Autor Tema: mi 1 estren de rebote  (Leído 915 veces)

meruken

  • Visitante
mi 1 estren de rebote
« en: 31 de Marzo de 2009, 21:50:43 pm »
saludos compañeros os contare mi historia y como todas las historias que son verdad es una historia triste :'(
teniendo aparcada mi zafi llego un coche de autoescuela para estacionar detras de ella,con tan buena serte llega otro coche,se la lleba por
delante mandandolo a parar contra mi aleta delantera izq.
Por suerte no me hizo mucho segun como se mire en estos tiempos de crisis:
Arañazo en la aleta,no mucho pero pa pintarla entera,
rallones en la llanta,para pintar tambien,
dos grapas de la defensa rotas,un poco descolgada  con sus rayones y el postizo(faldon de la defensa)rayado;
 en resumen mas de 600€€€ en la opel
lo *** es que no se pusieron de acuerdo,llego p:) e hizo el atestado que no da culpable a ninguno
ahora solo me queda a mi ir por la via penal,denunciarlos y esperar que pasen siglos pa que me lo arreglen.
la tengo a todo riesgo pero con una franquicia elevada y con esta crisis :'( :'(
bueno me despido despues de este rollo q os he escrito saludos
ya pondre alguna foto de mi niña dolorida  <cabreado  joer si aun no a cumplido un añito de vida

 

SaS

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 21:58:31 pm »
Lo siento mucho meruken. Pero una cosa pide presupuesto en algun chapista de tu barrio seguro que es mas barato ytrabajan mejor. Las casa oficiales meten mucho hachazo y mi experiencia me dice que la calidad no es nada buena con el precio que se paga  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 22:46:10 pm »
Pues ya lo siento macho,pero no hay ningun culpable del golpe??y si no lo hay,no deberia arreglarlo el que te ha dado a ti??  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 23:15:05 pm »
vaya jodida!!  <cabreado <cabreado <cabreado

espero que se arregle pronto todo el tema y que tu bolsillo no se resienta en exceso.   O0 O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 23:36:57 pm »
pero mandale parte a tu seguro y explica como fue la movida que la arreglen
y despues ellos ya se buscan las cosquillas con los demas  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 23:40:21 pm »
Pienso como lobo, mandale un parte a tu seguro y que se busquen la vida ellos, que para eso la tienes asegurada, que muevan a sus abogados.

que tengas suerte y que la tengas pronto arregladita como el primer dia O0 O0

Pocholo69

Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 23:46:55 pm »
coincido con los dos individuos anteriores >:D :DD O0 , reclama a tu seguro que se encargue de todo, para eso pagas una clausula de reclamaciones <mazo <mazo <mazo

espero que no se te alargue mucho el chaperón O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 23:49:34 pm »
...y como todas las historias que son verdad es una historia triste :'(
 

¡¡¡ Siempre Suaves !!!  O0

pao

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2009, 00:17:41 am »
en esos casos tiene que pagar el que ledio al coche de auto escuela ya que es el que adado el golpe
que tengas suerte y comentaselo ala conpañia tuya aver lo que tedice si se encargan ellos de poner la denuncia o la tienes que poner tu suerte

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2009, 08:49:59 am »
Siempre pasa lo mismo, la culpa es de los demás y el que pringa es el más inocente  >:(

Por cierto, Meruken, podrías, retocar el título del hilo, ya que, de buenas a primeras, no se entiende muy bien lo que quieres decir...  O0

dmb

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2009, 10:07:06 am »
en esos casos tiene que pagar el que ledio al coche de auto escuela ya que es el que adado el golpe
que tengas suerte y comentaselo ala conpañia tuya aver lo que tedice si se encargan ellos de poner la denuncia o la tienes que poner tu suerte


