Autor Tema: Fallo modulo airbag  (Leído 366 veces)

Sambit

• Visitante
Fallo modulo airbag
« en: 07 de Junio de 2009, 21:11:44 pm »
Esta semana tuve que llevar la zafi al taller, porque me hizo una cosa estrañisima.
Me saltaron las luces de emergencia, el chivato del airbag, y la luz central del plazon delantero se quedaba encendida, como resultado de esos fallos, me digeron que se habia pirado el madulo del airbag.
 ;DPuede ser por no utilizar el airbag :DD

P.D: Llevo dos arreglos de ven tanilla del conductor, cuando sube hasta arriba rebota hasta el medio.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fallo modulo airbag
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 21:14:39 pm »
que raro yo creo que no te an informado bien no lo veo logico veo mas facil que se te alla roto el modulo rec

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 21:16:03 pm »
Te ha pasado lo mismo que a mí. Mira aquí.

O0 O0

Sambit

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 21:22:59 pm »
Al llegar al taller y hablar con el jefe del taller y referirle los fallos o indicaciones que refiero antes, miro delante mio en el ordenador del taller, y vi que se referia a ese fallo del modulo, tuvo que desmontarme el flazon para quitar la bombilla y no quedarme sin bateria, a los dos días deje la zafi en el taller, cambiaron el módulo, montaron el plazon, y sin problemas, quizas al quedarse el plazón encendido es un signo de la averia.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 21:24:26 pm »
Te ha pasado lo mismo que a mí. Mira aquí.

O0 O0

pues yo me e quedao flipao pro que ahora que lo pienso que tiene que ver el airbag con las luces de cortesia en fin cosas de la electronica O0

Sambit

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 21:26:57 pm »
ya te digo, cosa rara, cuando me subi al coche y vi que no se apagaba la luz, mire todas las puertas, por si llevaba alguna abierta. :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 22:29:27 pm »
Pues es una suposición, pero podría ser por si tuvieramos un accidente por la noche y quedásemos desorientados al menos tendríamos algo de luz para ver. La verdad es que no veo mal que se encienda esa luz si salta el airbag, si es que funciona así.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 00:20:48 am »
Pues es una suposición, pero podría ser por si tuvieramos un accidente por la noche y quedásemos desorientados al menos tendríamos algo de luz para ver. La verdad es que no veo mal que se encienda esa luz si salta el airbag, si es que funciona así.

O quizás para ser vistos desde el exterior.  ??? ???

O0 O0

gruñon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 00:27:14 am »
loli chico tiene razón, existe documentación que hace referencia a esta historia y hay que cambiar la unidad de airbag.
cuando hay una señal de disparo de airbag, la centralita manda varias señales eléctricas entre otras cosillas...
se abren todas las puertas, se enciende la luz interior y se conectan los intermitentes avisando de accidente. O0

ULTRAVISION

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 22:29:08 pm »
A mi me paso lo mismo el año pasado mira en el hilo que abri.Averia de airbag del Zafira o yo que se

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 22:58:04 pm »
@ ULTRAVISION:

Te arreglo el enlace al hilo.

Averia de airbag del Zafira o yo que se.

O0 O0

ULTRAVISION

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2009, 16:45:09 pm »
Gracias.  ;)