Autor Tema: Pantalla CID por GID  (Leído 647 veces)

jesuscan71

• Visitante
Pantalla CID por GID
« en: 28 de Febrero de 2008, 19:59:46 pm »
Puedo cambiar un pantalla de 3 lineas CID por otra GID, directamente no necesitaria reprogramar el coche en el taller.
UN saludo y gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Pantalla CID por GID
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 00:40:28 am »
Necesitas reprogramar la centralita en el conce.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 00:47:14 am »
¿Pero el conector de la pantallas son todos iguales?

Pregunto por que dentro de poco ayudare a un colega con una zafi B  a cambiar el cd30 por el cd70 con su respectiva pantalla a color,ya le comentado que tiene que compra el marco para la pantalla a color y demas haber si sale el brico.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2008, 01:24:58 am »
Si, el conector es el mismo para todas las pantallas, otra cosa seria que lleve activado el gps, el bluetooch y de mas, pero el conector es el mismo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2008, 22:18:05 pm »
Si, el conector es el mismo para todas las pantallas, otra cosa seria que lleve activado el gps, el bluetooch y de mas, pero el conector es el mismo.

Am gracias Melli ya os contare si alfinal sale este brico de mi colega  ;)

manolete

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2009, 12:19:37 pm »

Am gracias Melli ya os contare si alfinal sale este brico de mi colega  ;)

Que tal salio ese brico nos tienes en ascuas jeje, un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2009, 12:53:38 pm »
yo hice el cambio y le vale el conector perfectamente lo unico es que hay que programar O0

manolete

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2009, 13:31:15 pm »
yo hice el cambio y le vale el conector perfectamente lo unico es que hay que programar O0

Sabes de cuantas pulgadas es la gid, gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2009, 13:34:55 pm »
bueno creo que es de 6,5 pulgadas la mia es la cid a color la que lleva el cd70 solo que yo llevo el cd30 mp3
http://clubzafira.com/index.php/topic,8344.0.html  mira este hilo quizas te aclare algo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 13:37:03 pm »
y ahora que me acuerdo ahy tienes un enlace a un brico de como se hace el cambio aunque es de un foro aleman se entiende perfectamente

manolete

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2009, 13:39:37 pm »
gracias echare un vistazo, si tu tienes informacion extra te lo agradeceria, de nuevo gracias y un saludo.

manolete

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2009, 13:52:21 pm »
Por cierto me confundi de pantalla todas mis preguntas es refertente a la cid de color, estoy un poco pez como veras.

manolete

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2009, 09:50:24 am »
bueno creo que es de 6,5 pulgadas la mia es la cid a color la que lleva el cd70 solo que yo llevo el cd30 mp3
http://clubzafira.com/index.php/topic,8344.0.html  mira este hilo quizas te aclare algo O0

Hola gas gas, podrias medir lo que se ve de pantalla? alto x ancho, sabes donde la podria conseguir barata con el interface c-chef. yo tengo una de 7" y queria saber si cabe, gracias de nuevo y un saludo