Bueno,
Despues de que la radio de origen me diera algunos fallos, decidi cambiarla por otra, perdiendo los mandos.
el problema viene que tengo alguin cablecito o bien algo suelto o casi roto y falla el sonido (que nada tiene que ver (o poco) con el fallo de la radio original)
Intentare explicarlo .... la radio y el CD van bien ... suenan ... pero ... con baches se corta, en curvas de derecha se corta, a veces en parado se corta y vuelve. Todo sin aparente ritmo ni razon.
si no funciona y freno algo brusco o fuerte ... vuelve a sonar ... si paso por un bach y rebota la parte derecha o trasera del coche vuelve a funcionar, si hago las rotondas fuerte (sin chirriar ruedas ni arrastrar) vuelve a funcionar ....
ya llevo la radio fuera y creo que tengo manuseados todos los cablecitos del enchufe ...pero ni con la radio funcionando ni sin funcionar ... nada cambia ... es decir que el posible problema esta mas "dentro" ...
Pero quepodria ser ... donde? y que cable?
Porque claro salgo mañana de viaje y no es plan llevar al niño cantando todo el rato

.
Se agradece