Autor Tema: semaforos radar  (Leído 4131 veces)

lucyunai

  • Visitante
semaforos radar
« en: 01 de Abril de 2009, 19:41:29 pm »
me acaba de llegar esto al mail habra que andarse con ojito...

Ya están colocando los nuevos radares de semáforo en Bilbao, aun no están activos, pero será en breve, así que ojito a la luz amarilla si pasas en rojo son 150 € y 4 puntos.
 
Ubicaciones:
 
ALAMEDA URQUIJO Nº 92
CRUCE CON SABINO ARANA
lat="43.26214" lon="-2.9458"
Bilbao, 48013

ALAMEDA MAZARREDO (JARDINES DE ALBIA )
CRUCE CON COLON DE LARREATEGI
lat="43.26301" lon="-2.92906"
Bilbao, 48001

ALAMEDA MAZARREDO
CRUCE CON GRANVIA
lat="43.26206" lon="-2.92943"
Bilbao, 48001

IPARRAGIRRE Nº 29
CRUCE CON GRANVIA
lat="43.26293" lon="-2.9365"
Bilbao, 48011

GENERAL CONCHA Nº 28
CRUCE CON AUTONOMIA
lat="43.25769" lon="-2.93553"
Bilbao 48012

AVENIDA DEL FERROCARRIL
CRUCE CON AUTONOMIA
lat="43.25822" lon="-2.94612"
Bilbao, 48013


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: semaforos radar
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 19:46:25 pm »
jolines hace un año pase por almeria y estaba plagada de semaforos con camar me agobie tanto de andar por alli que se me quitaron las ganas de andar por el centro asi que cuidadin O0

feantre

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 22:08:31 pm »
hay que taparlos con spray decapante :DD :DD todo sea por los leuros <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 22:19:22 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Nos estan condenando dia a dia  :'(
Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que haces que no te has apuntado a la kdda <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: semaforos radar
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 00:14:58 am »
Habeis visto lo que quieren hacer en Inglaterra? quieren ponerle un chip gps a todos los coches para saber en todo momento donde esta y a que velocidad circula   :o :o :o :o :o

donde se queda la intimidad de la persona?   :-\ :-\

con tal de sacar dinero son capaces hasta de saltarse cualquier constitucion.   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pao

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 00:18:28 am »
abra que ir a todos los lados con la pda para que nos valla a bisando de adonde estan colocados
al final lo que van a consegir que no tengamos coche y circulemos en bicicleta pero eso es un mal para ellos el no poder recaurar  <locoloco

Pocholo69

Re: semaforos radar
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 00:22:12 am »
osea que esas pelotillas que cuelgan de los semáforos son cámaras para pillar a quienes se saltan los semáforos?? pues aquí están poniendo unas cuantas, y eso que los semáforos los pasamos por debajo :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 00:40:15 am »
viva la libertad y la democracia, esto al final sera peor que entrar en gran hermano nos tendran controlado por todos los sitios <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 01:51:36 am »
Aquí en avilés, ya hay algún semáforo con ese radar, hay que andar con un cuidado, aqui el mismo día que lo puso el ayuntamiento ya recupero lo que le había costado el radar incluso gano mas <cabreado <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: semaforos radar
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 08:20:52 am »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P

erbebe

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 09:50:36 am »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P

ya te digo!!  <cabreado <cabreado <cabreado pero un monton que tenemos  :P <cabreado <cabreado <cabreado

esto cada dia es mas de  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: semaforos radar
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 10:12:41 am »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P

Si es como los que vi en Alemania en su día (hablo del año 97/98), si el semáforo está rojo o a punto de ponerse rojo y te acercas a una velocidad excesiva salta un destello naranja de "advertencia" y si cruzas la línea, el segundo destello te hace la foto. Flipé cuando lo ví en acción. Vivía en una calle ancha con mucho tráfico y la verdad es que eso "bajó los humos" a mucho niñato con ganas de correr. Aunque hay que decir que la corrección  de los alemanes al volante, en general, es ejemplar...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: semaforos radar
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 11:30:08 am »
yo creo que ya se pasan que va a llegar el momento que va a dar asco coger el coche >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 13:23:13 pm »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P
Si te pasas el semáforo en rojo, fotón!!

