Autor Tema: UMBRALES DE LAS PUERTAS  (Leído 2396 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
UMBRALES DE LAS PUERTAS
« en: 29 de Julio de 2006, 07:48:06 am »
UMBRALES DE  PUERTAS

He estado informándome sobre los umbrales de las puertas del Zafira, y hasta donde he visto, tan solo he podido encontrar una casa que los haga con el nombre de ZAFIRA y con luz, dicha luz iría conectada a la luz de cortesía. Supongo que habrá mas, pero yo no he dado con ellas.
El umbral es de acero inoxidable y las letras están cortadas al láser, y la luz es neon azul., creo que POLLOYVACA tiene colocados unos pero sin luz, con tu permiso POLLOYVACA: (http://clubzafira.com/index.php?topic=472.0), 
Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que el umbral tiene unas medidas de 60 cm de longitud y 4 cm de ancho, que son las medidas del Zafira A, según me dicen ellos, (alguno forero con Zafira A me lo puede confirmar?).
Como podeis observar el umbral del Zafira B  <love  es mas corto, creo que anda por los 48 cm de longitud, aunque al ancho si da 4 cm.
Estoy pendiente de que me contesten si nos las podrían hacer específicamente para nosotros a las medidas del Zafira B   [plas]. Tambien les he preguntado si se pueden agrandar las letras, e incluso poner otras letras, como por ejemplo, FXAGILER, PINSAPA, LIDIVAN, MELLI, MADRID, CORDOBA..., además de si se puede poner la luz del color que queramos.
El precio del umbral seria de 35 € + I.V.A la unidad.
Lo que si me dijeron es que si se hace un pedido de mas de 10 parejas es muy factible que nos tengan en cuenta y las fabriquen para nosotros, ademas lo mismo puede que haya alguna rebaja economica   :), aunque todo esto estoy pendiente de su respuesta.   :-\
Pues eso, el que este interesado que lo vaya posteando por aquí y voy haciendo una lista y para cuando respondan ya sabemos los que somos, espero que nos digan que si las hacen.   O0



http://img155.imageshack.us/my.php?image=umbral1zg5.jpg

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 09:59:31 am »
y sin permiso!! ya ves que cosa.esta chula la lucecita

chiscueli

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 10:27:58 am »
Melli, cuenta conmigo.  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2006, 10:40:33 am »
 O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2006, 13:54:17 pm »
o sea que para la A no vale?

theboarder

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 14:17:50 pm »
o sea que para la A no vale?
yo puse estas en la A



Tambien le puedes poner casi todo ... son sin luz ...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2006, 14:20:48 pm »
 O0 pues si que quedan bien
lo de la luz si queda muy chulo pero no me convence mucho ya que haber por donde bajan los cables para que no tengan peligro al subir y bajar del coche
ya nos comentara Melli

FPRIETOV

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2006, 17:12:39 pm »
Si se puede hacer el pedido combinado (para Zafiras A y B) yo podría estar interesado. Habría que aclarar lo de la luz, para ver cómo se cogería la corriente.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2006, 18:39:31 pm »
Los umbrales estan hechos para la A, puesto que miden 60 cm de longitud. No se cuanto mide el umbral de la A, pero el de la B se queda en 48 mas o menos, de ahi el pedirlos con una medida, que en principio no los fabrican, para que les pueda servir a la B.
La conexion electrica supongo que se hara del mismo modo que el brico de Pinsapa para los neones que puso en los pies, aunque hay que llevar el cable hasta el umbral mismo para que no se vean. Segun me ha dicho un electricista de coches por debajo de la goma de la puerta se podria echar sin ningun problema, quedando todo oculto, pero seguro que Pinsapa (Crack) tiene mucho que aportar a la conexion.
Serian como los de theboarder pero con luz. Justo en la union de la goma con el coche hay hechos ya pequeños agujeros por donde sacar el cable y el mismo umbral los taparia.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2006, 19:09:58 pm »
Los umbrales estan hechos para la A, puesto que miden 60 cm de longitud. No se cuanto mide el umbral de la A, pero el de la B se queda en 48 mas o menos, de ahi el pedirlos con una medida, que en principio no los fabrican, para que les pueda servir a la B.
La conexion electrica supongo que se hara del mismo modo que el brico de Pinsapa para los neones que puso en los pies, aunque hay que llevar el cable hasta el umbral mismo para que no se vean. Segun me ha dicho un electricista de coches por debajo de la goma de la puerta se podria echar sin ningun problema, quedando todo oculto, pero seguro que Pinsapa (Crack) tiene mucho que aportar a la conexion.
Serian como los de theboarder pero con luz. Justo en la union de la goma con el coche hay hechos ya pequeños agujeros por donde sacar el cable y el mismo umbral los taparia.

