Autor Tema: Me han tocado 15 millones de dolares  (Leído 2319 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me han tocado 15 millones de dolares
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2009, 08:30:08 am »
Está clarísimo que es un timo porque, como todo el mundo sabe, Ouagadougou no está en Burkina Faso, sino en Zimbaue  ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2009, 17:30:13 pm »
Pues para seguir la coña ayer le conteste preguntandole que necesitaba y me dice esto:

Estimado amigo

Es interesante saber que podemos ser socios, soy un ciudadano de Burkina Faso, África Occidental country.This un negocio que estoy hablando es de una determinada cuenta de que pertenecen a uno de nuestros clientes bambara Arafat, quien murió en un accidente desde el accidente no tiene una 2003.He que pueden presentarse como su relación o familiares, por lo que el banco órgano rector tiene previsto convertir su cuenta en banco treasury.I no quiere que esto suceda, y es por eso que he escrito , lo que sugiere a usted como a aplicar a los familiares del fallecido.

De esta manera voy a utilizar mi posición para influir en la aprobación de su solicitud y este dinero se ingresará en su cuenta, como verdadero heredero. Quiero que sepas que no hay riesgos implicados. Una vez más, el fallecido era el Líbano, pero en realidad no importa de donde viene de la reclamante, siempre y cuando esa persona no es de Burkina Faso, es decir, en la medida en que la persona no es de mi país, Burkina Faso. Quiero que sepas que he hecho todos los arreglos necesarios para facilitar el buen y rápido transaction.If que realmente quieres ser mi pareja, ¿podría por favor enviarme sus datos personales, sus números de teléfono y fax para facilitar la comunicación, su casa y direcciones de oficinas, una fotocopia de su pasaporte internacional o de una fotografía suya.
Quiero recordarle que usted recibirá el 30% de la suma total para ayudar a mí. Por favor, quiero que usted entienda que un Stich en el tiempo ahorra nueve a fin de escribir de nuevo y dígame si usted realmente desea llevar a cabo esta operación conmigo. Desde mi experiencia bancaria puede tener menos de 9 días hábiles para concluir la transferencia. Sinceramente, necesitamos de su ayuda, ya que esta sería mi primera y última oportunidad de encontrarse grandes cantidades de dinero en mi vida.

También me gustaría que para tratar este asunto como urgente y confidencial, para asegurarse de que todo el secreto está con usted, incluso si usted no quiere ayudarme. Yo te enviará un formulario de solicitud que usted complete y envíe a la banco para la transferencia ulterior de los fondos en su cuenta bancaria en la recepción de sus datos.

Manda narices, hasta mi pasaporte!!!!  por no hablar de las cuentas bancarias.  <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2009, 17:36:58 pm »
Venga Melli,dale el numero de cuenta que nos pagues unas Zafiras OPC a los moderadores  >:D :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2009, 17:40:07 pm »
az una cuenta sin dinero  ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2009, 17:46:56 pm »
az una cuenta sin dinero  ;D

no, si la que ya tengo no tiene un duro.  :'( :'(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2009, 18:36:58 pm »
Pues para seguir la coña ayer le conteste preguntandole que necesitaba y me dice esto:

Estimado amigo

Es interesante saber que podemos ser socios, soy un ciudadano de Burkina Faso, África Occidental country.This un negocio que estoy hablando es de una determinada cuenta de que pertenecen a uno de nuestros clientes bambara Arafat, quien murió en un accidente desde el accidente no tiene una 2003.He que pueden presentarse como su relación o familiares, por lo que el banco órgano rector tiene previsto convertir su cuenta en banco treasury.I no quiere que esto suceda, y es por eso que he escrito , lo que sugiere a usted como a aplicar a los familiares del fallecido.

De esta manera voy a utilizar mi posición para influir en la aprobación de su solicitud y este dinero se ingresará en su cuenta, como verdadero heredero. Quiero que sepas que no hay riesgos implicados. Una vez más, el fallecido era el Líbano, pero en realidad no importa de donde viene de la reclamante, siempre y cuando esa persona no es de Burkina Faso, es decir, en la medida en que la persona no es de mi país, Burkina Faso. Quiero que sepas que he hecho todos los arreglos necesarios para facilitar el buen y rápido transaction.If que realmente quieres ser mi pareja, ¿podría por favor enviarme sus datos personales, sus números de teléfono y fax para facilitar la comunicación, su casa y direcciones de oficinas, una fotocopia de su pasaporte internacional o de una fotografía suya.
Quiero recordarle que usted recibirá el 30% de la suma total para ayudar a mí. Por favor, quiero que usted entienda que un Stich en el tiempo ahorra nueve a fin de escribir de nuevo y dígame si usted realmente desea llevar a cabo esta operación conmigo. Desde mi experiencia bancaria puede tener menos de 9 días hábiles para concluir la transferencia. Sinceramente, necesitamos de su ayuda, ya que esta sería mi primera y última oportunidad de encontrarse grandes cantidades de dinero en mi vida.

