Autor Tema: Me han chorizado en la zafi  (Leído 1927 veces)

feantre

  • Visitante
Me han chorizado en la zafi
« en: 06 de Abril de 2009, 13:51:38 pm »
si señores esta noche unos hijos de ..... me han robado en la zafi y se han llevado el DVD de la niña con la peli de Harry Potter


Defrente

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 13:53:19 pm »
Pero el DVD era portatil?

Hijos de p. . . <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 13:53:35 pm »
aqui va otra foto <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


TRULY

Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 13:54:22 pm »
malditos hijos de perrraaaaaaa  <cabreado <cabreado <cabreado
¿que seguro tienes?

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 13:56:29 pm »
Pero el DVD era portatil?

Hijos de p. . . <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
si era portatil eran dos pantallas,una era el dvd y la otra solo pantalla marca Booster

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 13:58:18 pm »
malditos hijos de perrraaaaaaa  <cabreado <cabreado <cabreado
¿que seguro tienes?
Con AXA a todo riesgo con franquicia de 180 euros y de momento parece que me lo van a pagar todo

TRULY

Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 13:58:39 pm »
yo lo siento de veras, pero no entiendo porque dejas esas cosas ahi metidas. Hay cacos en todos los sitios, no solo en las grandes ciudades y seguro que te lo tenian vigilado  <cabreado <cabreado <cabreado

luego tambien ya les vale ¿no pueden roper la ventanita pequeña? noooooo, tienen que ir a por la grande........bueno claro si es que ni han abierto la puerta ¿no?

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 14:06:26 pm »
lo tenia en la guantera y tambien me han mirado el maletero,no se si han entrado pero han mirado por el otro lado y el coche estaba cerrado cuando yo lo he visto

en la palanca de abatir el asiento se ven los polvitos de la Policia

xavi1961

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 14:07:58 pm »
lastima que aunque los pillen el poli seguira rellenando papeles y ellos ya estaran en la calle preparando otra  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2009, 14:10:12 pm »
Pues ya lo siento,Felix,que ***. :-\
Si lo tenias en la guantera,es que te han visto meterlo,si no,no van ha ir a ciegas a romper una luna para no llevarse nada.
Hay que andar con mil ojos,la madre que los pario,pues que  te lo abonen todo,dentro de lo malo. :P

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2009, 14:14:41 pm »
Pues ya lo siento,Felix,que ***. :-\
Si lo tenias en la guantera,es que te han visto meterlo,si no,no van ha ir a ciegas a romper una luna para no llevarse nada.
Hay que andar con mil ojos,la madre que los pario,pues que  te lo abonen todo,dentro de lo malo. :P
no creo yo apunto mas a que llevaba pegada la ventosa del Tomtom y era eso lo que buscaban

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2009, 14:16:26 pm »
no creo yo apunto mas a que llevaba pegada la ventosa del Tomtom y era eso lo que buscaban
Pues es otra posibilidad  O0 pues ya sabes,para la proxima.

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2009, 14:18:58 pm »
en fin toda la mañana perdida,que si llama a la poli,luego a poner la denuncia,los polvitos que no sirven para nada,depues al seguro,luego a la Opel me dicen que no tienen cristal que como poco tardan dos dias,tiene que mirarla el períto por que me han hecho un pequeño bollo al meter la palanca con la que hacen fuerza para reventar el cristal

izan 103

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2009, 14:22:37 pm »
Menuda pu**da,lo malo es la impotencia que te queda dentro y el tiempo que te van hacer perder, a mi por la dichosa cerradura que me forzaron me han dicho que igual se pasa tres dias en el conce, por lo menos los seguros se hacen cargo y siempre piensas que podia haber sido peor.

wino

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2009, 15:06:12 pm »
Ya siento lo que te ha pasado.
Yo siempre digo que si alguna vez me comprase un gps portatil jamás lo pondría con ventosa. Basta que vean el circulito en el cristal para que te la lien.  <cabreado <cabreado <cabreado
Aquí en Barcelona hubo una racha que se dedicaban a rebentar coches en parquink que tuvieran indicios de llevar GPS. Ya fuese el soporte puesto o tan solo la marca del circulito en el cristal.

Emiliano

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2009, 16:24:40 pm »
Joer vaya HP, no puede esta runo tranquilo nunca porque siempre viene alguien a joerte <mazo <mazo

Al menos le seguro te lo cubre, que dentro d elo malo solo pagas 180€ de la franquicia...

PD: vaya racha llevamos en el club ultimamente con los robos a zafis :8(

ElZafira

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2009, 16:35:23 pm »
Cuanto lo siento.

El problema es el DVD que no se hace responsable el seguro de las cosas externas al vehiculo.

Y la luna te la tienen que poner sin pagar ni un €.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2009, 17:24:49 pm »
Lo siento tio,espero que el seguro se haga cargo

no creo yo apunto mas a que llevaba pegada la ventosa del Tomtom y era eso lo que buscaban
Dejas el coche en la calle por la noche con la ventosa puesta?

janyto

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2009, 18:33:34 pm »
una pena,yo el gps en el asiento del acompañante que lo olles igual y no te distrae que na mas que ven la ventosa ya se las apañan ellos <mazo <mazo

Defrente

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2009, 20:29:17 pm »
Vaya tela, entre tu y Izachri 103 los chorizos se han quedado a gusto. . .si los pillaramos con las manos en la masa. . . <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2009, 20:37:20 pm »
buffff lo siento tio menudos hijos de su madre estan echos y ahora con la crisis mas aun ya no podemos dormir tranquilos.....  espero que los piyen aunque de lo que va a servir.... al menos que te lo arreglen rapido.

Zafeera

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2009, 20:39:57 pm »
Vaya una pandilla de Hijos de p*** ! al menos el seguro se supone que se hace cargo no? pero eso que sientes cuando ves el coche con el cristal roto, ese! ese sentimiento que te da x dentro, eso no te lo puede quitar nadie, y nada, la proxima vez con cuidadito y mucho ojo, que los "manos libres" tienen corresponsales en todas las cuidades

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2009, 20:47:41 pm »
Lo siento tio,espero que el seguro se haga cargo

no creo yo apunto mas a que llevaba pegada la ventosa del Tomtom y era eso lo que buscaban
Dejas el coche en la calle por la noche con la ventosa puesta?
no fue en la calle fue en el garaje

feantre

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2009, 20:52:19 pm »
Vaya una pandilla de Hijos de p*** ! al menos el seguro se supone que se hace cargo no? pero eso que sientes cuando ves el coche con el cristal roto, ese! ese sentimiento que te da x dentro, eso no te lo puede quitar nadie, y nada, la proxima vez con cuidadito y mucho ojo, que los "manos libres" tienen corresponsales en todas las cuidades
si,la verdad que se te queda una cara de gilipollas,y dices por que a mi que hecho yo,si yo no me meto con nadie,en fin que los pillen cuanto antes y que les corten las manos >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me han chorizado en la zafi
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2009, 20:54:19 pm »
Jo***r, vaya p***da, espero que te lo arreglen lo antes posible y ya sabes para la proxima, no dejes el soporte del gps puesto, yo siempre lo quito para no dar pistas.  O0