Autor Tema: positivo bajo contacto (llave)  (Leído 520 veces)

KUERVO

• Visitante
positivo bajo contacto (llave)
« en: 06 de Abril de 2009, 20:38:25 pm »
cuales son los mejores sitios para cojer un buen positivo bajo contacto si hay mas de uno, donde estan y cuales son los mas facilitos de coger? gracias

Zafeera

• Visitante
Re: positivo bajo contacto (llave)
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 20:41:39 pm »
Perdoname, pero no entiendo la pregunta <idiot

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 20:42:15 pm »
Para mi el mas facilito es el del mechero

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 20:42:51 pm »
yo creo que el mejor es cogerlo de la toma de la radio o del mechero

ya se para que es  >:D >:D >:D >:D >:D

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 20:46:03 pm »
 :DD :DD :DD si truly es pa eso del mechero me da que no porque tengo ahora los daylight de ahi y al parar el coche siguen con corriente pero les tengo un interruptor de la radio creo que si pero si hay alguien que sepa de otros sitios mejor si no provare el de la radio ya que el mechero sigue con corriente durante un tiempo despues de apagar el coche

TRULY

« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 20:51:31 pm »
:DD :DD :DD si truly es pa eso del mechero me da que no porque tengo ahora los daylight de ahi y al parar el coche siguen con corriente pero les tengo un interruptor de la radio creo que si pero si hay alguien que sepa de otros sitios mejor si no provare el de la radio ya que el mechero sigue con corriente durante un tiempo despues de apagar el coche
Es que me hacia a la idea de la a como los demas compis que te han contestado que sabemos que el mechero se quita con el contacto  O0

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 20:57:51 pm »
ya pero en el b sigue con corriente a ver si alguien aporta nuevos sitios donde sacar corriente bajo llave para declinarme x el que mejor vea ;)

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2009, 18:59:17 pm »
El positivo del mechero SIEMPRE tiene corriente.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 22:55:56 pm »
Yo he sacado uno de la luz del mechero, que solo se enciende cuando pones el contacto.  O0

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 14:43:06 pm »
Ya lo tengo un buen sitio es del mando de luces hay por lo  menos 3 pins en los cuales el positivo es bajo llave son los 2 primeros de la tira de abajo del conector y otro mas de abajo tambien no me acuerdo ahora del color de los cables ya pondre fotos cuando pueda que las tengo hechas pero no aqui ahora je ahi no falla O0 O0 O0 O0