También me gustaría que para tratar este asunto como urgente y confidencial, para asegurarse de que todo el secreto está con usted, incluso si usted no quiere ayudarme. Yo te enviará un formulario de solicitud que usted complete y envíe a la banco para la transferencia ulterior de los fondos en su cuenta bancaria en la recepción de sus datos.

Manda narices, hasta mi pasaporte!!!!  por no hablar de las cuentas bancarias.  <cabreado

A mi lo que mas me llama la atencion por que te escribe esto y porque a ti, uy uy uy :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2009, 18:38:36 pm »
Este lo que quiere es casarse contigo, mandale mejor un certificado de matrimonio :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2009, 20:41:48 pm »
"Melli" denuncialo a la policia que como te relacionen a ti con una red de trafico de drogas te van a encerrar durante tres añitos sin tener culpa de nada  8:)

dmb

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2009, 22:13:11 pm »
buahhhhhhhhhh 15 kilos nada mas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

a mi me ingresaron hace un tiempecillo 146 millones de Euros, pero me los gaste en un par de meses  :DD :DD :DD
Con cambiar un par de veces de casa ya te los has vetilado :o

valla valla lo malo que seguro alguno pica y luego plaf le dan el palo :-\ :-\
Hoy en dia con lo peladas que están las cuentas, como no se lleven la hipoteca, la llevan clara, pero si en la mayoría de cuentas lo único que hay son deudas! ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2009, 23:41:06 pm »
que no que no que segun la tele ahora la gente ahorra mas que el año pasado ;D

dmb

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2009, 23:50:06 pm »
que no que no que segun la tele ahora la gente ahorra mas que el año pasado ;D
Yo creo que la gente ahorra para poder pagar la letra de la hipoteca, el gas agua la luz, pero después otra vez en números rojos >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2009, 08:38:54 am »

If que realmente quieres ser mi pareja,

una fotografía suya.

Yo creo que te pide algo más que la cuenta bancaria...  :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2009, 08:45:42 am »

If que realmente quieres ser mi pareja,

una fotografía suya.

Yo creo que te pide algo más que la cuenta bancaria...  :DD :DD :DD

Si   :DD :DD :DD :DD :DD  al final le tendre que enviar el certificado de matrimonio, como dice Manoluz  :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2009, 08:58:13 am »
Pues yo no me lo pensaría. Es un buen braguetazo. Luego le pasas una renta a tu familia y a vivir todos como reyes  ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2009, 10:13:47 am »
 :o :o :o :o :o todo lo que te pide dios!!!!

anda que no se ve claro lo que quiere  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
tlf, direccion, pasaporte y fotografia  ^-^ ^-^ suplantación de persona al canto  :o :o :o :o eso sin comentar lo de ...........mi pareja  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #40 en: 03 de Abril de 2009, 22:51:38 pm »
juer melli, ligas hasta sin que te conozcan en persona :o :o , tienes que ser moniiiiiiiiiiiiiiiiisssssiiiiiiiimo :-* :-* :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2009, 07:46:32 am »
juer melli, ligas hasta sin que te conozcan en persona :o :o , tienes que ser moniiiiiiiiiiiiiiiiisssssiiiiiiiimo :-* :-* :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD

Pues como le mande la foto es cuando le tengo que dar yo a el los 15 millones de multa  :DD :DD :DD :DD

Le enviare una etiqueta de Anis del Mono, total, la unica diferencia es que yo voy vestido.  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2009, 09:53:10 am »

Estimado amigo

. Sinceramente, necesitamos de su ayuda, ya que esta sería mi primera y última oportunidad de encontrarse grandes cantidades de dinero en mi vida.

Hay que ver como se expresa de bien  <mazo <mazo <mazo
Hace algunos dias salio en el telediario algo sobre esto mismo que es blanqueo de dinero

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2009, 12:24:01 pm »
Timo puro y duro. Tal vez puedas remitir estas comunicaciones a la página web de la Guardia Civil para que actúen en consecuencia... <mazo <mazo