ya tedigo que si es robo pero si tienes la zafira por que no te muebes con ella y asi te ahorras el coche de sustitucion pienso yo 
Como ya he dicho pao, el conce pilla a unos 15 km de casa y a las 9:30 de la mañana no tengo a nadie para que me traiga de vuelta.
Aparte, si voy a tener que pagar entre 600 y 650 euros, qué más da pagar 19 euros más.
que capullos son todos cortados por el mismo patron solo quieren ver leuros,yo tambien tengo un clio 1.2 de 60 cv con 6 años pero con solo 22000 km,era de mi suegro y ya no va a conducir más y no se si tiene correa o cadena

Teoricamente, la correa en los clio se cambia a los 12000km ó 5 años
y si preguntas en otro conce de renault?
Por lo que me han dicho el juego de correas y demás piezas anda sobre los 400 euros, lo demás en mano de obra.
Fíjate que este es el conce más cercano que está en Lazkano frente a la C.A.F y lo tengo a 15 km de casa, no me apetece recorrer media Guipúzcoa buscando otro conce y en otros talleres, donde suelo llevarlo habitualmente, me dijeron que la distribución era conveniente llevarlo a la renault porque si no se puede mover todo