Autor Tema: BRICO: Montar DVD de techo en Zafira A  (Leído 2670 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2008, 15:58:30 pm »
no se.

la pila esta bien. (o eso parece)

quizas dependa del angulo o algo asi

seguire mirando

El mio desde el lado del conductor hay veces que no pilla bien  O0 encambio desde el lado del copiloto funciana a la perfección  O0
Lo mismo es lo que dices, depende del angulo  ;)

fleky

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2008, 16:47:25 pm »
a ver si das con ese seguro que pequeño fallo y listo..

GEnial O0 O0

JOALI

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2008, 13:20:04 pm »
 O0 O0 [plas] [plas] [plas]
Te ha quedado de vicio... Y sobre todo, me quito el sombrero ante la valentía de meterle mano al forro del techo y todo el montaje en general... ¡¡¡ SI SEÑOR !!!  :o :o

Ya hace tiempo que voy mirando el tema del DVD y me decanto mas por el aparato de techo que no los de sujeción en los cabezales. Yo tengo 2 peques y si lo pongo son 2 pantallas. Aunque lo que me da mas palo es todo el tema de cableado cada vez que lo pones y lo quitas, a parte de las pantallas propiamente dichas, que es un peligro dejarlas puestas ante miradas ajenas...
Es que soy un poco pijis y hace un par de meses tuve en las manos un aparato de 10 ó 12 pulgadas de pantalla, que era una pasada... La parienta me frenó, porque si no, ya estaría puesto...
Bueno, lo dicho.
Eres un valiente y sobre todo que te ha quedado de coña... ¡¡¡ FELICIDADES !!!

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2008, 15:14:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien theboarder mas que por el brico por tu valentia te ha quedado muy bien  O0
ahora a mi me gustaria mas en los cabezales ^-^

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2008, 19:01:37 pm »
algunas fotos mas

el "lado bueno" (cerrado y abierto)




el "lado malo" (cerrado y abierto)



desde atras (abierto y cerrado)



desde fuera creo que apenas se puede ver .... (refleja mucho)




Para verlas en grande ..... clikead


mañana a ver si damos con el problema y los dichosos tornillos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2008, 19:06:08 pm »
Te ha quedado muy bien, theboarder. El otro día en la KDD me asomé a verlo y te ha quedado como un profesional. Enhorabuena por el brico y por el valor de meterle mano al techo  ;D O0

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2008, 14:13:55 pm »
bueno.... el 1º problema ya tiene arreglo ... se habia fundido un fusible ... possiblemente porque el enpalme delantero se calento debido a la lampara de interior ....

hoy lo cambiamos y a ver

lo segundo (los dichosos tornillos), creo que lo arreglaremos tambien ... lo fijamos de las 4 esquinas y no del 5º tornillo y ya esta.

Y por ultimo ... ya tengo los LED's para la luz interior delantera y para el porton trasero (ademas de un par de cositas mas) ....


Prometo fotos

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2008, 18:11:15 pm »
bueno ....

pues vuelve a funcionar (de momento) aunque como lo has hecho tu siempre queda la duda de si va a aguantar por mucho ........ ya veremos

Tambien "arregle" lo de los tornillos ... ahora va sujeto por las 4 esquinas ....


Los LED?s por separado ....

MIGUEL

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2008, 18:41:55 pm »
GENIAL!!!  [plas] [plas] nosotros solemos tenr en exposicion casi siempre una zafi con dvd, y dado que los primeros dvd que nos venian no sonaban mucho hicimos un apañillo y los tenemos conectados a la radio (en una emisora de radio FM) y se escucha de lujo
ahora lo tuyo es para quitarse el sombrero! que tiempo te ha llevado?

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2008, 18:46:48 pm »
pues el montarlo (por la busqueda del cable) 4 horas ... y 1 hora el arreglillo pero yo diria que en 2 horitas lo tienes todo hecho .... como mucho

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2008, 19:48:46 pm »
Pues me alegro de que lo hayas solucionado todo, ahora a disfrutarlo los demas que tu no lo veras  >:D

colitas

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2008, 21:47:42 pm »
que peazo de artista estas hecho  O0 O0 O0 O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2008, 11:02:21 am »
genial , eres un artista yo de momento llevo el portatil eso de agujerear el techo  :8( :8( me da un poco de yu.yu.

TRULY

Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2008, 00:02:26 am »
excelente trabajo Jose, ha quedado  <love <love <love <love <love PASOTE de Dvd. Pero........una pregunta un poco chorra a lo mejor:
el dvd cerrado logicamente no molesta, pero.................¿abierto no te molesta en el espejo interior? es decir ¿ves todo el cristal trasero bien?

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2008, 09:47:34 am »
abierto cubro algo como 2 cms de espejo .... molestar no realmente .... pero esta ahi y es acostumbrarse ...

esta semana repaso la instalacion para ponerle un conector de plastico y soldar los cables con estaño.

Rosita123

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2008, 21:26:29 pm »
Hoa theboarder, y estoy pensando en poner tambien dvd de techo a la mía, por eso quiero preguntarte, ¿De cuantas pulgadas es la pantalla? ¿de 7"?, ¿Se ve bien desde los asientos de la 3ª fila?
Gracias y enhorabuena.

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2008, 22:29:07 pm »
mañana te lo miro ... que lo tengo en el hospital ...


Stone23

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo en Zafira A
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2011, 01:49:34 am »
buen brico me dio animo de hacerlo yo mismo , solo me falta saber que diferencia habra con la mia que tiene el techo corredizo..que duda..si alguien sabe agradecido

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: Montar DVD de techo en Zafira A
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2011, 09:40:53 am »
uyyy

con el techo no se si me atreveria .... deberias de descolgar el techo interior para ver hasta donde llega el techo