Autor Tema: Regalito a mi mujer por sacarse el carnet :P  (Leído 2022 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Regalito a mi mujer por sacarse el carnet :P
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2009, 10:06:59 am »
 :o :o :o :o :o :o cuando salgais juntos con los coches tendreis una manada que te flipas de CV  :o :o :o
Enhorabuena por ese carnet y por el pedazo de regalito  ;) O0 dile que ande con ojo al principio y que intente que no le pese mucho el pie  >:D ;)
Ya lo llevaras a alguna kdd no!! asi podremos deleitarnos la vista con todos esos cv entre los dos coches  ;) O0

Por cierto el parking ya aguanta tanto CV suelto?  >:D :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2009, 10:32:10 am »
enhorabuena a tu mujer  O0
valla regalazo le has mandao  :DD :DD :DD

eres un pillin quien os verá picaos a la hora de llegar a casa  O0

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2009, 23:52:54 pm »
Es para la mujer, lo eligio ella, solo le dije como mucho te puedes gastar 3000e en el coche aparte el seguro y el cambio de nombre, a ella le gusto ese y fuimos. Lo probe y llegamos a un acuerdo y ya esta en el garaje jejejeje

pao

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2009, 01:35:29 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
muy bueno aim O0

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2009, 11:30:42 am »
Un VR6 recien sacada el carnet? :o :o

pero si es un coche mas de competicion que de paseo! esta chulisimo! uno de los mejores que han sacado, ahora bien como asegures ese coche a nombre de tu mujer, el seguro en 2 años te cuesta lo mismo que el coche.

Bueno como dice pocholo, para cuando una fecha de boda? no te preocupes que el carnet ya lo tengo y mira que yo me conformo con menos! un Clio V6 o me cambias tu zafi por la mia y asi no perdemos coches ninguno no te parece? ;) ;) ;)