Autor Tema: BRICO: luz diurna en el interior del foco  (Leído 15204 veces)

penuja

• Visitante
Re: Brico luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #100 en: 13 de Junio de 2009, 08:12:47 am »
intentaras pasarla con ellos en funcionamiento?
ehhh que tan valiente no soy   ;D despues de pasarla le dire que si con esas luces la habria pasado O0
tu seras capaz de hacerlo
Es la unica fora de saberlo,no >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #101 en: 13 de Junio de 2009, 10:26:23 am »
intentaras pasarla con ellos en funcionamiento?
ehhh que tan valiente no soy   ;D despues de pasarla le dire que si con esas luces la habria pasado O0
tu seras capaz de hacerlo
Es la unica fora de saberlo,no >:D

bueno siempre puedes intentar pasarla con y volver al dia siguiente apagada si no te la pasan

TRULY

« Respuesta #102 en: 13 de Junio de 2009, 10:34:42 am »

bueno siempre puedes intentar pasarla con y volver al dia siguiente apagada si no te la pasan
para eso es mejor lo que dice penuja, la pasa sin enender a ver si no se dan cuenta y si se la pasan, le dan la pegatina y la ficha, despues coge al chico de turno y le dice con ellas encendidas: ¿me pasaria esto la itv?  :DD :DD :DD :DD :DD

le dice el chico de turno: NOOOOOO, y le responde pedro: pues hala majo, esperate un par de años para tirarme porque lo que es ahora lo llevas clarinete  :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2009, 19:41:00 pm »

para eso es mejor lo que dice penuja, la pasa sin enender a ver si no se dan cuenta y si se la pasan, le dan la pegatina y la ficha, despues coge al chico de turno y le dice con ellas encendidas: ¿me pasaria esto la itv?  :DD :DD :DD :DD :DD

le dice el chico de turno: NOOOOOO, y le responde pedro: pues hala majo, esperate un par de años para tirarme porque lo que es ahora lo llevas clarinete  :DD :DD :DD :DD
Lo has explicado de PM :DD :DD :DD es justo lo que yo pensaba :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #104 en: 14 de Junio de 2009, 22:10:14 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2009, 22:55:56 pm »

Lo has explicado de PM :DD :DD :DD es justo lo que yo pensaba :DD
caguendiolo si es que en el fondo, nuestras mentes estan conectadas de alguna manera ostia pues  >:D >:D >:D

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #106 en: 16 de Junio de 2009, 01:09:56 am »
Respecto a la ITV tengo una respuesta. Hoy he pasado la de mi renault y no he podido evitar preguntarle al "Jefe de pista" (en adelante ITeuVero).

YO.- ¿quién me puede responder una preguntilla sobre un tema "legal" de luces?
ITuVero.- Yo mismo (es el que te pone el sello y la firma)
YO.- Es que he visto que hay unas luces modernas con leds para dia. ¿Si me pongo unas tiras de leds integradas en la óptica hay algún problema?
ITuVero.- Si te pones unas ópticas que de fábrica tengan leds y estén homologadas NO tendrás ningun problema
YO.- ¿Y si se las pongo yo dentro del faro?
ITuVero.- La homologación la hace el fabricante de faros. Si modificas una óptica ya no está homologada y en lo que a la ITV respecta, yo no te la daré por buena a menos que sea una óptica homologada.
YO.- ¿aunque sólo sea de alumbrado diurno, sin modificar el alumbrado de cruce (cortas) como los audi ?
ITuVero.- Las de posición son del. y tras. igual que las de cruce, pero respecto a los nuevos audi que salen con esas "pestañitas" de leds, seguramente tengan la homologación del fabricante.

Con esta respuesta creo que asunto zanjado.
Los que tenéis los leds en el interior del faro, andar con pies de plomo en la ITV.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #107 en: 16 de Junio de 2009, 08:09:43 am »
Respecto a la ITV tengo una respuesta. Hoy he pasado la de mi renault y no he podido evitar preguntarle al "Jefe de pista" (en adelante ITeuVero).

ITuVero.- Las de posición son del. y tras. igual que las de cruce, pero respecto a los nuevos audi que salen con esas "pestañitas" de leds, seguramente tengan la homologación del fabricante.

Los que tenéis los leds en el interior del faro, andar con pies de plomo en la ITV.
uhmmmm pues esto a mi me lo deja aun menos claro ....

los de led's que tengo ahora no traen bombilla de posicion ...  y segun tengo entendido las de posicion no se permiten de tipo led ... pero el faro sale asi  y trae la E de homologacion ....

entonces ... no vale? o vale?

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #108 en: 16 de Junio de 2009, 08:43:22 am »
según lo que me explicó, al tener la homologacion SI valen.
...otra cosa es lo que te encuentres cuando pases la ITV, según sea el ITuVero... <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #109 en: 16 de Junio de 2009, 15:17:30 pm »

uhmmmm pues esto a mi me lo deja aun menos claro ....

los de led's que tengo ahora no traen bombilla de posicion ...  y segun tengo entendido las de posicion no se permiten de tipo led ... pero el faro sale asi  y trae la E de homologacion ....

entonces ... no vale? o vale?
según lo que me explicó, al tener la homologacion SI valen.
...otra cosa es lo que te encuentres cuando pases la ITV, según sea el ITuVero... <cabreado <cabreado
buffff, esta la cosa complicadilla y me temo que los criterios los dara cada uno de cada itv, es decir si conoces al de la itv te lo pasaran y si no, no te la pasaran.

