Autor Tema: Reparar pintura zafira gris metro  (Leído 468 veces)

lavazquez25

• Visitante
Reparar pintura zafira gris metro
« en: 06 de Abril de 2009, 18:22:58 pm »
Quisiera saber si alguien conoce como se puede reparar unos rallonazos pequeños de una zafira de color gris metro estan por encima y debajo de la matricula.

Gracias.

TRULY

Re: Reparar pintura zafira gris metro
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 22:45:02 pm »
pon unas fotos para que los veamos, mientras tanto echate un vistazo a esto a ver si te vale:
http://clubzafira.com/index.php/topic,5540.0.html

http://clubzafira.com/index.php/topic,13663.0.html

EDYK6

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 23:35:57 pm »

Si con el enlace que te han pasado no se va, te paso algunos datos para que puedas conseguir en cualquier distribuidor de Pintura de carroceria un poco de ese color.

Todo y asi, este color es perlado, de manera que si lo haces tu mismo, siempre se notara la diferencia, y ademas, quedara mate, le faltara darle barniz.

color gris metro: codigo generico para todas las marcas de pintura: 168, ó 4xu.

VIGILA, ESTE COLOR TIENE 3 VARIANTES

Nº1: El aluminio medio, el grueso y el fino.

lavazquez25

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 10:48:07 am »
Muchas gracias voy a intentarlo con el reparador de truly a ver si tengo suerte, lo *** es que no tiene ni 5 cinco dias la mi mujer casi me mata por burro aparcando.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 11:17:09 am »

Si con el enlace que te han pasado no se va, te paso algunos datos para que puedas conseguir en cualquier distribuidor de Pintura de carroceria un poco de ese color.

Todo y asi, este color es perlado, de manera que si lo haces tu mismo, siempre se notara la diferencia, y ademas, quedara mate, le faltara darle barniz.

color gris metro: codigo generico para todas las marcas de pintura: 168, ó 4xu.

VIGILA, ESTE COLOR TIENE 3 VARIANTES

Nº1: El aluminio medio, el grueso y el fino.

Ups, gracias por decir que tiene tres variantes el gris metro, mi zafi es gris metro, como sabes cual es el color definitivo de estas tres variantes???