Autor Tema: Me han chorizado en la zafi  (Leído 1925 veces)

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2009, 20:58:28 pm »
Jo***r, vaya p***da, espero que te lo arreglen lo antes posible y ya sabes para la proxima, no dejes el soporte del gps puesto, yo siempre lo quito para no dar pistas.  O0
no te preocupes que asi lo hare,y tu ten cuidado con esa pantalla y hechale las cadenas a esos zapatos O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2009, 22:08:29 pm »
lo siento tio no  sabemos cuando nos va a tocar que hijos de -------------------  <cabreado <cabreado
que te arreglen la luna lo antes posible

Enrique

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2009, 22:48:27 pm »
lo dicho que tengas suerte y te lo dejen como nuevo socio O0

lobo

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2009, 23:00:01 pm »
valla lo siento tio que gran ***
esto donde ira a parar  <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2009, 23:16:23 pm »
Pues ya lo siento,seguro que te causan mas problemas todas las molestias de papeleos y talleres, de lo que vale el dvd que se han llevado
A ver si por lo menos te lo tienen listo para semana santa

urban-zafi

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2009, 23:17:52 pm »
joer feantre eso si que jode pocos creo que se salven que alguna vez no le ayan abierto el coche  <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2009, 23:18:45 pm »
Pues ya lo siento,seguro que te causan mas problemas todas las molestias de papeleos y talleres, de lo que vale el dvd que se han llevado
A ver si por lo menos te lo tienen listo para semana santa
eso espero compañero O0

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2009, 23:21:53 pm »
mi zafi era virgen,ya no <mazo <mazo

GOR

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2009, 23:27:25 pm »
Pues lo siento mucho amigo es una verdadera ***, yo nunca dejo nada de valor en el coche solamente tengo la ventosa del gps guardada en la guantera y solo la coloco cuando voy a usarlo, y eso que mi coche duerme en garage no te digo mas.
De todas maneras yo hice un pequeño apaño para colocar el gps, en el curro me fabrique con metacrilato una placa que tiene la misma forma que la repisa que hay en frente de la pantalla del ordenador de abordo la pegue con cinta transparente de doble cara y ahi es donde coloco el gps, a mi me gusta porque me queda mas cerca aunque tiene el inconveniente de que no ves la pantalla del ordenador de abordo pero bueno es lo que hay. O0

penuja

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2009, 23:56:27 pm »
 :o :o Ya lo siento, pero haceros a la idea que con la crisis y la cantidad de gente que hay sin cobrar desempleo ya me parece que vamos a tener muchos post de estos desgraciadamente <mazo <mazo <mazo

sismar

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2009, 00:01:14 am »
Lo siento es una faena y un disgusto enorme... :-\

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2009, 00:08:44 am »
Lo siento es una faena y un disgusto enorme... :-\
po zi <mazo <mazo

FDF

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2009, 00:26:24 am »
vas a tener cristales en el coche durante un año, te lo digo por esperiencia personal, se cuelan por todos los rincones.
la pena es que no se halla cortado el pescuezo el que te lo ha roto

Dvd

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2009, 00:41:40 am »

 Pues, vaya P...tada Feantre... por todo, la luna, los dvds, los cristalillos, el disgusto , y la peli
 de Harry....

 Pd: encima, en el garaje,con alevosia...

 
     
 

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2009, 08:19:00 am »
Lo siento feantre, espero que se les caiga las manos a trozos...  <mazo <mazo <mazo

Saludos.

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2009, 13:47:26 pm »
vas a tener cristales en el coche durante un año, te lo digo por esperiencia personal, se cuelan por todos los rincones.
la pena es que no se halla cortado el pescuezo el que te lo ha roto
no caera esa breva  el muy hijo de su pu.. madre <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2009, 15:31:13 pm »
¡Qué cabro**azos!  >:( >:( >:( ¿Y encima dices que ha sido en el garaje? Vamos, que ni así se puede estar tranquilo, te compras una plaza o pagas un alquiler para tener tu coche a resguardo y siempre hay un mal nacido suelto para fastidiarte el día. Esperemos, al menos, que te lo arreglen pronto y tengas tu zafira para estos días de fiesta  O0

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2009, 20:45:20 pm »
¡Qué cabro**azos!  >:( >:( >:( ¿Y encima dices que ha sido en el garaje? Vamos, que ni así se puede estar tranquilo, te compras una plaza o pagas un alquiler para tener tu coche a resguardo y siempre hay un mal nacido suelto para fastidiarte el día. Esperemos, al menos, que te lo arreglen pronto y tengas tu zafira para estos días de fiesta  O0
en los garajes campan a sus anchas se meten por la noche y si oyen que viene alguien se esconden ya que somos unos 200 coches en el garaje y hay muchos recovecos donde esconderse ellos roban mas a gusto que en la calle ya que no les ve nadie

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2009, 14:15:28 pm »
señores ya la tengo en mi poder,parece que me voy a poder ir de Semana Santa al pueblo total casi 300 euros que pagara el seguro+ el DVD que tengo que llamar al seguro a ver que pasa con el .
la verdad que sin los cristales en el asiento me gusta mas,la han dejado bien limpita <love <love

lobo

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2009, 14:19:54 pm »
me alegro de que ya la tengas contigo y la puedas disfrutar en semana santa  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2009, 01:41:06 am »
Vaya malnacidos >:(

Yo llevo en el coche lo mínimo (o eso creo): un plumerito para quitar el polvo al salpicadero, un callejero, una linternita, 1 litro de aceite, mantita de viaje y los triángulos y chalecos reglamentarios, pero aunque sólo sea por llevarse eso son capaces de desgraciarte el coche y ocasionarte más gastos y molestias que su beneficio... <locoloco <locoloco <locoloco

elzafira46

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2009, 22:36:22 pm »
Lo siento compañero. :-\
Espero que lo arregles bien todo con el seguro. O0
Es muy facil aconsejar no lleves, no montes, no dejes, etc..., pero luego en el día a día .... :8(