Penuja, mas vale que vayas a una que te conozcan porque si no  :'( :'( :'( :'( te veo comprando unos faros o desmontando los leds

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #110 en: 16 de Junio de 2009, 15:45:37 pm »
después hay que contar que una cosa es la ITV y otra es circulando. Si la "menestérica" te para y le parece que no son legales te "recetan" de lo lindo...

Es un tema delicado y parece una tontería pero no lo es.
Mi consejo: homologado y llevar encima una copia de todo lo haya al respecto en la Ley de Seguridad Vial o en la que corresponda, no sea que nos cueste los dineros... <mazo <mazo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #111 en: 29 de Octubre de 2009, 11:24:01 am »
He encontrado una página donde venden los faros homologados con luz diurna, lo único que solo tienen para las zafiras A, y la mia es B. Lo pongo por si le interesa a alguien.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/faros-optica-marcha-diurna-opel-zafira-a/oferta_4268769.html

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #112 en: 29 de Octubre de 2009, 11:40:49 am »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #113 en: 29 de Octubre de 2009, 12:16:56 pm »
Estos son para Astra H, a ver cuando para nuestras B que las del Astra y las de la Zafi no han de ser tan distintos. Todo esta en las ventas que se prevean, y claro el primer modelo es mas tuneable, y nosotros que....

Que guapos y no muy caros, aqui estan:
http://www.sonidojasp.com/catalogo/index.php?cPath=34_156_303_317

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #114 en: 29 de Octubre de 2009, 12:24:00 pm »
Thelemaco, tienes razon y ademas montados se ven que quedan mejor.
Estoy, con Bourbon, todavia no han salido para la b o yo no los encuentro.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #115 en: 29 de Octubre de 2009, 12:38:17 pm »
de momento la B no hay nada ... imagina si para la A han tardado a que no se fabricara ya .... (99-05 y salieron en el 09) ... para la B ... hasta que no este la C o la D  <mazo <mazo <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #116 en: 29 de Octubre de 2009, 12:46:29 pm »
Ya lo comente hace meses, resulta que de viaje por historias famliares a Italia. Vi en un escaparate, por que me gusta fijarme en ellos cuando veo alguna tienda Tuning, unos faros con lente elipsoidal y ponia que era para Zafira B. La forma era la de las B y posia (de eso si me acuerdo) Zoomerligths o algo asi. El caso es que le hize unas fotos y no se ve nada, bueno si un resplandor y se puede apreciar mi brazo reflejado en el cristal. Busque esta marca y en internet no hay nada, con lo que pienso que podria ser el nombre de la tienda, en fin.... que ya sacaran algo.
Luz diurna no llevaba

P@Killo

• Visitante
« Respuesta #117 en: 29 de Octubre de 2009, 17:56:38 pm »
Valientes que sois unos valientes  O0.
Lo peor es lo del tema ITV.
Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #118 en: 29 de Octubre de 2009, 18:45:58 pm »
El brico esta muy bien, pero yo no me arriesgo, no solo por la itv, sino por la multa y puntos que te quita la guardia civil. Teniendo un faro homologado puedes ir tranquilo, a esperar a que  saquen el de zafira b :'(

jorge75

• Visitante
Re: BRICO: luz diurna en el interior del foco
« Respuesta #119 en: 24 de Febrero de 2010, 11:30:27 am »
Pero alguien ha conseguido desmontar un foco de una zafira b?yo tengo pensado montarlas en la "rendija" que queda entre los farios y el paragolpes

penuja

• Visitante
« Respuesta #120 en: 24 de Febrero de 2010, 11:37:50 am »
Pero alguien ha conseguido desmontar un foco de una zafira b?yo tengo pensado montarlas en la "rendija" que queda entre los farios y el paragolpes
Te refieres a quitar el cristal o a desmontarlo de su sitio

penuja

• Visitante
« Respuesta #121 en: 24 de Febrero de 2010, 11:39:22 am »
El brico esta muy bien, pero yo no me arriesgo, no solo por la itv, sino por la multa y puntos que te quita la guardia civil. Teniendo un faro homologado puedes ir tranquilo, a esperar a que  saquen el de zafira b :'(
A mi me ha tenido parado la guardia civil delante de ellos y no me ha dicho ni mu >:D eso no quiere decir que pilles a uno y te  :-X

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #122 en: 24 de Febrero de 2010, 11:41:38 am »
Te refieres a quitar el cristal o a desmontarlo de su sitio

Creo que se refiere al cristal para ponele la luz dentro. O0

Yo tengo que cambiar uno que se ha roto una patilla y probare con el a ver de lo que soy capaz. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #123 en: 24 de Febrero de 2010, 11:47:20 am »
Pues el desmontaje es el mismo ya casi todos los cristales van pegados de la misma forma  O0
Hay que calentar un poco la junta con un secador o algo que de calor y con 2 destornilladores planos un poco grande ir haciendo palanca para ir despegando el cristal, una vez que has conseguido meter el destornillador es muy facil ir soltandolo despues O0
Y para volver a pegarlo no tienes que usar nada simplemente el mismo pegamento que lleva una vez lo vuelvas a presionar se queda agarrado de nuevo O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #124 en: 24 de Febrero de 2010, 11:50:31 am »
Gracias probare a ver que tal alumbra no quiro problemas con la ITV ni la Policia. O0