Hola amigos, en primer lugar comentaros que la informatica no es lo mio, (soy un mucho torpe), en segundo lugar que mis mensajes de ayer el de presentacion y el de mi problema han desaparecido.
Bueno no pasa nada lo voy a intentar otra vez, os cuento mi caso, compre mi zafirita en mayo de 2007 tiene ahora dos años, y desde el principio le detecte que al reducir de 4 a 3 entre 55/60 km/h la palanca de cambios coje unas vibraciones muy grandas sobre todo si en bajando. Fui a preguntar al concesionario y me dijeron que era normal, (yo he tenido dos coches nuevos y ninguno hacia eso y ademas las zafiras que he provado no lo hacen), a la segunda intentona en el concesionario me comento el jefe de zona, que bueno algunas lo hacen y algo se puede hacer pero no se quita del todo, que si el volante de inercia, que segun que caja de cambios tenga montada, un cumulo de evasibas y escusillas, ahora cuando se va terminar la garantia de dos años he vuelto a la carga y lo ultimo que me han comentado en el conce es que desde INGENIERIA OPEL les han comentado que no se haga nada en los coches que tengan esa "vibracion" que es asi en los que nos ha tocado y que no genera ningun perjuicio en el coche.
Tocate el higo amigo yo me pregunto ¿como una vibracion no va causar un problema a la larga?, desde mi modesta opinion seguro que algun perjuicio generara en el sistema que este integrada esa vibracion, en este caso volante inercia,ciguenal,palanca de cambios etc....
Bueno la pregunta fianl e a laguien le ha pasado esto y se lo han solucionado, me comenta el de la OPEL que hay algunos que les pasa y otros no .
gracias