Autor Tema: otro alternador ala basura  (Leído 2809 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2009, 01:16:05 am »
:-\ es para preocuparse, debeian llamar a las zafiras para cambiarles los alternadores.

Sí... están quitando las ruedas de repuesto de los nuevos modelos, como para llamarnos para cambiarnos los alternadores... <locoloco <locoloco <locoloco
:DD :DD  es verdad

JHC

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2009, 09:44:37 am »
Para lo que quieren estos de Opel ya estan rapidos ya....

TRULY

« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2009, 16:02:13 pm »
jode* m estoy acojonando.  :-\
hombre pepe, los alternadores caen pero cuando se usan, en tu caso igual cae cuando tenga 10 años la zafi  >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2009, 16:03:53 pm »
Una preguntilla ¿cuantos kilómetros llevas?, lo pregunto para relacionar kilómetros de uso/durabilidad del alternador.
Mas o menos sobre unoa 35000 km

Juer, pues yo calculo entonces que yendo a la kedada de Madrid, a la altura de Zaragoza se me casca  :-\ :-\ :-\
no seas cenizo javi leñeeeee  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Defrente

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2009, 16:28:37 pm »
Mcha suerte. . . O0 O0

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2009, 21:53:42 pm »
De monento el coche ya lo tengo arreglado despues de fiestas ya me diran lo que se va a hacer como mucho la reparacion sera el 50% aunque ya veremos si suena la flauta para bien

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2009, 22:02:23 pm »
pues siendo así al menos  el 50% ya esta garantizado, ahora el resto que tambien sea, suerte O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2009, 17:07:48 pm »
jode* m estoy acojonando.  :-\
hombre pepe, los alternadores caen pero cuando se usan, en tu caso igual cae cuando tenga 10 años la zafi  >:D >:D >:D
  :P :P

e hablado con mi tio el mecanico y dice que si... que ya a reparado unos cuantos, pero no solo de zafira de astra tambien.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2009, 22:07:30 pm »
pues ya les vale a los de Opel, deberían cambiarlos todos en una Macro-Campaña de alternadores <mazo <cabreado <cabreado!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2009, 22:30:45 pm »
eso eso chocolate con hueso :DD :DD

JHON

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2009, 17:52:16 pm »
Pero que coches mas buenos tenemos!!!! y que buena es la opel que solo nos cobra la mitad!!.
KK

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2009, 17:58:54 pm »
Sí... están quitando las ruedas de repuesto de los nuevos modelos, como para llamarnos para cambiarnos los alternadores... <locoloco <locoloco <locoloco
Opel tocado y hundido  :DD

lorguti

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2009, 22:32:58 pm »
el mio peto con 43000 km y sin garantia de la casa, asi que lo cambié por uno de intercambio por 235 euros, y ya de paso se lo puse de 140 amperios y no el ridiculo de 105 que trae la zafi de serie. Yo se lo he cambiado yo mismo, no es muy dicifil, si alguien se anima y tiene dudas que me pregunte

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2009, 08:49:59 am »
Yo se lo he cambiado yo mismo, no es muy dicifil, si alguien se anima y tiene dudas que me pregunte

No sé si hay brico de esto, pero ya que lo has dicho...

panther13

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2009, 10:21:52 am »
Cagaito que me quedo  :'(con la mía muevecita y éstas movidas. <cabreado
Se pasa uno la vida en el concesionario con  <mazo

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2009, 13:16:52 pm »
Pero que coches mas buenos tenemos!!!! y que buena es la opel que solo nos cobra la mitad!!.
KK
Pues de momento ni la mitad ni nada he tenido que pagar pero si tengo que pagar lo pagare pero tampoco es preciso que trates a la gente como si fuesemos tontos a mi ni la opel ni ninguna marca me da de comer

chicmart

• Visitante
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2009, 17:41:49 pm »
Hola que tal, estoy desesperado,Yo ya no sé que hacer, llevo unas 10 veces visitando el taller, me han cambiado 2 veces la bateria, los diodos, la ecu, y no sé que más, la tienen en observación durante unos dias y me dicen que la máquina no detecta nada de nada. La cuestión es que utilizándola diariamente no consume bateria, pero cuando la dejo parada durante unos 4 o 5 dias seguidos se me queda sin bateria y no se pone en marcha. Me dicen que el alternador funciona correctamente. ¿Sabéis de alguien con el mismo problema ? Tengo el expediente abierto para dejarla en el taller cuando no la utilizo, pero vaya rollo, no saben dar con la averia.
Gracias.
Saludos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2009, 17:51:50 pm »
Buf! :-X