Manoluz

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 13:33:07 pm »
hay que poner en la matricula unos sprays que venden, y ya no sale la matricula >:D >:D

apezeta

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2009, 13:51:28 pm »
hay que poner en la matricula unos sprays que venden, y ya no sale la matricula >:D >:D
Lo mejor........ es no llevarla  :DD :DD :DD :DD.

dmb

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2009, 15:42:58 pm »
Vaya! a partir de ahora se nos va a acabar lo de rojo preventivo(yo le llamo a l momento justo que se pone en rojo) :'(

erbebe

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2009, 16:40:20 pm »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P
Si te pasas el semáforo en rojo, fotón!!
Yo en este caso mas bien diria que ostion!! ya que un semaforo pasarselo en rojo  :-\ :-\ pichazo casi asegurado  :P

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: semaforos radar
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2009, 18:50:49 pm »
La foto cuando la saca?.
Yo estoy pensando lo tipico de las grandes ciudades en hora punta. Vas tranquilamente en el atasco, pasas el semaforo lentamente y entre que pasas y no pasas el cruce, se ha puesto el semaforo en rojo y tu ya lo has pasado. Que pasaria?. Se podria reclamar?.
Yo solo veo otra forma mas de recaudar.

strong

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2009, 21:23:12 pm »
como esto siga asi me pondre mis matriculas personalizadas de "Strong" y a correr  8)

zeke

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2009, 22:31:51 pm »
 cuidado que en sevilla este a la altura del palacio de congresos acaban de ponerlo. no se si estará operativos, si lo están me han pillado  <cabreado

Defrente

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2009, 22:39:54 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Vaya manera de recaudar fondos para paliar la crisis!!!!   <cabreado <cabreado <cabreado

Emiliano

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2009, 00:24:04 am »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P
Si te pasas el semáforo en rojo, fotón!!
Yo en este caso mas bien diria que ostion!! ya que un semaforo pasarselo en rojo  :-\ :-\ pichazo casi asegurado  :P

Hombre en rojo, rojo no lo va a pasar, pero esto mítico de que esta en ámbar y aceleras para pasarlo, pero justo cambia a rojo cuanod lo estas pasando, pues ZASCA, fotón 8)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: semaforos radar
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2009, 08:27:43 am »
Pero que es lo que miden ¿la velocidad, o si te pasas el semáforo en rojo? Porque de éstos, en Barcelona hay un montón...  :P

Si es como los que vi en Alemania en su día (hablo del año 97/98), si el semáforo está rojo o a punto de ponerse rojo y te acercas a una velocidad excesiva salta un destello naranja de "advertencia" y si cruzas la línea, el segundo destello te hace la foto. Flipé cuando lo ví en acción. Vivía en una calle ancha con mucho tráfico y la verdad es que eso "bajó los humos" a mucho niñato con ganas de correr. Aunque hay que decir que la corrección  de los alemanes al volante, en general, es ejemplar...

Juer, qué nivel!!!  :o Aquí, como mucho, lo anuncian con una señal en una farola unos metros antes.

La foto cuando la saca?.
Yo estoy pensando lo tipico de las grandes ciudades en hora punta. Vas tranquilamente en el atasco, pasas el semaforo lentamente y entre que pasas y no pasas el cruce, se ha puesto el semaforo en rojo y tu ya lo has pasado. Que pasaria?. Se podria reclamar?.
Yo solo veo otra forma mas de recaudar.

Aquí en Barcelona hay de dos tipos: uno que parece que es como una cámara de video, y otros que llevan los sensores en el suelo. No sé qué pasaría en el caso que tú comentas, pero supongo que lo tendrán en cuenta porque en la foto se verá que hay varios coches parados.

apezeta

  • Visitante
Re: semaforos radar
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2009, 09:10:23 am »
El problema de la posible sanción viene realmente a que nadie... o casi nadie (yo me incluyo en el grupo de los nadie), se detiene ante un semáforo cuando éste está en ámbar, ya que realmente es lo que se debería hacer, porque en ámbar tienes que detenerte, pero no sancionan por no hacerlo, sancionan cuando te lo saltas y está en rojo. Todo se arreglaría con más enseñanza de seguridad vial, insistiendo que un ámbar equivale al rojo.