Autor Tema: BRICO: luz diurna en el interior del foco  (Leído 4990 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2009, 09:21:54 am »
Hola, me asalta una duda que no ha quedado explicado, y es ccual ha sido el proceso que has seguido para abrir y despegar el faro es decir la optica. Un saludo.
Perdona, pero pense que habia puesto el brico zafiruki y ahora veo de que no esta O0
Para despegar el foco usamos 2 destornilladores planos bastante gorditos para poder hacer palanca y con el cuter fuimos cortando la goma de pegamento, no tiene mucho misterio solo hay que tener paciencia y poco a poco
Tambien se puede usar algo de calor para despegarlo mas facilmente
Para cerrarlo solo tuvimos que encajarlo y apretar fuerte para que la misma goma de pegamento que tiene actue de nuevo  O0
Por cierto algo que se me olvido en el brico es que hay que quitar el casquillo de la bombilla del intermitente ya que al sacarlo se rompe la bombillla si no la quitas O0

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2009, 09:23:24 am »
Como siempre impresionante Pedro. Lo que no hagais el Vassco y tú...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dentro de poco ya me lo enseñarás en persona  O0 O0

Muy bueno el brico [plas] [plas] [plas]


¿que tal se ven a plena luz del dia?


Ya me los enseñarás en madrid. ;)
Pues vosotros mismos lo podreis comprobar en la kdda  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2009, 09:27:00 am »
:o :o :o :o
Sois capaces de desmontar medio coche con tal de montar una "puñeteras lucecitas".... 8:)
Pues tambien despegamos la lupa del foco del vassco la de xenon por que le llegaron con una patilla del regulador interior roto y vamos ha quedado soldada  eso ya no se rompe >:D

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2009, 09:28:42 am »
Y digo yo... ¿nunca os sobran o faltan tornillos cuando montáis estas que montáis?

Im presionante, sí señor.
:DD :DD :DD Pues de momento como que no  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2009, 09:30:32 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo quiero una zafi como la tuya, cuando me la cambias?? >:D :DD :DD <love <love <love <love <love <love

pero con mi reprogramación :DD :DD :DD :DD :DD
Todo se andara tarde o temprano la mia tendra repro >:D

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2009, 09:32:56 am »
Despues de lo que te han dicho ya, solo me que da felicitarte, que Web... teneis, me he quedao con la boca abierta, como mola, solo una duda,  ¿eso es legal?, ya nos contarás  [beer]
Pues no lo se si sera legal ya te lo dire mas adelante, de momento ayer lo vieron los municipales y no dijeron ni mu  :-X

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2009, 13:25:50 pm »
Yo que quieres que te diga Pedro  :o

Sa quedao de lujo  <love <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2009, 13:43:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2009, 13:48:11 pm »
Impresionante, yo no me atrevo ni a desmontar el foco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Teneis que montar un tallercillo de tuning, que seguro que os iba de perlas O0
¿El tema de la itv, sin problemas? A ver si luego la ertzaintza te va a tocar los güevos.

wino

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2009, 15:25:23 pm »
¿Legal? Seguro, lo que se dice seguro no lo se, pero 99 % de probabilidades de que no es legal.  :'( :'( :'( :'(

strong

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2009, 17:11:57 pm »
menudo brico  [plas] que bonito  <love

alexfaru

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2009, 18:07:04 pm »
No se si seré el único, pero al intentar abrir el pdf, me dice que está dañado y no puede repararse, incluso me lo he descargado y me continua diciendo lo mismo, si pudierais volver a poner el enlace, gracias

loli_chico

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2009, 18:15:31 pm »
Bien por el brico. Pero...

Hace años, cuando tenía un Opel Kadett (carne de cañón) fuí de los primeros que le puso la 3ª luz de freno. No me pasó la ITV, tuve que quitarle el cable y desconectarlo para que me dieran los papeles.