Suena a que tienes algún elemento que te genera un consumo "fantasma". Mira a ver si te sirven de algo estos hilos: O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,13490.25.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,12048.0.html

zaficor

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2009, 22:06:55 pm »
Hola que tal, estoy desesperado,Yo ya no sé que hacer, llevo unas 10 veces visitando el taller, me han cambiado 2 veces la bateria, los diodos, la ecu, y no sé que más, la tienen en observación durante unos dias y me dicen que la máquina no detecta nada de nada. La cuestión es que utilizándola diariamente no consume bateria, pero cuando la dejo parada durante unos 4 o 5 dias seguidos se me queda sin bateria y no se pone en marcha. Me dicen que el alternador funciona correctamente. ¿Sabéis de alguien con el mismo problema ? Tengo el expediente abierto para dejarla en el taller cuando no la utilizo, pero vaya rollo, no saben dar con la averia.
Gracias.
Saludos.
compañero, por si te sirve de consuelo, a mí también me pasa eso, bueno desde que a la tercera vez que la dejé (sin que dieran con avería aparente) me pusieron una batería de más capacidad (60 AH la de fabrica y 70 AH la que pusieron), no ha velto a quedarse sin batería (por lo menos en los 5-6 días que la he dejao descansar, ya que casi tengo que usar el coche todos los días).
Te ruego observes si a tí se te quedan encendidos los leds o lucecitas de los mandos del volante, a mi coche sí se le quedan encendidas y me sigue teniendo mosqueado... <idiot
Saludos y que tengas suerte y te lo arreglen, diles que te cambien la batería por otra de más capacidad.

chehu

• Visitante
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2009, 22:14:30 pm »
ya lo siento, ahora que el desembolso sea lo menos posible, animoooooo O0

chicmart

• Visitante
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2009, 10:20:20 am »
Lo de las lucecitas de los mandos del volante en principio se apagan. Tambien he comprobado lo de la bombilla de la guantera poniendo la cámara de video dentro y se apaga también. Ahora lo que hago es controlar por medio de las pantallas ocultas la carga de bateria y del alternador y por el momento todo va correcto. No obstante cuando me pase otra vez y la vuelva a dejar en el concesionario les comentaré lo de la bateria pero no sé si aceptarán que yo les solicite que me pongan otra de mayor amperaje, lo digo por el precio que supongo les costará más cara. Igual pagando la diferencia de precio aceptan el cambio.......¿¿¿¿a tí te pusieron la de 70 AH sin pagar la diferencia......????

zaficor

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2009, 20:26:58 pm »
a la tercera vez que le llevé el coche tras quedarse tieso de batería, y montarles el pollo como es debido (tenía 4 meses escasos el coche), hicieron todas las pruebas posibles según ellos, pero además me cambiaron la batería a cargo de la garantía. O0

KABI

• Visitante
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2009, 22:09:30 pm »
si hombre como nos van a cambiar los alternadores por la cara......
creo que eso les importa un pimiento y encima si todabia se pueden sacar mas pasta con estas averias, que mas quieren. esto un chollo para la opel. "mas se rompen ,mas arreglo" <mazo

JHC

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2009, 21:19:12 pm »
Pues ayer cayo el mio... <mazo <mazo <mazo mañana me acercare a Opel a ver que me cuentan...
Si tengo suerte me lo pondran con el 90% de descuento por tener menos de 3 añitos, pero siempre que me toque algun tio amable claro, sino... pues me comprare uno por internete (350 euro en casa) marca Lucas de 105 amperios, y lo pondria yo...
Casualidad que el dia que se me rompio, venia de cambiarle a mi padre la correa del alternador de un Xantia, tiene güevos...
¿Se podria poner uno de mas amperios para que aguante mas con seguridad de no petar el coche?
Lo digo porque si me va a costar repararlo 250 euros mas o menos, pues me compro el Lucas, pero si me voy a cargar el Lucas porque es igual de justito que el de Opel, pues miraria uno mas potente, pero me haria falta saberlo de algun profesional de la materia de3 electricidad, y si ya de paso alguien pone marca y modelo...ya seria la leche...

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2009, 12:41:16 pm »
Opel está asumiendo el 90 % del coste de los alternadores hasta tres años de edad del vehículo y el 50 % entre tres y cuatro años.  Sobre el amperaje, 105 amp. es a mi juicio suficiente para un coche moderno, otra cosa es que el alternador en si mismo aguante el funcionamiento o esté hecho de "chichinabo".

Un saludo.