Autor Tema: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)  (Leído 13411 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2010, 00:16:40 am »
bueno mañana apor el cargador .

ah y http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101030.p.Lupa_LED.ar10  para los que les gusta la electronica

erbebe

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2010, 13:16:00 pm »
No esta mal el tema  ;) pero esta vez ni tiempo ni......... para pasarme para ver que queda  :P
Aparte de tener un cargador para la moto que funciona de la........ del mismo centro comentado  ;) con este ya tengo de momento ya que lo que mas veces se queda sin bateria es la moto y esta la carga de escandalo  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2010, 16:46:07 pm »
Las alfombrillas me las pillo seguro.
Pues cuando he llegado ya no quedaban.

ertiti

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2010, 21:25:49 pm »
pues ayer lo compre yo en un lidy aqui en Huelva y la verdad es que es muy practico O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2010, 23:00:41 pm »
Pues yo el cartgador no, pero esto si  >:D que ya andaba detras de algo asi hace tiempo y para usarlo un par de veces al año, pues ya vale.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101030.p.Set_de_modelo_y_grabado.ar13

me acorde mucho de el cuando hize el brico de la llave navaja  >:(

theboarder

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #80 en: 30 de Octubre de 2010, 23:16:46 pm »
en le "mio" si que aun habia de todo ... pero al final pase .... nada de compras compulsivas

wino

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2010, 21:13:39 pm »
Pues yo el cartgador no, pero esto si  >:D que ya andaba detras de algo asi hace tiempo y para usarlo un par de veces al año, pues ya vale.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101030.p.Set_de_modelo_y_grabado.ar13

me acorde mucho de el cuando hize el brico de la llave navaja  >:(

¿Que tal está? Quise pillármelo pero al final no pude pasarme  :-\ :-\
Lo que si me pillé fue el cargador aunque aún no lo he probado y falta me va haciendo ya...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:26:47 am »
Pues yo el cartgador no, pero esto si  >:D que ya andaba detras de algo asi hace tiempo y para usarlo un par de veces al año, pues ya vale.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101030.p.Set_de_modelo_y_grabado.ar13

me acorde mucho de el cuando hize el brico de la llave navaja  >:(

¿Que tal está? Quise pillármelo pero al final no pude pasarme  :-\ :-\
Lo que si me pillé fue el cargador aunque aún no lo he probado y falta me va haciendo ya...

Pues por el precio es una pasada.

Hoy lo he probado y funciona bien  >:D ademas de venir con una caja de accesorios bastante completa.

Y pensar que he tenido la dremmel en la mano 2 veces y al final siempre me arrepentia, decia, para 2 veces que me va a hacer falta al año, mucho dinero, pero por este precio y para el uso que lo voy a dar........................a lo mejor si es una herramienta de uso diario, pues a lo mejor te diria que no, pero yo esta tarde lo he probado y va perfecto, taladra, sierra, etc................... ;)

wino

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:29:19 am »
Perfecto entonces Thelemaco. Lástima no habérmelo pillado. Esperaré haber si vuelven a ponerlo  O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2011, 20:40:45 pm »
Actualizado el primer post con las nuevas ofertas para el lunes 24 de Enero.

 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #85 en: 17 de Enero de 2011, 20:49:49 pm »
gracias loli_chico  O0 O0 la garrafa de 5l de limpaparabrisas al ataquel jal a por ella buen precio y como ya se me acabaron las toallitas limpiacristales  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #86 en: 17 de Enero de 2011, 21:17:27 pm »
alguien a comprado la dinamometrica?? estoy pensando en comprarla .

lucyunai

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #87 en: 17 de Enero de 2011, 21:41:47 pm »
mmm habra que ir a coger  algunas cosillas... jeje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #88 en: 17 de Enero de 2011, 21:54:24 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #89 en: 18 de Enero de 2011, 11:15:26 am »
¿Y eso para que vale?
Por que yo soy de los que me gustan llevar los neumaticos brillantes, es mas... cuando lavo la zafira despues de secarla rocio los cuatro neumaticos (solo la goma) con algun spray de siliconas tipo caramba o similar.
Ultimamente uso el limpiasalpicaderos de Eroski y va bien.
El resultado es fantastico.
Lo compraremos tambien para probarlo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #90 en: 18 de Enero de 2011, 14:15:27 pm »
 O0  yo nunca le hecho nada `pero a ese precio probaremos a ver que tal :)

pepeluis

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2011, 16:09:54 pm »
yo tambien tengo el cargador de baterias y lo he tenido que usar un par de veces en los coches de la familia y fenomenal. aunque un poquito lento

Jessy

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 24 de Enero de 2011
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2011, 17:31:08 pm »
el limpia llanta va de pm conbenci a sebas que se lo comprara y y quedaron muy chulas las llantas <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

antoñuco

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #93 en: 11 de Febrero de 2011, 20:04:23 pm »
hola gracias por esos consejos ,yo tambien he comprado el cargador de bateria ese baratito de el lidl, y lo probaré a ver que tal si la carga o no, creo que tiene que estar por lo menos 12 horas????? y no sabia eso de quitarle los tapones a la bateria cuando la estas cargando y otra cosa la pondre fuera a cargarla no vaya a *** a alquien los gases que desprende, ya dire algo si a tenido solucion el cargador, porque tambien tengo que decir que la bateria ya tiene 5 añitos nose si servira o pensar en comprar una nueva, venga saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2011, 20:16:18 pm »
hola gracias por esos consejos ,yo tambien he comprado el cargador de bateria ese baratito de el lidl, y lo probaré a ver que tal si la carga o no, creo que tiene que estar por lo menos 12 horas????? y no sabia eso de quitarle los tapones a la bateria cuando la estas cargando y otra cosa la pondre fuera a cargarla no vaya a *** a alquien los gases que desprende, ya dire algo si a tenido solucion el cargador, porque tambien tengo que decir que la bateria ya tiene 5 añitos nose si servira o pensar en comprar una nueva, venga saludos

Para hacerle una carga completa, si tiene que estar por lo menos una noche entera, y para cargarla tienen que estar los tapones de los vasos quitados y las placas de la bateria cubiertas de agua y en un sitio ventilado.  O0


antoñuco

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2011, 20:32:51 pm »
 O0 gracias roscas [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2011, 20:37:52 pm »

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #97 en: 08 de Abril de 2011, 17:27:13 pm »
Actualizado el primer post con ofertas para el Jueves 14 de Abril.

 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #98 en: 08 de Abril de 2011, 17:36:56 pm »
la verdad es buena ocasión para comprar los productos de limpieza  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #99 en: 08 de Abril de 2011, 17:54:47 pm »
Tengo que ir a ver el inflador, si vale para el coche y para inflar pelotas me lo compro.

 O0 O0