Hoy, todos los coches la llevan  :o

Para los que tengáis este brico, recomiendo desconectar los cables antes de pasar la ITV, después se lo volvéis a poner.

Otra cosa es que os pare la GC o los Municipales... conozco casos en los que han multado por llevar encendidas las luces antinieblas delanteras sin haber lluvia ni tampoco niebla.

Si las piezas no están homologadas, puede pasar.


penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2009, 21:17:54 pm »
No se si seré el único, pero al intentar abrir el pdf, me dice que está dañado y no puede repararse, incluso me lo he descargado y me continua diciendo lo mismo, si pudierais volver a poner el enlace, gracias
Lo he probado y si que lo veo :-\

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2009, 21:24:43 pm »
Pues no se si sera legal o no pero a mi me gusta como queda >:D
Cuando pase la itv y tenga los papeles le dire a ver si con las luces puestas la habria pasado ;)
El tema de la  p:) pues segun les pilles si te quieren tocar los 00 o no :8(

josele

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2009, 23:22:19 pm »
 [plas] Muuuuy buen brico si señor, a ver si los ingenieros de opel te pagan la pantente  <mazo y se dedican a fabricarlo en serie para las zafis, que parece que a ellos no se les enciende la bombilla como a vosotros. Enhorabuena  O0.

P.D.: YO QUERÍA UNOS TAMBIEN.

theboarder

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2009, 00:01:56 am »
buen brico ... a mi me da yuyu abrir el foco .... y mas aun pintarlo de negro ...


legal legal ... casi casi ... siempre que cumplas la normativa europea del otro post ... yo diria que si ... el punto mas importante ... que se apaguen al encender cortas

FDF

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2009, 00:38:28 am »
chico no te cansas de hacerle cosas, eres un fenomeno [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2009, 01:13:50 am »
Como dicen los de aqui...... Eres la Ostia!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me dejas sin palabras...  O0

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2009, 11:14:38 am »
buen brico ... a mi me da yuyu abrir el foco .... y mas aun pintarlo de negro ...


legal legal ... casi casi ... siempre que cumplas la normativa europea del otro post ... yo diria que si ... el punto mas importante ... que se apaguen al encender cortas

Cuando se pone luz de posicion, cortas o largas se apagan  O0

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2009, 11:16:57 am »
[plas] Muuuuy buen brico si señor, a ver si los ingenieros de opel te pagan la pantente  <mazo y se dedican a fabricarlo en serie para las zafis, que parece que a ellos no se les enciende la bombilla como a vosotros. Enhorabuena  O0.

P.D.: YO QUERÍA UNOS TAMBIEN.
Estoy seguro que si la llevo para que la vea donde la compre el tio se muere  :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2009, 13:08:00 pm »
no coment, incredible!!!!!!!!!!, ahora solo falta saber si en las B se puede sacar tambien el faro <idiot <idiot

penuja

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2009, 13:12:33 pm »
no coment, incredible!!!!!!!!!!, ahora solo falta saber si en las B se puede sacar tambien el faro <idiot <idiot
Se puede quitar en todas solo hay que despegar el cristal O0

pacocalanda

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2009, 15:22:42 pm »
creo que ha estas alturas todos estamos pensando en ponerle luces de estas diurnas a nuestras zafiras, yo personalmente empezaba a pensar como hacerlo, pero gracias a dios existe gente como vosotros que sois unas autenticas maquinas de pensar.
gracias por vuestro descubrimiento. creo que rozan la perfeccion.
lo unico, lo de siempre, es realmente legal?, porque estos de la itv la verdad esque me parece que encima de pagar te tocan los huevos. parece que les de rabia cuando ven una cosa de estas (que no hace deño anadie ni a nada) les joda que quede tan bien y te dicen ...esto no es legal.ç
 en fin , felicidades y pronto me pongo manos a la obra

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2009, 22:19:09 pm »
Sois unos Artistas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

BRAVO CHICOS !!!!!!!!!!!

Vaya cracks!!!!!!

Saludos