Autor Tema: semaforos radar  (Leído 4132 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2009, 10:22:27 am »
insistiendo que un ámbar equivale al rojo.

Eso mismo pense yo cuando me endiño un coche con la moto en su dia!! estaba en ámbar y desacelere, frene en el semaforo que estaba en rojo y escuche un frenazo  :o :o :o :o y el resto ya te lo puedes imaginar  :'( la moto siniestro!!  :o
Para que os agais una idea fue en glorias cuando colocaron los semaforos justo antes de entrar en ella, direccion barcelona osea venia de badalona a barcelona, imaginate pasar de 120 que era antes a una velocidad inferiror y un semaforo  :o :o :o :o  despues de eso al poco tiempo ese semaforo tenia un radar!!  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: semaforos radar
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2009, 11:33:51 am »
imaginate pasar de 120 que era antes a una velocidad inferiror y un semaforo  :o :o :o :o  despues de eso al poco tiempo ese semaforo tenia un radar!!  ;)

Yo lo recuerdo ese radar. Y la verdad es que me sorprendió que lo quitaran, ya que debía ser uno de los más rentables para el ayuntamiento...

apezeta

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2009, 11:54:44 am »
imaginate pasar de 120 que era antes a una velocidad inferiror y un semaforo  :o :o :o :o  despues de eso al poco tiempo ese semaforo tenia un radar!!  ;)

Yo lo recuerdo ese radar. Y la verdad es que me sorprendió que lo quitaran, ya que debía ser uno de los más rentables para el ayuntamiento...
Ahora colocan uno móvil unos trescientos o cuatrocientos antes encima de un puente.
Y el radar que está completamente amortizado, o sea el más rentable, es el que está situado en la pata norte de la ronda de dalt, a la salida de Túnel de Santa Coloma, que a continuación hay una salida de la ronda. Éste radar está colocado sobre un Panel Informativo de los que se sujetan solamente con un pie sobre el arcén derecho.

lucyunai

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2009, 14:47:09 pm »
osea que esas pelotillas que cuelgan de los semáforos son cámaras para pillar a quienes se saltan los semáforos?? pues aquí están poniendo unas cuantas, y eso que los semáforos los pasamos por debajo :DD :DD :DD
no no es un cajetin a ver si pongo una foto y lo veis pero un cajetin grande encima no vayas a creer que es disimulado...

Emiliano

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2009, 16:10:32 pm »
osea que esas pelotillas que cuelgan de los semáforos son cámaras para pillar a quienes se saltan los semáforos?? pues aquí están poniendo unas cuantas, y eso que los semáforos los pasamos por debajo :DD :DD :DD
no no es un cajetin a ver si pongo una foto y lo veis pero un cajetin grande encima no vayas a creer que es disimulado...

Si, si aqui al menos es un pedazo poste con una caja arriba que flipas ;D ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2009, 16:13:20 pm »
Mirar. este es uno de los radares de semáforo de aqui de avilés:

lucyunai

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2009, 16:26:40 pm »
exacto asi son!!

Manoluz

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2009, 21:05:06 pm »
pues teneis que ir todos los dias bien peinados y arregladitos para salir guapos en las fotos, ya les vale <mazo <mazo

charrito

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2009, 23:22:14 pm »
Mirar. este es uno de los radares de semáforo de aqui de avilés:

Seguramente es el mismo fabricante de los instalados en Valladolid.
En Pucela están puestos para recordar el día de llegada a la ciudad de forma gráfica, les hay en las principales vías de acceso.
saludos

Pocholo69

Re: semaforos radar
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2009, 23:50:27 pm »
a ver si me llevo la cámara de fotos y le hago una foto al que yo digo, no es muy grande y está colgado en el mismo semáforo

chonu

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2009, 02:10:33 am »
Esto tiene facil solución, con no altarse el semáforo arreglado.... O0

Manoluz

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2009, 09:15:38 am »
El problema es del navarro, que los semaforos no deberian de pasarse en verde, si en rojo y en verde parar, así el personal respetaría  mas, pero no habria recaudación >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2009, 23:22:03 pm »
cuidado que en sevilla este a la altura del palacio de congresos acaban de ponerlo. no se si estará operativos, si lo están me han pillado  <cabreado

Ayer mismo los vi.

En ronda del tamarguillo (frente al Alcampo) tambien han colocado uno.

Estos son los que estan poniendo en Sevilla: