Autor Tema: .La gran industria de la telefonía móvil  (Leído 1790 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 10:19:45 am »
Con SIMYO hubieras pagado 23,26  ;)
Me queda permanencia todavia,aun asi,no se si cambiare,todo dependera del movil que me guste cuando cumpla la permanencia  >:D

TRULY

Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 14:08:35 pm »
Yo cambié de moviestar a orange porqué estaba también cansado de ellos, pero en cuanto pueda vuelvo con movistar, ya que la cobertura en orange brilla por su ausencia... :8(
Eso si pago menos al mes ^-^
depende de donde vivas, aqui en madrid lo mismo te da que te da lo mismo


Truly vamonos de esa estafa ,ami tambien me cobrar de mas  <mazo
venga, vamonos, a que esperamos Raul?

Trully, estos de Timofónica son unos ladrones. Yo tengo móvil de empresa y con mi línea particular tampoco llegaba al mínimo porque las llamadas a mis favoritos (las únicas que hago desde mi móvil) no me entraban en el fijo. ¿Sabes qué hice? quité todos los favoritos y ahora me cobran todas las llamadas pero no pago ni un euro de más a esta gentuza. El resultado es que antes pagaba los 9 euros del mínimo más 5 ó 6 euros en llamadas, ahora pago sólo el mínimo porque siempre me quedo en 7 u 8 euros de consumo.
exacto harper, eso mismo es lo que me pasa y no porque yo no lo hable, que lo hablo con creces sino que es mi mujer la que no lo habla y al estar conexionados en una misma linea lo cobran por separado 9 a mi y 9 a mi mujer pero aunque yo me gaste 30, no te creas que cogen y te los descuentan de las dos lineas aunque antes si lo hacian

VOMISTAR
ROBOSTAR
TIMOFONICA
MOVIMAL

LADRONESSSSSSS

sismar

  • Visitante
Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2009, 14:25:08 pm »

Citar
Yo cambié de moviestar a orange porqué estaba también cansado de ellos, pero en cuanto pueda vuelvo con movistar, ya que la cobertura en orange brilla por su ausencia...
Eso si pago menos al mes

depende de donde vivas, aqui en madrid lo mismo te da que te da lo mismo

Vivo casi en el centro de Santander, que ahí no hay vacas y si muchas antenas, y en el curro no tengo cobertura ni en la oficina, ni pasillos, ni en el baño (por lo menos ahí no me molestan 8)), ni en el almacén, así que como para vivir en un pueblo... <mazo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2009, 14:43:59 pm »
Mi compañero se ha pasado a yoigo y dice que no hay problema de cobertura,dicen  que tiene cobertura moviestar

Todas la llamadas ha 8 centimos llames a quien llames y mensajes tambien  ;)

TRULY

Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2009, 16:04:09 pm »
Mi compañero se ha pasado a yoigo y dice que no hay problema de cobertura,dicen  que tiene cobertura moviestar

Todas la llamadas ha 8 centimos llames a quien llames y mensajes tambien  ;)

es buena opcion igual que la de symio o masmovil pero no ya sabes que no tendremos movil nuevo aunque pagaremos considerablemente menos. de todos modos yoigo tambien tiene un minimo, y eso es lo que yo me querria quitar

Tatlan

  • Visitante
Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2009, 16:30:59 pm »
de todos modos yoigo tambien tiene un minimo, y eso es lo que yo me querria quitar

Pues está claro entonces: SIMYO  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: .La gran industria de la telefonía móvil
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2009, 18:42:40 pm »
Pues SYMIO y compañía les tienen que estar haciendo pupa, pues Telefónica y Vodafone han decidido compartir antenas para ahorrar costes... <mazo