Generalmente, según los seguros el culpable siempre es el que está haciendo la maniobra.
Siento lo del golpe y espero que no tarden mucho en arreglarlo. Si lo tienes a todo riesgo, hay algunos seguros que te adelantan la pasta para el arreglo O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2009, 10:23:59 am »
Que te lo arreglen pronto y no te cueste a ti la pasta ;) Pero siendo chapa y pintura...eso no es "nada" ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2009, 14:15:57 pm »
ademas si no recuerdo mal, si tu recoges el coche con un golpe y no sabes quien ha sido hay clausulas que te lo cubren, miratelo, de todas formas hay compañeros que trabajan con seguros y te lo pueden decir mejor

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2009, 14:18:11 pm »
El problema es que si el atestado no determina culpa, no existe Declaracion amistosa de accidentes y las versiones son contradictorias, la compañia de seguros no puede hacer mucho. Se tira de cobertura y el problema es la franquicia.

No obstante es golpe por lanzamiento, con la cual la reclamacion es via convencional y culpable el vh. que golpea a la autoescuela. Te recomiendo buscarte un testigo, para enviar una declaracion de testigos y ver si la compañia estima ir a via judicial con dicha declaracion. En definitiva, con una declaracion de testigos se puede ir a via judicial.

Compañia de seguros?

SUERTE  O0

TRULY

Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 14:22:11 pm »
pero mandale parte a tu seguro y explica como fue la movida que la arreglen
y despues ellos ya se buscan las cosquillas con los demas  O0
Pienso como lobo, mandale un parte a tu seguro y que se busquen la vida ellos, que para eso la tienes asegurada, que muevan a sus abogados.

que tengas suerte y que la tengas pronto arregladita como el primer dia O0 O0
coincido con los dos individuos anteriores >:D :DD O0 , reclama a tu seguro que se encargue de todo, para eso pagas una clausula de reclamaciones <mazo <mazo <mazo

espero que no se te alargue mucho el chaperón O0 O0
si pero la franquicia la tiene que pagar el mismo,  que es la ptada chavales

Emiliano

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2009, 15:39:15 pm »
Vaya mala suerte que estuviese tu zafi haya justo en ese momento, peor bueno al menos no es mucho, a ver como termina O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2009, 18:48:31 pm »
No vayas a un taller barato, ve a uno oficial y que te lo dejen impecable. La franquicia, aunque te toque pagarla al principio te la tendrán que reembolsar, pues tu seguro removerá cielo y tierra para recuperar el resto de lo que le toque abonar por tu reparación (y con ello debería reclamar todo el importe, franquicia incluida). No es que sea un experto, pero yo lo haría así. :P

pakorra

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2009, 19:11:35 pm »
joer, que facil es, decir que no hay culpables y buscate la vida <cabreado <cabreado
al final va a reultar que la culpa es tuya por tener el coche aparcado en la calle <cabreado
reclama a tu compañia y que averiguen alguien debe ser culpable
deseo que salga bien la cosa y que tengas suerte O0 O0

meruken

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2009, 20:58:30 pm »
saludos y muchas gracias por vuestra ayuda  O0
voy a seguir dando mas datos mi aseguradora esta informada y esta moviendo los papeles con las otras compañias pero estas se pasan la bola,no tengo testigos a mi me aviso una vecina que sintio el golpe,mi compañia es allianz,no puedo hacer mas que esperar que se mueva mi seguro porque ahora con estos tiempos el bolsillo no me permite pagar la frarquicia.
mi otra pregunta es como no se ve a un coche de autoescuela,haciendo la maniobra de estacionamiento,en un tramo recto,a unos 100m despues de pasr un paso de cevra elevado pero que muy elevado en un tramo limitado a 30km  :o :o :ono me lo esplico <cabreado <cabreado

meruken

  • Visitante
Re: mi 1 estreno de rebote
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2009, 21:01:46 pm »
 
[/quote]

¡¡¡ Siempre Suaves !!!  O0
[/quote]
¡¡¡siempre suaves ¡¡¡
maldita sea mi suerte O0

penuja

  • Visitante
Re: mi 1 estren de rebote
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2009, 22:30:57 pm »
Ya lo siento, espero que lo soluciones sin tener que poner tu dinero de por medio O0