Luego echo un vistazo a ver por dónde podría pasar el cable. Yo no cogí el cable del mismo sitio que Pinsapa para lo de la iluminación de los pies, sino de un conector a unos 20 centímetros de la talonera de la puerta del conductor. Ya explicaré cómo y qué cable hay que coger para la Zafira A. La diferencia con el cable que utiliza Pinsapa es que el suyo se enciende al abrir las puertas, pero también al tirar del mando de la iluminación (aunque estén las puertas cerradas), con el cable que utilicé yo sólo se ilumina con las puertas abiertas.

Por cierto, he visto las de irmscher para Zafira A en su web y valen 279,89 € las cuatro sin instalación. :o :o  <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2006, 20:49:31 pm »
Eso seria lo suyo que solo se encendieran cuando abres, aunque de todas formas con la puerta cerrada y la luz interior encendida no creo que se vieran gran cosa. Lo importante es que se puedan conectar como tu dices

delta48

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2006, 12:52:13 pm »
Muy chulo Melli y gracias por la información. Quiero sacar tiempo para comprobar si debajo de las puertas hay hueco suficiente para alojar algún tipo de iluminación (como el resto de vehículos) para que alumbren el suelo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2006, 13:05:55 pm »
Ese es otro brico que estoy mirando, si me entero de algo te lo digo y viceversa. Lo mas importante seria que la puerta tuviera alguna mueca donde alojar la luz pra que no sobresaliera mucho.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2006, 13:13:03 pm »
melli cuenta conmigo para pedirlas ok?
ya me diras algo. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2006, 13:15:10 pm »
 O0

delta48

  • Visitante
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2006, 13:18:49 pm »
Ese es otro brico que estoy mirando, si me entero de algo te lo digo y viceversa. Lo mas importante seria que la puerta tuviera alguna mueca donde alojar la luz pra que no sobresaliera mucho.

Pues ya somos 2. Si necesitas ayuda en electrónica o circuitería me comentas  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2006, 13:22:47 pm »
Pues casi seguro, ya os dire algo cuando contesten.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: UMBRALES DE LAS PUERTAS
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:23:53 am »
Bueno despues de todo este tiempo esperando al final me han contestado.
Parece que el umbral no lo hacen para la Zafira B ni a dia de hoy haya previsto fabricarlo. Lo que si existe es para la Zafira A (el de la foto de arriba), seguire preguntando para la B, a ver si la encuentro.

Si estais interesados (Zafias A) comentarmelo y se gestiona en 0,3 el pedido con las que hagan falta.


E-mail enviado:
"Estimados amigos. hace ya un tiempo les envie una e-mail con algunas dudas referente a su umbral de puerta del Zafira, pero aun no he recibido contestacion alguna, ni a favor ni en contra de mi primer comentario.Como estamos aun en periodo vacacional entiendo su retraso, por otra parte me queda la duda de si mi e-mail les llego correctamente.


E-mail recibido:
"Hola Juan Antonio :           
Creo recordar que hemos estado hablando en alguna ocasion , me recordarás soy Pedro, he estado de vacaciones y yo soy el encargado de contestar todas vuestras consultas, perdona este retraso.
Te puedo informar que a fecha de hoy no se ha estudiado la posibilidad de fabricar el umbral para el nuevo zafira B, si te puedo adelantar que no le vale el antiguo, fundamentalmente por las medidas.
De verdad que agradezco el interés que has demostrado en este modelo de umbral pero a fecha de hoy es lo que te puedo decir. En el caso de que hubiese alguna novedad , descuida que te la hare llegar.
Por favor acepta mis disculpas.
Un saludo.
Pedro."