Autor Tema: Anoche me abrieron el coche.  (Leído 2131 veces)

dmb

• Visitante
Re: Anoche me abrieron el coche.
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2009, 14:10:57 pm »
La verdad que pensandolo es como dice sismar, la verdad, lo comodo es el cristal, pero muy ruidoso, lo que alguien a pensado lo facil que seria romper el cristal triangular del salpicadero y meter la mano hasta la manija de la puerta?

y esto no lo piensan los de opel y siguen poniendo las manijas allí delante?

toco madera pero aunque no somos los unicos modelos de coche con esa cualidad, como se den cuenta los cacos y se pongan de moda las zafis...veras tú <mazo

Lo bueno(o malo, segun se mire) que tiene la opel es el bloqueo de la puerta con el segundo toque del mando, es imposible abrir la puerta desde dentro. Por eso a muchos después de romper el cristal les rompen la cerradura o la puerta.

Siento el destrozo que te han hecho Izachri 103 para tres puñeteros euros. Has mirado si tienes todos los papeles? Por si acaso.

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2009, 14:37:27 pm »
La verdad que pensandolo es como dice sismar, la verdad, lo comodo es el cristal, pero muy ruidoso, lo que alguien a pensado lo facil que seria romper el cristal triangular del salpicadero y meter la mano hasta la manija de la puerta?

y esto no lo piensan los de opel y siguen poniendo las manijas allí delante?

toco madera pero aunque no somos los unicos modelos de coche con esa cualidad, como se den cuenta los cacos y se pongan de moda las zafis...veras tú <mazo

Lo bueno(o malo, segun se mire) que tiene la opel es el bloqueo de la puerta con el segundo toque del mando, es imposible abrir la puerta desde dentro. Por eso a muchos después de romper el cristal les rompen la cerradura o la puerta.

Siento el destrozo que te han hecho Izachri 103 para tres puñeteros euros. Has mirado si tienes todos los papeles? Por si acaso.

ya decia yo que para que era el segundo toque del mando al cerrar...pero nunca lo pregunte, nunca te acostaras sin saber una cosa mas O0

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2009, 19:27:12 pm »
Vaya izachri103 menuda jentuza la pena es que no le entrara un dolor de c.....es alli mismo y se quedaran retorciendose en el suelo por lo nenos oye lo arregla el seguro y ya esta pero intenta dejar el coche en otro sitio cuando lleves al nene a jugar  yo no me fio de los parkins de los polideportivos para nada  aunque tengas que andar un poco mas aveces vale la pena 

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2009, 20:16:49 pm »
pregunta, ya que ha salido el tema, que es eso del segundo cierre? yo cuando cierro con el mando solo cierra una vez <idiot <idiot y desde dentro del coche si le das a la maneta abres <idiot <idiot

sismar

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2009, 21:04:53 pm »
¿doble cierre? :o

Pocholo69

« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2009, 23:24:45 pm »
pregunta, ya que ha salido el tema, que es eso del segundo cierre? yo cuando cierro con el mando solo cierra una vez <idiot <idiot y desde dentro del coche si le das a la maneta abres <idiot <idiot
las B no se si lo llevarán, en las A cuando le das dos veces al mando o dos veces a la llave, no se puede abrir ni desde dentro si no es con la llave

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2009, 23:56:02 pm »
Pues en las B me parece que no es asi por lo menos en la mia

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2009, 00:19:06 am »
las B no se si lo llevarán, en las A cuando le das dos veces al mando o dos veces a la llave, no se puede abrir ni desde dentro si no es con la llave

ya me parecia a mi que tuvieramos una cosa de esas :-\ :-\

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2009, 10:40:01 am »
Ya lo siento compañero,espero que no haya sido mucho el destrozo. :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2009, 12:43:04 pm »

ya me parecia a mi que tuvieramos una cosa de esas :-\ :-\

Solo lo tienen las que llevan la alarma de la casa O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2009, 19:56:11 pm »
Comprobado, la mia (una B) no lo lleva :P

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2009, 20:12:27 pm »
Comprobado, la mia (una B) no lo lleva :P

Atentos cacos! ya sabeis una donde le podeis robar algo mas que el cenicero :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2009, 20:27:21 pm »
A mi me abrieron el Seat Ibiza taladrando la cerradura!!!! vaya tela, menudos cabro. . . <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Enrique

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2009, 20:31:44 pm »
siento que te hallan abierto la zafi es una p+++++++++++ada, a mi me abrieron el corsa en getafe, y no consiguieron llevarselo gracias que tenia un corta corrientes, que sino jjjjuuuuuummmoooooooooo!! pero tb te digo que esas cosas es casi mejor no verlas, porque sino <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2009, 20:59:11 pm »
Lo siento, sigue siendo una p***a.  :-\

La mia tiene la alarma de la casa, y hay que darle dos veces al mando para activarla.  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2009, 23:08:42 pm »
ya te digo si es mejor no verlos
que si los ves te enciendes y al final los pagas tu por buenos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Dvd

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2009, 00:30:15 am »

Pues ya lo siento....

No se cual será  el número de coches abiertos por cacos cada día en España, pero parece que
 que se esta re-convietiendo en una constante.

Espero que no te vuelva a pasar...

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2009, 08:20:43 am »
Lo siento Izachri 103. La verdad es que  las cosas no pintan muy bien, para nadie, ni para nada.

Saludos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2009, 08:31:58 am »
Vaya put**da. Hay que ver de lo que es capaz la gente por 3 míseros euros  >:( >:( >:(