distribucion

el precio no se basa en lo grande o pequeño que sea el coche porque ese motor por montarlo lo monta hasta el scenic.

Si es que tenian que llevar todas cadena, como la nuestra ¿eh DMB?  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2009, 22:12:12 pm »
En la renault, en la opel, en la nissan, en la mercedes, en la ford, en la seat, en la............... EN TODOS y mas por las correas de distribucion

el precio no se basa en lo grande o pequeño que sea el coche porque ese motor por montarlo lo monta hasta el scenic.

Pero todas las A tienen cadena o sólo son las primeras?
Yo creía que sólo las primeras, joer imagina que voy al conce a cambiar la correa, el cachondeo que tendrían los del conce ;D

feantre

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2009, 22:42:50 pm »

Yo creía que sólo las primeras, joer imagina que voy al conce a cambiar la correa, el cachondeo que tendrían los del conce ;D
el cachondeo lo tendrian si te dicen que te la cambian y te la cobran sin hacer nada <mazo <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2009, 00:38:43 am »
 :o :o

TRULY

« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 20:30:46 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que cachondo ¡¡¡¡

pues claro que TODAS LAS A 2.0 Y 2.2 DTI ASI COMO LAS 2.2 DE 147 CV GASOLINA  <love <love <love <love <love <love <love ¿que pensabas que tenias una version especial?  >:D >:D

tu no te tendras que preocupar de cambiar la correa de distribucion en la vidaaaaaaaaaa
pd: la de accesorios, alternador si eh  <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2009, 13:53:58 pm »
Ayer, me dieron la factura, al final 449,9 euros contando los 15 euros del volvo s40 1.9d familiar del 2000 (un trasto, pero andaba bien) que me dejaron como vehículo de sustitución. Yo no se si dicen que cuesta tanto para que la gente al darles la factura se vayan contentos.
No es normal que en un concesionario oficial no sepan lo que va a costar eso, cuando tienen que estar hartos de hacer ese trabajo. Ayer por lo que me dijeron hicieron 6.
Igual con esos 200 euros de menos, (si convenzo a mi mujer) coloco los cristales tintados O0