Autor Tema: Problema tapa deposito  (Leído 1173 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:50:53 pm »
yo supongo que se podrá tocar/desmontar el cerrojo de la portezuela de la gasofa desde dentro del maletero, accediendo a través de la rejilla derecha donde están las luces.

Por estropearse, puede estropearse cualquier cosa del coche.

Rescato este hilo para indicar que se me ha roto el motorcito del depósito, fue al echar gasoil que no abría,  justamente iba a un taller a recoger el otro coche y me lo abrieron, pero me fijé como lo hicieron.

Al volver a echar gasoil, me volvió a fallar, pero ahora fui yo quien lo abrió. Este fin de semana lo he sacado y probado desde fuera y de cada 3 veces falla 1, por lo que no está quemado del todo.

He decidido cambiarlo con uno del desguace, que imagino que será fácil encontrarlo (de zafira o de astra), por lo escondido de la pieza, espero hacer un brico del cambio. Intentaré ir esta semana y hacer el brico el fin de semana.  O0
no hace falta que hagas el brico, a mi me paso este verano, te mande las fotos y comentarios, y tu subiste el pdf, si no recuerdo mal es éste
http://clubzafira.com/index.php?topic=26153.0

nomtoni

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:09:10 pm »
yo supongo que se podrá tocar/desmontar el cerrojo de la portezuela de la gasofa desde dentro del maletero, accediendo a través de la rejilla derecha donde están las luces.

Por estropearse, puede estropearse cualquier cosa del coche.

Rescato este hilo para indicar que se me ha roto el motorcito del depósito, fue al echar gasoil que no abría,  justamente iba a un taller a recoger el otro coche y me lo abrieron, pero me fijé como lo hicieron.

Al volver a echar gasoil, me volvió a fallar, pero ahora fui yo quien lo abrió. Este fin de semana lo he sacado y probado desde fuera y de cada 3 veces falla 1, por lo que no está quemado del todo.

He decidido cambiarlo con uno del desguace, que imagino que será fácil encontrarlo (de zafira o de astra), por lo escondido de la pieza, espero hacer un brico del cambio. Intentaré ir esta semana y hacer el brico el fin de semana.  O0
no hace falta que hagas el brico, a mi me paso este verano, te mande las fotos y comentarios, y tu subiste el pdf, si no recuerdo mal es éste
http://clubzafira.com/index.php?topic=26153.0
Ok, es verdad, bueno, ahora lo tengo quitado, he ido al desguace y he cogido uno de un astra A, creo que no es igual, pero luego me di cuenta que tenía que haber cogido donde va alojado, estoy un poco tonto, probaré lo de la grasilla, porque funcionar, funcionaba a veces, pero le eché aflojatodo y dejó de funcionar y ya rara vez iba.

Enrique

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:58:27 pm »
a mi desde que lo desmonte, no me ha vuelto a fallar, le di un poco de vaselina al vastago del motorcillo y lo conecte un par de veces probando y solucionado, de momento hasta que aguante!!!!!!!!!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:00:35 pm »
a mi desde que lo desmonte, no me ha vuelto a fallar, le di un poco de vaselina al vastago del motorcillo y lo conecte un par de veces probando y solucionado, de momento hasta que aguante!!!!!!!!!!
Probaré con la vaselina en vez del aflojatodo. Gracias Quique

Enrique

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:19:04 pm »
ya me contaras, que tal.
de todas maneras dale un poco que ves que no va, cualquier motorcillo de una A o un vectra o astra, seguro que valen, llevate el soporte al desguace desmontado en el bolsillo de la chaqueta, que seguro que te entra y una vez allí compruebas que te coincidan los agujeros de los soportes y andando, problema resuelto, por siaca fijate que la conexion electrica sea igual, y ya nos diras que pasa!!!!!!!!!!! O0 O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2011, 19:52:02 pm »
Retomo el hilo ya que tengo el mismo problema. Aunque en mi caso me he librado porque una vez desmontado el motor trabaja siempre que acciono el cierre. Sin embargo la primera vez que lo he vuelto a montar no funcionaba. De segundas si lo ha hecho bien. Le he añadido un poco de vaselina "demás" al vástago y ha funcionado.

Así que por ahora todo hecho. O0 O0 O0

 T_T T_T T_T

ROSCAS

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2011, 18:47:44 pm »
Pue s otro con el mismo problema.  <cabreado <cabreado <cabreado

Ayer al parar para hechar gasoil, la tapa del deposito decia que no queria abrirse, desmontar parte trasera derecha y meter la mano y dejarte parte de la piel, para poder sacar el dichoso motorcito.  <mazo  <mazo

Le compruebo y de 5 veces falla 1 y sale un pequeño humillo del motor, total buscar motor en desguace ó pasar por caja.  <cabreado <cabreado

nomtoni

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2011, 23:23:14 pm »
ROSCAS, a mi me pasó hace meses, como pongo aquí arriba y la verdad es que no me he molestado en arreglarlo, lo tengo siempre abierto, qué puede pasar que me roben el gasoil?  XDD XDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2011, 23:28:04 pm »
ROSCAS, a mi me pasó hace meses, como pongo aquí arriba y la verdad es que no me he molestado en arreglarlo, lo tengo siempre abierto, qué puede pasar que me roben el gasoil?  XDD XDD

Yá, yo tambien lo tengo así, como esta en el garaje tampoco me preocupa, ya buscare uno en el desguace.  O0 O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2011, 23:59:30 pm »
Bueno pues vuelve a pasarme también a mi. Es la segunda vez que me lo hace y la segunda que me tengo que ir sin echar gasoil. Esta vez me dije que no me iba sin echarlo, pero al tener la centralita del ABS y el CDC en esa parte hay un tornillo torx, y no tenia herramientas a mano.

Creo que voy a hacer lo que tu dices Toni, dejarlo abierto hasta que encuentre uno en desguace o algo así.

Enrique

  • Visitante
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2011, 18:11:28 pm »
yo supongo que se podrá tocar/desmontar el cerrojo de la portezuela de la gasofa desde dentro del maletero, accediendo a través de la rejilla derecha donde están las luces.

Por estropearse, puede estropearse cualquier cosa del coche.

Rescato este hilo para indicar que se me ha roto el motorcito del depósito, fue al echar gasoil que no abría,  justamente iba a un taller a recoger el otro coche y me lo abrieron, pero me fijé como lo hicieron.

Al volver a echar gasoil, me volvió a fallar, pero ahora fui yo quien lo abrió. Este fin de semana lo he sacado y probado desde fuera y de cada 3 veces falla 1, por lo que no está quemado del todo.

He decidido cambiarlo con uno del desguace, que imagino que será fácil encontrarlo (de zafira o de astra), por lo escondido de la pieza, espero hacer un brico del cambio. Intentaré ir esta semana y hacer el brico el fin de semana.  O0
no hace falta que hagas el brico, a mi me paso este verano, te mande las fotos y comentarios, y tu subiste el pdf, si no recuerdo mal es éste
http://clubzafira.com/index.php?topic=26153.0
esta aqui....

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2012, 15:50:26 pm »
 Gracias a vuestra información, he podido ver que se había bloqueado el pitorrillo XDD, y una vez sacado el motorcillo y revisado......problema solucionado.
 T_T por los creadores del brico y la explicación técnica.  ºWº
 )))

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Problema tapa deposito
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2012, 20:54:26 pm »
Señores.......segunda vez que falla, y ésta vez <cabreado muerto total. Como el mes que viene me toca revisión, que me lo cambien en garantía. Menos mal que se ha muerto abierto  So..